PDA

Ver la versión completa : Botellas de vino personalizadas kmz - benavente



Garloncho
06/07/2013, 13:37
Hola a todos!!!!,


Ya tenemos las botellas de vino personalizadas KMZ en el Dakota esperando a ser recogidas por todos aquellos que las compramos en Benavente.

Negocie con un señor de allí que por 50 eur nos trajera las 14 cajas de vino al DAKOTA. .... Mil gracias por la ayuda del TRUCHO.

Nuestros amigos LUIS Y MENDI del Dakota nos han dejado que su Bar sea el centro de recogida del vino donde pagareis el porte por botella que os detallo a continuación.....ahhhh y gracias a nuestra Diosa SONIA que se encargara de organizarlo internamente......mil gracias WAPAAAAAA.

He adelantado los 50 euros al Dakota y solo tenéis que pagar la parte proporcional del porte en función de las botellas que pedisteis....os detallo:

GARLONCHO...6 botellas...3,60 eur de portes..PAGADO Y RECOGIDAS
YULIUS...6 botellas...3,60 eur de portes...PAGADO...falta recogerlas..Y DOS MUÑECOS!!!!
ASTERIX...6 botellas...3,60 eur de portes
MURDOCK...6 botellas...3,60 eur de portes
DEIVI...4 botellas...2,40 eur de portes
CUA...6 botellas...3,60 eur de portes
CONAN...6 botellas...3,60 eur de portes
ALBERTO...2 botellas...1,20 eur de portes
BOMBA...2 botellas...1,20 eur de portes
HURAKAN...7 botellas...4,20 eur de portes
ORJATAR...3 botellas...1,80 eur de portes
SITO...12 botellas...7,20 eur de portes
KILGORE...6 botellas...3,60 eur de portes
SANTA...6 botellas...3,60 eur de portes
SOY CHIVI...6 botellas...3,60 eur de portes

Total 50,40 eur ...los 40 céntimos que sobran para Sonia y luego por su gran ayuda le invitaré a un copazo en la nueva terraza que inaugura el DAKOTA a final de esta semana entrante...y algo más de propina por toda su ayuda!!!!...ahhhh y ojo al jueves que hay degustación de la nueva cerveza AMSTEL con zumo natural de limón!!!!!! Au au au!!!!


mil gracias...las botellas os esperan!!!!!!

Sonia wapaaaaa mil gracias....

Deivi
06/07/2013, 15:14
mil gracias a ti por currarte todo (y al Dakota y a Sonia, desde luego ;)

Asterix
06/07/2013, 16:44
Gracias a todos, y sobre todo a Sonia.
En cuanto pueda, paso a por ellas.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

CUA
06/07/2013, 19:32
Lo más lógico será arrancar la moto y acercarme ahora mismo.

javi de leon
23/08/2013, 13:02
hola, alguien me podria decir como puedo ver las fotos de la kedada de benavente,,,,soy javi de leon, el que quedo en segundo puesto de los lentosssss.......un saludooo

soychivi
23/08/2013, 13:16
jajaja Javi jajaja, y como es que no ganaste?

aqui tienes todas las fotos!!!

http://www.miharley.es/threads/1738-Fotos-Benavente-2013?highlight=benavente

santillana
23/08/2013, 16:15
¿cómo no me enteré yo de esta movida???
Cagüen la ley, con lo chuzo que somos los músicos de feria y yo sin vino.... ejem, si a alguien su mujer no le deja entrar en casa con tanta botella, antes de rompérsela en el coco que se acuerde de mi.... pago precio razonable... jejeje