PDA

Ver la versión completa : 1000 km con mi nueva BREAKOUT



free...
08/07/2013, 13:16
Hola a todos.

Ya le he hecho mil Km a mi nueva BREAKOUT. Creo que es la primera matriculada en España. Ya salió del conce, que por cierto me atendieron muy bien, modificada, con un SUPERTRAPP 2:1, filtro SE, centralita ER y con los estribos avanzados aún 3 pulgadas más que los originales... mido 1.90 y ahora la ergonomía es perfecta y no parece que voy en una moto FEBER. La moto es grande, la mas larga entre ejes, gorda y bajita.

Los primeros Km fueron diferentes y mucho a lo que estaba acostumbrado: la moto es extraña con el neumatico 240 y la postura radical. Sin embargo, al cabo de unos kilómetros y "abusando" del contravolanteo, o sea, tirando la moto a un lado y el cuerpo al otro, disfruto a lo grande.

La moto es increible: por estética, por agilidad y por tacto motor. El nuevo motor, con los cambios, va como un tiro y gira muy redondo. Antes tuve una FAT BOB y francamente me gusta más el chasis SOFTAIL, por suavidad, y tambien por el hecho de que el motor tenga ejes de equilibrado y esté anclado directamente al chasis y no por silentblocs.

Tengo la bonita sensación de tener la moto que más me gusta de todas... Estoy muy contento y plenamente satrisfecho.

Birras y Vsss

Vis
08/07/2013, 14:15
Enhorabuena por tu moto, tus primeros 1000 kms y las sensaciones que experimentas. Que dure otro 1.000.000 más de kms!

Un saludo

NITRO
08/07/2013, 14:29
http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm3.gif ¡¡¡NORAGÜENA, MAMONASSO!!! http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm3.gif


A ver si tienes webs de venirte con ella a Formiche (en Septiembre, del 20 al 22), y la mojamos como se merece... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm22.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Faraute
08/07/2013, 14:34
Jo...er, tal y como lo cuentas me dan ganas de ir al conce y encargar una. Macagüen...

Asterix
08/07/2013, 15:34
No foto, no moto.
Aún así, felicidades!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

steady
08/07/2013, 17:18
Enhorabuena Free, y gracias por contarnos tus sensaciones a bordo de ese maquinón que te has comprado.
Un abrazo.

PD.- por cierto, ésta no me dejes probarla, que la Fat Bob solo tiene añito y medio...

Adams
08/07/2013, 17:47
Felicitaciones, una moto espectacular. Hace un par de meses cuando íbamos unos cuantos del KMZ camino a la concentración de Gatuños, en Albelda de Iregua, nos adelantó una y creo que todos nos quedamos mirándola con mucha admiración... Lo único malo que tenía es que todavía no le habían cambiado escapes y por supuesto, en plena autovia con el ruido de nuestras cerdas esta parecía eléctrica.
No se sí serias tu.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad!
Unas fotos!!!!!

POLLASTRE
08/07/2013, 22:28
free con ese maquinon la isla de mallorca se te quedara pequeña, has descrito a la moto perfectamente y eso que son los 1000 kms primeros que no te gijas en nada solo en los ruiditos.




STREET GLIDE 06

jimbo
08/07/2013, 22:37
Muy larga entre ejes...que la disfrutes..buena pasta cuesta la kbrona

Zorro
08/07/2013, 22:56
Creo que hay que verla en vivo pues gana mucho. Las primeras fotos que vi, me decepcionaron pero cuando la vi en directo... amigo, que cambio. Muy chula. Espero que la disfrutes

free...
09/07/2013, 09:11
Gracias a todos.. Si puedo esta misma tarde le haré una fotos y las cuelgo.

MAMONASSO... he estado viendo el vídeo de FORMICHE... se me ha caido la baba y veros a todos me ha dado mucha mucha alegría... Ya estoy viendo como arreglarlo...

Steady... Con una FB ni pensar en un cambio amigo... yo la tuve que vender por otros motivos... Pero vamos, por supuesto que la probarás...

Pollastre... esta no hae ruiditos... trona como una cabrona, jajajaja...

Vssss

free...
12/07/2013, 10:20
29472948

- - - Updated - - -

Arriba dos afiticos de "La Rubia"

MIKAELO
12/07/2013, 21:12
ENHORABUENA FREE
LO TENEMOS QUE CELEBRAR....

POR CIERTO HAS APRENDIDO YA A HACER PAELLAS? JA,JA,JA......

que bien lo pasamos y que buenos recuerdos....


UN SALUDOTE, Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO..... MIKAELO

free...
15/07/2013, 16:07
Corsario, joder, qué alegría....

Juro por lo que más quieras que mis paellas han mejorado...Jajaja... ¡como se pusieron los valencianos!

Un abrazo fuerte y otro a tu hermano corsario... os he visto en el video y estais que os salís..

Vsss