PDA

Ver la versión completa : Mensajes privados: sólo 50 permitidos



Vis
27/11/2012, 13:38
Hola!

quería saber si es posible aumentar esta cifra, ya que 50, si además guardamos los enviados, me parecen pocos. Ahora no creo que haga falta, pero si esto prospera (que pinta que lo hará), creo que se pueden quedar cortos.

Lejos de los 5.000 que tengo en algún otro foro (si, 5.000) creo que 300 de FH están bien. Otra opción es hacer buen uso del currazo que se marcó Gonzaka y comunicarnos entre nosotros por mail... Qué opinais?

Un saludo

jimbo
27/11/2012, 19:15
Mas capacidad de bandeja de entrada exigiria mas dinero y aun no hay banners q lo patrocinen q yo sepa ni donativos para sufragarlo..tiempo al tiempo..acabamos de nacer..deja que crezcamos..tampoco es un mal mayor..se van borrando y arreglao

Deivi
27/11/2012, 19:53
No es tan problemático, al menos de momento. No tengáis tanta preocupación, que tenemos foro pagado para unos meses :D

Lo miramos por la parte técnica para ampliarlo. En todo caso, siempre es recomendable hacer limpieza de vez en cuando.

Exe
27/11/2012, 21:31
Yo en foro harley tambieñn tengo 50.... Eres vip?? :confused:

Vis
28/11/2012, 00:17
Mas capacidad de bandeja de entrada exigiria mas dinero y aun no hay banners q lo patrocinen q yo sepa ni donativos para sufragarlo..tiempo al tiempo..acabamos de nacer..deja que crezcamos..tampoco es un mal mayor..se van borrando y arreglao

No sabía que era un tema económico.. De ser así no hay problema!


No es tan problemático, al menos de momento. No tengáis tanta preocupación, que tenemos foro pagado para unos meses :D

Lo miramos por la parte técnica para ampliarlo. En todo caso, siempre es recomendable hacer limpieza de vez en cuando.

Sí, limpiarlo de vez en cuando está bien, pero los que guardamos mensajes enviados, con 25 que respondas, petas el correo. Quiero decir, que me parece bien 50 mensajes.. pero 50 recibidos / 50 enviados. De todas formas, es sólo una sugerencia, que si no es viable o es inútil, pues nada. El tema está en que ahora que somos pocos estas cosas se pueden ir comentando. Cuando seamos miles (que los serémos!) tal vez el flujo de mps sea más grande y se queje más gente.


Yo en foro harley tambieñn tengo 50.... Eres vip?? :confused:

Si ExE, soy Vip 2011. Lo que no sabía es que eso conllevaba más menssajes privados :O

CONAN
30/11/2012, 09:01
Yo en foro harley tambieñn tengo 50.... Eres vip?? :confused:
Quien aportaba en FH para el mantenimiento del foro tenia derecho a 200 mensajes

Garloncho
30/11/2012, 19:22
Quien aportaba en FH para el mantenimiento del foro tenia derecho a 200 mensajes

excelente apreciacion.....esa es buena.....la trataremos....pero que muy buena.....gracias conan.

CONAN
01/12/2012, 16:45
excelente apreciacion.....esa es buena.....la trataremos....pero que muy buena.....gracias conan.
A mandar...

Vis
01/12/2012, 17:42
Yo sigo opinando que 50 mensajes EN TOTAL, me parecen pocos. Si me dices 50 recibidos y 50 enviados, vale. Pero para la gente que usamos este foro también como canal de comunicación, me parecen pocos.

Esto es perfectamente compatible con el tema que dice conan (del cual tambíen estoy de acuerdo).

Saludos