PDA

Ver la versión completa : Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.



Garloncho
09/07/2013, 22:31
Esta ya en casa y os manda un abrazo.

Hoy por la mañana hemos pensado dar un rulo al mas puro estilo Komando Liberales y por desgracia en una curva Julius se ha ido al suelo delante de mis narices.

Eramos 4 motos y 5 personas en total. Tomcat liderando, Borja y su novia, Julius y yo.

Ibamos a 30-40 kmh y en una curva de derechas con peralte y en bajada, le toca el chasis en el asfalto haciendo un recto arrastrando por el suelo por unos 10 metros y luego la moto cae hacia el lado de la curva otros 4-5 metros apoyado ya sobre el chasis derecho y reposapiés derecho y finalmente manillar dándose contra el quitamiedos.

Le ayude con la moto, levantándola y saca su pierna de debajo. Lo demás jodido. La pierna derecha por detras del gemelo y el dedo anular de la mano derecha. Los que nos precedían (tomcat y borja) llegaron inmediatamente al ver que no estábamos detrás de ellos.

Julius es un puto campeon. Ni una puta queja después de estar el dedo y la pierna para no contarlo!!!!

En fin hasta ahora no he querido poner nada en el foro y he hablado con el para pedirle permiso para colgarlo. Hay mucha gente que le tenemos muchísimo aprecio y creo que los mensajes de cariño y ánimo se agradecen siempre.

Esto ocurrió esta mañana a las 12:30 am. Es tarde pero ahora sabemos que esta bien y que puede ver vuestros mensajes de apoyo.....ahh y paco millla mil gracias por acudir a toda leche y llevarte la moto de Julius...la Guardia Civil no hacia mas que decir que eso era asistencia y lo demás tonterías.....yo les dije que eso era amistad y lo demas un concesionario...jajajajja

Bueno kmzeteros. Un día que se torno triste por la caída de un enorme amigo nuestro....aunque mucha suerte la suya ya que lo ocurrido dentro de lo malo tiene un final feliz. Ya esta en casa.

Julius mejórate. Nos llevamos un susto de cojones.

Va ir a Gredos en lata....le operan mañana miércoles del dedo en Madrid.....nos contará.

Abrazos tus amigos.

RataTopo
09/07/2013, 22:36
Toda caida es una mala noticia que nunca deseamos leer, la buena noticia es que puedes contarlo.

Espero una pronta recuperación y que en nada esto sólo sea una historia que contar.

Un abrazo

Vis
09/07/2013, 22:37
Eres grande julius (y tu kike, siempre ahi)

Un fuerte abrazo y pronta recuperación

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

manuelmotauro
09/07/2013, 22:39
Un abrazo Yulius,vaya putada tio.Eres más duro que una piedra.Un abrazo

reefonline
09/07/2013, 22:47
Me alegro de que esté´s´en casa y seguro que pronto nos tomamos esas croquetas en guadarrama.
Daphne te manda un beso y yo un abrazo muy fuerte.
que alguien me cuente algo de grecos que si no es muy tarde Daphne y yo nos queremos pasar!

Por cierto Garloncho, que callado te tienes algún detalle
La enfermera estaba muy buena y la Guardia civil si me registra tampoco me importa!!!

Animo Julius ya nos contarás que tal te dejan el dedo

soychivi
09/07/2013, 22:47
Yulius tio me alegro mucho de poder leer que estas dentro de lo malo en casa. Es un tio grande en todos los aspectos. Un abrazo gigante y recuperate lo antes posible. Un abrazo tio

Un abrazo a los que habeis estado con el y para arlen otro tb.

Oca
09/07/2013, 22:49
Joder menos mal que no ha sido nada grave. Espero que te recuperes pronto Yulius, quien si no va a conseguir esos peluches tan feos en las kedadas???

Un abrazo

TonyT
09/07/2013, 22:51
Joder, me alegro de que estés bien.
Un abrazo muy fuerte y todos esperamos que te recuperes pronto.

Muchas gracias Garloncho por ocuparte de todo y todos.

