PDA

Ver la versión completa : Exclusividad de las ruedas de la super low y algun modelo mas



PILAR JB
05/07/2013, 18:22
Este comentario esta escrito desde mi gran cabreo y sin solución.
He necesitado cambiar los neumáticos de mi Super Low y me encuentro con que en el taller no la pueden cambiar por ser exclusiva de los talleres Harley y en ningún concesionario de España tiene la rueda, no hay en existencias en España ni tampoco en Europa.
Realizada la correspondiente reclamación a Post-venta de Harley e informando de la misma a la representante de Harley España (Sue Nagel), la contestación es: pedir disculpas, pero me quedo sin vacaciones, con el consiguiente trastorno y perjuicio económico al anularlas, por no poder asistir a los eventos previstos y no poder cambiarla hasta el día 7 de agosto en que se reciben.
Así que oído a todo aquel que tenga este tipo de moto. Ya sabe el problema que se le avecina.
Un saludo a todos

veloci
05/07/2013, 19:11
como ????? que no te he entendido bien .....que no tienes ruedas para tu moto en toda europa???????????????

joder y eso es posible???????????

pasa de los conces y llama a talleres especializados veras como si te lo solucionan

Gonzaka
05/07/2013, 19:43
Pregunta a los conces de EEUU y las compras allí. Yo suelo comprar en http://www.stormyhillharley.com/ Son gente seria y funcionan bien

Orjatar
05/07/2013, 21:21
Pasa lo mismo en la mía. Las scorcher de Michelín no las venden. Son exclusivas de Harley. Pero me dijeron que las commander2 de Michelín son las mismas pero para la venta... Y le puse esas que son iguales.... Tanto da unas que otras ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

howard_p_l
05/07/2013, 23:28
Pasa lo mismo en la mía. Las scorcher de Michelín no las venden. Son exclusivas de Harley. Pero me dijeron que las commander2 de Michelín son las mismas pero para la venta... Y le puse esas que son iguales.... Tanto da unas que otras ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sastamente. Pilar, salvo que estés especialmente contenta con las gomas actuales de tu moto, y quieras, si o si, repetir, cambia de marca y modelo y ya verás cómo las posibilidades se multiplican.
Seguro que en las que indica Orjatar o cualquier otra marca, igual o mejor que las que llevas, lo tienes solucionado en poco tiempo sin necesidad de que te jodan las vaciones.

Suerte.

PILAR JB
07/07/2013, 00:08
GONZAKA, gracias por tu ayuda, lo estoy intentando, me podrias afinar exactamente el apartado, me pierdo

PILAR JB
07/07/2013, 00:12
exasto es posible, la explicacion que me dieron tanto en talleres como en conces, es que Michelin hizo un contrato de exclusividad con Harley,

PILAR JB
07/07/2013, 00:17
la comander2 de Michelin ¿ es una rueda que usan las "R"s? si es asi me dicen en el taller que su duración es mucho menor y mas blandas

PILAR JB
07/07/2013, 00:25
el problema esta en que son tan exclusivas que cambiar de marca o modelo, equivale a tener que cambiar de medidas, por lo que habria que homologarlas en ITV aunque la rueda lo esté, por no estar reflejado en la documentación, voy a intentar todo lo sugerido, gracias.

howard_p_l
07/07/2013, 10:06
Pilar, no tienes que homologar nada si te ponen medidas equivalentes. Que no te líen.
Si fuera como cuentas, todos tendríamos que llevar las DUNLOP originales o tendríamos que haber homologado las AVON, METZELER, MICHELIN, o las que sea que cada uno monte.
Vete a un taller especializado en neumáticos, que seguro te lo resuelven en un periquete.

Gonzaka
07/07/2013, 19:47
Vete a un taller especializado en neumáticos, que seguro te lo resuelven en un periquete.

Y también hay que decir que seguramente te salgan a mitad de precio que las que te van a vender en el concesionario.
Aún me acuerdo cuando pregunté en el conce el precio por cambiar una rueda y me dieron 300€. Pregunté en una tienda de neumáticos y por la misma rueda (sin la inscripción harley davidson) me pedían 160€ :mad:

veloci
08/07/2013, 18:40
pilar que no te lien .........haz caso y ves a un taller especializado en neumaticos y veras como sales con ruedas nuevas y no tienes que homologar nada de nada y vas legal , yo he llebado las comander 2 y son muy buenos neumaticos y de r´s nada

done
09/07/2013, 00:09
la comander2 de Michelin ¿ es una rueda que usan las "R"s? si es asi me dicen en el taller que su duración es mucho menor y mas blandas

Espero que no.... Las acabo de montar en mi Fat Boy!!!

Bromas aparte, mucho mejores las Commander 2 que las de serie... Es más, cualquiera de las aquí mencionadas son mejores que las de serie.

Un saludo.