PDA

Ver la versión completa : Re colocación bocina



Longbob
05/07/2013, 21:10
Buenas tardes,

Me estoy planteando recolocar la bocina en mi dyna. Ahora la tengo a la izquierda, a la altura de los cilindros, con el embellecedor cromado. La quiero ocultar y dejar que se vean los cilindros. ¿Alguien ha hecho algo similar?

Un saludo a todos

TomCat
05/07/2013, 21:13
Pues estoy igual que tú, dándole vueltas y no le encuentro el sitio definitivo ni cómo hacerlo.

howard_p_l
05/07/2013, 23:33
Maltese la tiene quitada la carcasa cromada y queda negra (la bocina propiamente) y muy discreta.

Si la quieres recolocar, aunque no sé cómo lo haría, yo intentaría ubicarla delante del primer cilindro. Debajo de la pipa de la dirección, donde comienza la cuna del chasis.
Seguro que encuentras algún otro por ahí que ya tiene resuelta la ñapa. Suerte y pon fotos.

Longbob
05/07/2013, 23:43
La verdad es que es la opción que estaba planteando. Dejarla sola sin la tapa no seuede ya que es la tapa la que se fija a la sujeción. Mañana voy a ver si los cables llegan al chasis y ya veré como la fijo.

Os cuento.

Muchas gracias

DavidHD
06/07/2013, 00:49
Como dice howard. El mejor sitio es debajo de la tija, como en las Sportster. Sin tapa. Queda muy bien y reluce como debe tu precioso Twin.

Longbob
06/07/2013, 11:27
Por ahora lo que he hecho ha sido quitar la cubierta cromada y dejarla a la vista. La tapa cromada es enorme y quitándola se descarga bastante. Irá a la tija pero lo haré cuando reciba la pieza para elevar el depósito. He aprovechado la pieza que sujeta el conjunto, poniendo la bocina en el agujero de la pieza que originalmente está destinada a enroscar la tapa cromada. Ahora, a la pieza que sujeta el conjunto, al no tener la tapa, le sobra una de las roscas, por lo que se podría cortar y no quedaría mal.

Longbob
01/08/2013, 12:26
Hola de nuevo,

He subido el depósito y la bocina va a ir colocada al cuadro en la parte frontal. La verdad es que no me convence mucho pero libera el lateral del motor, y éste sí que queda bien. Ahora tengo que buscar como colocar los cables de las pipas y retirar la pieza que sujetaba la bocina.

Hay que hacer un empalme para alargar los cables eléctricos, que no llegan a la posición donde quiero colocar la bocina. También tengo que comprar macarrón, ya que al elevar el depósito el macarrón original se queda corto.

Vamos a ver cómo queda todo al final.

Longbob
01/08/2013, 22:30
Ya está Hecho. Depósito subido y bocina colocada. Mañana subo fotos.
Saludos

GATO HD KMZ
02/08/2013, 02:59
Fotos por favor ........!!!

Longbob
03/08/2013, 15:11
Aquí están las fotos. La bocina la he movido desde el lateral entre los cilindros a la parte frontal del cuadro. Tendría que modificar la pieza que queda entre los cilindros porque ahora queda el tornillo que sujetaba todas las piezas e la bocina.

Un saludo,

326832693270

Zorro
03/08/2013, 21:10
Je je je y donde están las fotos????

Longbob
04/08/2013, 00:50
Zorro, las fotos están en el correo. Yo por lo memos lo veo posteado y con las fotos includas

Gonzaka
04/08/2013, 11:06
Quedan mucho más limpios los cilindros. Buen trabajo :thumbup:

Longbob
04/08/2013, 22:23
Muchas gracias. Tengo que ver como modificar la pieza que va fijada a los cilindros y al cuadro y que sujetaba la bocina. Lo malo de esto es que empiezas y no acabas. Ya tengo otras en la cabeza.

Un saludo,