Sportsman
09/07/2013, 22:53
Joder yulius!!!
Hablamos hace 1 hora de una gilipollez... Yo sin saber nada de tu caida y no me dices nada!!!!


Cuidate mucho y nos vemos este finde !!!

Tranquilo , si tu no puedes... Supervisa y yo seré tu aprendiz con la gelatina dec orujo!!

jimbo
09/07/2013, 22:59
Caguen en la mar salada..yulius bro..cuanto lo siento tio..otro como yo q llevas una buena racha entre averias y caidas..lo siento de veras..ya sabes donde estoy pa cualquier cosa que necesites compi..eres un tio muy grande y no solo de estatura..tienes un gran corazon y una gran voluntad y disponibilidad siempre..y el kmz lo sabe y te tiene en una gran estima hermano..no se como quedará la moto pero macho suerte no estas teniendo mucha con ella..aunque sea duro decirlo ahora..quizas un cambio es lo q necesites por algo mas conducible y menos averiable..ya se q es tu niña y siempre has dicho q sin ella no quieres estar..cueste lo q cueste..pero joder..cuantos disgustos te da la cabrita...espero q la operacion mañana vaya de fabula..mantenmos informados tio pq el movil lo tienes apagado hoy...es entendible..q descanses y un abrazo muy fuerte

Berto
09/07/2013, 23:01
No hay dolor, Yulius, valiente. Abrazos y mucho ánimo, que todo pasa muy rápido y enseguida estás dando guerra!

caesar
09/07/2013, 23:02
Siento lo del accidente pero me alegro que dentro de lo malo estés bien y en casita. Un abrazo muy fuerte, en el tórax para que no te duela el dedo y a recuperarse en breve que ya sabes que te esperamos.
Ah, Garloncho gracias por ocuparte y por mantenernos informados...Crack.

HURACAN PAKITO
09/07/2013, 23:07
Caguennnnn. Animo gran julius. Me alegro de que se este bien. Recuperate pronto para seguir dando guerra. Un abrazo muy fuerte.
FUERZA Y HONOR

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Bomba
09/07/2013, 23:14
Eres grande Julius, duro con ello, cogiéndole medidas a la cerda, ya sabemos un poco mas de ella, fuerza!!!!

ARES
09/07/2013, 23:14
Joder Yulius!!! mucho ánimo crack! de todo sale que y que todos los males sean estos. Espero que puedas recuperarte cuanto antes. Ya sabes que para lo que necesites. Solo tienes que decirlo.

Un abrazo hermano!

Kilgore
09/07/2013, 23:14
Hostias que susto me he pegado!!!!!! Me cago en la oscuridad de la nocheeeeeeeeee!!!!!

Mucho ánimo Yulius, y si necesitas algo ya sabes donde estamos. Menos mal que estabas bien escoltado por valientes jinetes y que la caballería ha llegado rauda. Espero que lo de la pierna y el dedo sea cosa de poco...

De verdad, que susto joder!!!!!!!!! No nos hagas estas cosas!!!!!

Un abrazo fuerte!!!

Orjatar
09/07/2013, 23:16
Mucho animo yulius y un abrazo muy fuerte de parte de Bea y mio. Recuperate pronto y espero que el paso por el quirófano sea lo mas leve posible y esto quede en une mera anécdota. Un abrazo amigo. Nos vemos pronto, no te quepa duda!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

santa
09/07/2013, 23:22
Julius campeon de campeones, me alegro de que estes en casa ya, tambien me alegro de que estuvieras tan bien acompañado, se que eres duro como las piedras y que pronto estaras dando por culo otra vez, ya nos veremos en Gredos, espero que la operacion salga bien y te recuperes pronto, un abrazo muy fuerte amigo.

Muchos besos Arlene.

El grupo de apoyo un 10 como siempre.

Asterix
09/07/2013, 23:26
Yulius, no nos des sustos... Aunque tratándose de ti, todo acabará bien. Etres fuerte, y ya lo demostraste con la quemadiura de Motauros.
Te necesitamos en Gredos. ¡¡¡No faltes!!!

Piter
09/07/2013, 23:31
¡Joder! No gana uno para sustos. Ánimo "tron" que para poder contigo hay que pegarte un tiro y luego empujarte. ;););). Espero que todo vaya bien y ya sabes, lo que necesites.
Un abrazo campeón.
Y "chapeau" por las asistencias.

niarfe
09/07/2013, 23:31
YULIUS tio, mejórate y por suerte n ha sido mas, un fuerte abrazo pero lo importante aqui es que ese dedo no lo usas para hacer tus gelatinas no? :D

Nos vemos en Gredos campeón.

Kike, gracias por el reporte.

sanhoHD
09/07/2013, 23:33
Animo macho, que la recuperacion sea rapida y sin incidentes. Fuerza!!

Capitán king
09/07/2013, 23:36
Lo siento amigo que te mejores nos vemos un abrazo

Bruno - Largo
09/07/2013, 23:37
Estas cosas son las que nunca queremos leer, vaya putada. Mucho ánimo Yulius.


Un abrazo

Haddock
09/07/2013, 23:40
Que vaya todo bien, compañero. Un abrazo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

pipe
09/07/2013, 23:45
animo tio ,,,chaoóó

Derbi
09/07/2013, 23:51
Animo Yulius eres un tio grande ni una queja, menos mal que la cosa se a quedado en un susto para contar en las tardes de invierno a luz de una buena chimenea , animo y para lo que haga falta aqui me tienes un abrazo campeon

JoseAngel
09/07/2013, 23:51
¡¡¡¡Joder!!!

Espero que estés bien y que te recuperes pronto de las heridas.

CUIDATE!!!!

Adams
09/07/2013, 23:55
Un fuerte abrazo Yulius, dentro de la gran putada me alegra saber que no estabas solo y que al menos tenías un grupo que te arropó.
Sabemos que mañana te arreglan el dedo y en nada te tenemos otra vez dando guerra, que bien que vengas a Gredos en coche, alguien tiene que darle fuego a la queimada...:p
Cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros.
Adams y delicious

gabri
10/07/2013, 00:00
mucho animo, y pronta mejoria. un fuerte abrazo.

Classic
10/07/2013, 00:07
Animo Yulius
Un abrazo campeon y muchas gracias a la kmzasistencia

Ormuz64
10/07/2013, 00:16
No tienes pinta de amedrentarte pero te mando un fuerte abrazo.

Te esperamos para la queimada en Gredos.

Suerte con la operación.

TXAKY
10/07/2013, 00:18
Muchos ánimos desde Tarragona y deseando que la operación sea lo más rápida posible.

Deivi
10/07/2013, 01:07
Vaya sorpresa mas ingrata... :'''''( Menuda putada y menudo aguante, ojalá lo del dedo se cure sin consecuencias.

Espero que mañana vaya bien y, no hay que decirlo, estamos aquí para LO QUE NECESITES.

Por otro lado, el día que me toque solo espero tener cerca tan buenos compañeros. Gracias a todos ellos por ayudarte, y a Paco porque siempre está ahí.

PD: Quedas dispensado de hacer la fogata de Gredos, con que estés suficientemente bien para venir ya nos sobra a todos ;)

pako883low
10/07/2013, 01:53
Un abrazo compañero y una rápida recuperación, nos vemos pronto en la carretera

GATO HD KMZ
10/07/2013, 02:14
Esperamos que regreses pronto a la carretera mucho ánimo y cuenta con nosotros para lo que necesites .

POLLASTRE
10/07/2013, 07:07
lo siento mucho, animos y a recuperarse




STREET GLIDE 06

fatboyvallekas
10/07/2013, 07:15
Animo y que el paso por quirofano sea breve y el postoperatorio mas breve todavia.
El equipo de ayuda en carretera mejor que el RACE.
Un abrazo para tod@s.

Neotokio
10/07/2013, 07:21
Ánimo Julius, espero te recuperes pronto, y lo que se suele decir, aprender de las hostias. Analizar con calma lo ocurrido y aprender de ello.

Abrazo.

Warlock
10/07/2013, 08:16
Joder gran Yulius, recuperate lo antes posible, menudo susto me he llevado, me alegra saber que dentro de lo malo estas bien, espero que todo se de bien con ese dedo. Ya sabes y sobra decirlo lo mas mínimo que necesites ya sabes donde me tienes.

un fuerte abrazo.

Akunosh
10/07/2013, 09:06
Animo tio y que la recuperacion sea rapida!

unos cafeles!

Sito
10/07/2013, 09:28
Mucho ánimo y que todo vaya muy bien.
¡Un abrazo!

mordecay
10/07/2013, 09:47
JULIUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSS, no ganamos para sustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te queremos, besos de Katy y abrazos mios sin mariconadas. Gracias a los Angeles de la Guarda del KMZ.

Ya hablaremos de esas salidas de tapadillo....

Bourbon
10/07/2013, 09:53
Putadón.
Que sanen pronto y bien las piezas... me refiero a las tuyas, que a la moto no le duele.
Animo!

bandit
10/07/2013, 11:35
Ánimo Julius

Lo que más me alegra de la crónica de Kike es que te vemos en gredos.

manuelmotauro
10/07/2013, 11:39
Ánimo Julius

Lo que más me alegra de la crónica de Kike es que te vemos en gredos. Con la madera que hay allí,jamás se lo perdería jaja



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

centinelasbikers
10/07/2013, 11:45
una putada................recuperate pronto
Un abrazo desde Benavente

Darkness
10/07/2013, 11:50
Lo siento tio, espero te recuperes lo antes posible

Diablo
10/07/2013, 12:36
Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto; animo

Yulius
10/07/2013, 12:48
Uffff.... Que grandes sois!

Del accidente me quedo con lo positivo. Podría haber sido muuuucho peor y estaba muy bien acompañado. Ahora toca recuperarse y dejar pasar el tiempo.

Quiero recuperar mis palabras del post al regreso de benavente para describir mis sentimientos ( y así me ahorro escribir , que con la izquierda se me da mu mal...jejeje). Si antes de pasarme esto ya tenían sentido mis palabras, hoy lo tienen mucho más....

"Pues eso amig@s, todas las palabras se quedan cortas para describir los sentimientos que me inundan en estos viajes con el grupo.
Hermandad, unidad, diversión, fuerza, orgullo, felicidad, juventud....
Me alegro de haber conocido a gente tan de puta madre con la que poder experimentar todo esto y unido a nuestra gran pasión, las motos.
Espero que esto dure muchoooooooo tiempo y podamos crecer como grupo.
No soy mucho de participar en el foro, no uso whatsapp y entre semana trabajo en Barcelona. Estos eventos son para mi fechas marcadas con sangre en el calendario. Para la mayoría, por circunstancias personales y/o laborales es un esfuerzo acudir a estas citas, pero es un esfuerzo que se ve recompensado con creces.
No quiero citar nombres para no olvidar a nadie, sois la ostia.

Un abrazo compañer@s!!!"

Sólo añadir que de verdad os agradezco muchísimo el cariño mostrado, por SMS, llamadas, post, etc... Siento no poder contestar uno por uno, espero poder hacerlo en persona muy pronto, Gredos, si todo a bien esta tarde en la operación.

Hay valores humanos que no hay dinero suficiente en el mundo para comprarlos, pero al kmz le salen por los poros.
Es un orgullo rodar con vosotros.

Un abrazo para tod@s.

Yulius

TomCat
10/07/2013, 13:24
Kike me ha tenido informado, no te he llamado para no dar el coñazo.
Nos vemos en la coomida en Gredos,, un abrazo y que todo salga bien esta tarde.

soychivi
10/07/2013, 13:26
Uffff.... Que grandes sois!

Del accidente me quedo con lo positivo. Podría haber sido muuuucho peor y estaba muy bien acompañado. Ahora toca recuperarse y dejar pasar el tiempo.

Quiero recuperar mis palabras del post al regreso de benavente para describir mis sentimientos ( y así me ahorro escribir , que con la izquierda se me da mu mal...jejeje). Si antes de pasarme esto ya tenían sentido mis palabras, hoy lo tienen mucho más....

"Pues eso amig@s, todas las palabras se quedan cortas para describir los sentimientos que me inundan en estos viajes con el grupo.
Hermandad, unidad, diversión, fuerza, orgullo, felicidad, juventud....
Me alegro de haber conocido a gente tan de puta madre con la que poder experimentar todo esto y unido a nuestra gran pasión, las motos.
Espero que esto dure muchoooooooo tiempo y podamos crecer como grupo.
No soy mucho de participar en el foro, no uso whatsapp y entre semana trabajo en Barcelona. Estos eventos son para mi fechas marcadas con sangre en el calendario. Para la mayoría, por circunstancias personales y/o laborales es un esfuerzo acudir a estas citas, pero es un esfuerzo que se ve recompensado con creces.
No quiero citar nombres para no olvidar a nadie, sois la ostia.

Un abrazo compañer@s!!!"

Sólo añadir que de verdad os agradezco muchísimo el cariño mostrado, por SMS, llamadas, post, etc... Siento no poder contestar uno por uno, espero poder hacerlo en persona muy pronto, Gredos, si todo a bien esta tarde en la operación.

Hay valores humanos que no hay dinero suficiente en el mundo para comprarlos, pero al kmz le salen por los poros.
Es un orgullo rodar con vosotros.

Un abrazo para tod@s.

Yulius

Un placer haberte conocido

howard_p_l
10/07/2013, 14:13
Lamento el accidente. Que todo vaya bien con la mano y la moto.
Ánimo.

Kartabón
10/07/2013, 14:19
Que todas las caídas que tengamos sean así, chapa y pintura para bestia y máquina (en este caso yulius engloba los dos adjetivos ;) )

Un abrazo muy fuerte, compañero, me alegro que sólo haya sido un susto, y un abrazo muy grande a tu guapísima artillera, seguro que Arlene te esta cuidando mucho y bien

Vis
10/07/2013, 14:41
Eres grande por fuera y por dentro... Nos veremos pronto (eso espero)

Un fuerte abrazo y... lo que necesites

Warlock
10/07/2013, 15:46
Mucha suerte con la operación, mis mejores deseos para que la recuperación sea la menor posible, amigo Yulius eres muy grande. Siempre un placer compartir los buenos momentos que nos haces pasar, ahora compartiremos los de la recuperación. Un verdadero placer el conocerte.

Para lo que necesites solo silva.

jimbo
10/07/2013, 17:06
Entramos en el quirofano contigo hermano..mucha suerte..
Pd..ahora que tienes la derecha rota te voy a dar de hostias el finde en gredos...:D:D

TomCat
10/07/2013, 17:11
Entramos en el quirofano contigo hermano..mucha suerte..
Pd..ahora que tienes la derecha rota te voy a dar de hostias el finde en gredos...:D:D


Jimbo que te la juegas!! yo no me atrevería ni aunque tuviera las dos manos atadas....acojonao estoy de lo duro que es. (Yulius claro)

Doc
10/07/2013, 17:15
Un fuerte abrazo colega, ya solo nos resta la crónica de la intervención, quizás un alo-injerto de algún sobrante de elevada sensibilidad? Creo que cualquiera del foro que te conozca sabrá de lo que hablo. Espero con impaciencia el informe clínico

SrLobo
10/07/2013, 19:21
animo sr.

Gonzaka
10/07/2013, 20:32
Vaya, lo acabo de leer. Animo yulius y seguro que enseguida te vemos subido de nuevo en la moto.
Un abrazo

CUA
10/07/2013, 20:40
Las Chopper está construidas para hombres muy calzonazos, por su zorrería habitual, promiscuidad, y elegancia.
Esta sin embargo, te quiere de verdad. Fuerte abrazo, después del susto.

chema
10/07/2013, 20:47
Que la operación te salga bien y te recuperes lo antes posible. Esperamos verte en Gredos.
Un abrazo.

Ferdowny
10/07/2013, 21:00
Me alegro de que haya sido "sólo" eso. Ánimo!

200-99
10/07/2013, 22:06
Vaya,que mala suerte, lo lamento mucho, que te recuperes pronto y bien. Un abrazo.
Otro a los asistentes y especial al Gran Hermano Atómico Festivo....sois una gente bravisima!!

Blackman
10/07/2013, 22:35
Me acabo de enterar, espero que tu mano vuelva a sostener un Jack Daniels pronto, jajaja, un abrazo compañero.

LOBO
10/07/2013, 22:39
joder mannnnnnn....menos mal que eres muy duro cabrón...te deseo una pronta recuperación y nos demos esa vuelta que me debes...nos vemos en el asfalto...abrazos

Faraute
10/07/2013, 22:59
Dicen que cuando el camino se hace duro, los duros permanecen en el camino.

Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo KMZ.

¡Ah! Para Tomcat, Kike, Borja y su novia y Paco, me descubro con vosotros. Sois gente de raza.

roan
11/07/2013, 00:11
Espero que operación salga bien y en tu pronta recuperación. Ánimo

Exe
11/07/2013, 01:01
Menudo susto nos hemos dado JRK y yo desde tierras rumanas. Desde aquí te mandamos muchos ánimos. Seguiremos buscando wifi como locos para seguir tu evolución. Arlen dale muchos mimos k le vendrán bien, y tu yulius cuidala que tiene que haberse dado un buen susto.

Yulius
11/07/2013, 11:22
Compañero caído reportando...

Ayer me operaron del dedo anular. Al final estaba peor de lo que parecía y por momentos pensaron que me quedaba sin dedo. Pero bueno, todo salió bien y ahora solo me queda recuperarme.
En principio tengo casi dos meses por delante para poder hacer vida normal con la mano.
Con todo y todo, me quedo con lo positivo... Podía haber sido mucho peor, me ha ocurrido en vacaciones y sigo tendiendo 5 dedos en la mano!!...jejeje
Pero claro, nada de conducir en par de meses. Ni coche, ni por supuesto moto....putada. Fue lo primero que pregunte después de la operación.
Esto me complica la visita a Gredos, pues no me permiten conducir el coche. Intentare buscar alguna solución.

De nuevo os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado... Así da gusto caerse...jejeje

Espero veros pronto, sin ir más lejos esta noche. Por un jueves que estoy en Madrid, intentare ir donde quedéis.

Un abrazo compañer@s!!

Yulius

Vis
11/07/2013, 11:34
Compañero caído reportando...

Ayer me operaron del dedo anular. Al final estaba peor de lo que parecía y por momentos pensaron que me quedaba sin dedo. Pero bueno, todo salió bien y ahora solo me queda recuperarme.
En principio tengo casi dos meses por delante para poder hacer vida normal con la mano.
Con todo y todo, me quedo con lo positivo... Podía haber sido mucho peor, me ha ocurrido en vacaciones y sigo tendiendo 5 dedos en la mano!!...jejeje
Pero claro, nada de conducir en par de meses. Ni coche, ni por supuesto moto....putada. Fue lo primero que pregunte después de la operación.
Esto me complica la visita a Gredos, pues no me permiten conducir el coche. Intentare buscar alguna solución.

De nuevo os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado... Así da gusto caerse...jejeje

Espero veros pronto, sin ir más lejos esta noche. Por un jueves que estoy en Madrid, intentare ir donde quedéis.

Un abrazo compañer@s!!

Yulius

Nos vemos en el dakota compañero! Si necesitas que pase a recogeros, avísame.

Un saludo

Adams
11/07/2013, 14:20
Hola Yulius, hay varios que van en coche a Gredos segun tengo entendido (me parece que Postu y Templado, no se si alguien mas). Si no hay plazas libres me avisas y en lugar de la moto me llevo el coche para que podais venir, que tu no puedes faltar.
Nos vemos esta noche!

soychivi
11/07/2013, 14:24
Yulius yo tengo un asiento libre en mi RK, si quieres y te apetece ya sabes, seguro que alguien puede llevar a Arlen tambien.

santillana
11/07/2013, 16:28
Joder AMIGO me lo ha contado Luis esta mañana... vaya tela....
Lo mejor que estás bien, que no ha sido "tan grave" como parecía y que la burra se arregla y ya está! Seguro que con lo que eres esos dos meses o así que te dicen se te pasan volando, y quien sabe si con la madera que estás hecho se arregla todo antes!!!

Un abrazo enorme y un beso para Arlene...

PD: por cierto, hice un curso de medicina por correspondencia en el 85, así que si tienes algunas "tetillas" que arreglar y te meten prisa, oye pues que me puedo poner con ellas.... ;)

Adams
11/07/2013, 16:42
si tienes algunas "tetillas" que arreglar y te meten prisa, oye pues que me puedo poner con ellas.... ;)
Jajajajajajaj que crack!!!!!!!!

Afrikaaner
11/07/2013, 16:47
Yulius, mejórate esa mano y pronto a montar. Me alegro de que estés entero.

Un abrazo!!!

LobeznoAnt
11/07/2013, 18:00
Julius un abrazote solidario, que tengas una rápida recuperación, y me tienes a tu disposición para lo que necesites..

ALCORRO
11/07/2013, 19:21
Yulius. me acabo de enterar, espero que tengas una recuperación rápida. Un abrazo

Yulius
11/07/2013, 22:55
Solucionado tema Gredos. Nos vamos con Templado en lata.
Gracias de nuevo amigos por vuestra disposición(Santillana aparte)... E pa llorar, coño...jejeje
Esta noche me va a ser imposible pasar por el Dakota. Mañana a las 8 toca revisión en el médico, pa ver que todo esta en su sitio.
Nos vemos en Gredos!

Un abrazo,

Yulius

sousa
12/07/2013, 00:12
hola Yulius, aunque estoy en el curro, acabo de leer tu caso, joder tio, vaya putada y de la forma mas tonta, pero me alegro que estes bien, dentro de lo que cabe y con ese estado de ánimo, asi que, te deseo una pronta recuperación y que no pierdas la ilusión, que lo mas importante eres tú y a los compis que te han socorrido, mi reconocimiento y admiración. un abrazo mio y de silvia

Ernani
12/07/2013, 08:00
Acabo de leer el post, vaya tela, las caidas mas tontas a veces son las que mas consecuencias tienen. Me alegro de que te estes recuperando y de que al final vengas a Gredos. Alli nos veremos dentro de un rato. UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO!!!

Mamola
12/07/2013, 08:35
Siento lo sucedido y me alegro que haya terminado bien.
Gracias a los suporters por su apoyo inmediato
Un abrazo Julius

Teki
12/07/2013, 12:10
Joe, me acabo de enterar.
Animo!

Navarroyde
12/07/2013, 12:21
Animo y a olvidar las penas en Gredos
Espero que las lesiones no te impidan coger un cubatilla con la mano y relajarte en la sierra, y si no, que te lo sujete alguien y pides una pajita (de las de sorber líquidos........;)

Orgaz
13/07/2013, 00:25
A recuperarse pronto y mucho ánimo!!!

raul9000
13/07/2013, 18:55
Pues después de una semana de puta locura sin entrar en el foro acabo de ver lo que ha pasado Yulius y nada más decir que p´alante colega. Que no pasa nada por un arrastroncillo y que ya sabes que hay formas mucho mejores de hacerse el interesante y de tener temas de conversación para el invierno que el dar un susto a los colegas!!!!!!!!!!!!

Aupa con la recuperación y a celebrarlo pronto :-)

Seppuku
15/07/2013, 08:36
Yulius, un pedazo de abrazo y a recuperarse pronto. Siento no haberte escrito antes pero me acabo de enterar.

¡Ánimo!

Yulius
15/07/2013, 22:58
Gracias a tod@s por vuestro cariño recibido.
Cada día que pasa me encuentro mejor y más cerca de la recuperación total.

Un abrazo amig@s

TomCat
15/07/2013, 23:04
Gracias a tod@s por vuestro cariño recibido.
Cada día que pasa me encuentro mejor y más cerca de la recuperación total.

Un abrazo amig@s

gracias por dejarnos ver que estás bien.

Harley92
16/07/2013, 00:04
Joder, Yulius, vaya susto. Me alegra saber que tu dedo está bien (!)

Saludos.