PDA

Ver la versión completa : Todo llega... Y por fin llegó mi Street Glide



Adams
12/07/2013, 01:43
Pues eso amigos, que ya la tenemos y estoy como loco!!!!!!!!!! Será durisimo aguantar hasta Septiembre para cogerla, pero antes no puedo por el tema del carnet A2.
Han sido meses de búsqueda y estoy súper feliz con el resultado, le esperan muuuuuchos kms rodando con el KMZ y en solitario...
Gracias a todos los que me habéis aguantado y aconsejado durante la búsqueda. Os dejo unas fotos de esta tarde, cuando la recibí.
29422943294429452946

Kilgore
12/07/2013, 01:46
Felicidades campeón!!!!!!!! Os lo merecéis!!!!! No sabes las envidia que me das.... Joeeeeeeee

TomCat
12/07/2013, 02:31
Enhorabuena,sé que la vais a disfrutar como se merece. Aunque ya tiene que portarse bien para merecer al pedazo de pareja que va a montarse en ella.

POLLASTRE
12/07/2013, 06:39
que te voy a decir de ella? pues que la disfruteis a tope




STREET GLIDE 06

Blackman
12/07/2013, 07:46
Disfrutarla mucho los dos!!!
Enhorabuena!!!

howard_p_l
12/07/2013, 07:46
Enhorabuena.
Ahora acuérdate de Delicious, quítale ese respaldito de compromiso y ponle el kit sofa-tourpack. Que en las fotos se te ve muy macarra...jejeje

Lo dicho. Enhorabuena y un abrazo, pareja.

Ernani
12/07/2013, 07:47
ENORAWUENA A LOS DOS!!!

Vaya peazo de burra que os habéis pillao, es preciosa. Que la disfruteis como se merece.

Si hasta Septiembre no la puedes cojer me presto voluntario para darle una vuelta, así evitaras que no se oxide y no se descargue la bateria, para que veas lo buena persona que soy...;)

Teki
12/07/2013, 07:54
Joder si parece ayer cuando suspirabas por una !
Enhorabuena! Ahora a esperar un poco para disfrutarla !

Garloncho
12/07/2013, 08:00
Adams tio que buena noticia.....disfrutarla y muchas felicidades!!!!!

Haddock
12/07/2013, 08:12
Que la disfrutéis como os merecéis, majetes. Bienvenidos al mundo Touring, donde están la Verdad y la Fuerza, jóvenes padawan.

Saludines.

Vis
12/07/2013, 08:21
Felicidades!

Ni puto caso a Haddock, no tiene ni puta idea... ;P

Mamola
12/07/2013, 08:21
Mi Enhorabuena a los dos.
De verdad es preciosa y ahora haréis kilómetros como churros.
Un abrazo y a disfrutarla

soychivi
12/07/2013, 08:34
MUCHISIMAS felicidades a los, disfrutalá al maximo!!!

HURACAN PAKITO
12/07/2013, 08:50
Enhorabuena.
Ahora acuérdate de Delicious, quítale ese respaldito de compromiso y ponle el kit sofa-tourpack. Que en las fotos se te ve muy macarra...jejeje

Lo dicho. Enhorabuena y un abrazo, pareja.

Si le vas a poner tour-pack habla con tomcat, es un experto en tour-pack, jajajaja


bueno... me alegro mucho chicos, por buestra adquisicion. a disfrutarla con salud, uno mas a la gran familia de la touring, jajajaja

por cierto ya habeis pensado el nombre?, jajajajaja

Sito
12/07/2013, 09:04
Enhorabuena, disfrútala mucho y ten paciencia. Que 2 meses de A2 pasan en nada.

jimbo
12/07/2013, 09:26
No ha podido ser..no hacemos carrera de ti...con tu juventud y ya tirando de touring como si de un abuelo se tratara..ainss..anda venga..te la cambio a pelo por la sporty..me sacrificare por ti...jajajaja..enhorabuena bro...la carretera ya es tuya..ahora mas comoda y veloz..;)

bandit
12/07/2013, 09:32
Felicidades a los dos (sobre todo a Clara, que va a ir más cómoda)

Americano
12/07/2013, 09:33
Que duro no poder cogerla hasta Septiembre... Pero bueno, con vacaciones por medio se te pasará volando.
Que la disfrutes.

delicious
12/07/2013, 10:15
Felicidades campeón!!!!!!!! Os lo merecéis!!!!! No sabes las envidia que me das.... Joeeeeeeee
Muchas gracias!!!! no pases tanta envidia y pillate una!!!

Enhorabuena,sé que la vais a disfrutar como se merece. Aunque ya tiene que portarse bien para merecer al pedazo de pareja que va a montarse en ella. ayyyyyyy!! qué cosas más bonicas nos dices!!!


que te voy a decir de ella? pues que la disfruteis a tope
STREET GLIDE 06 Muchisimas gracias!!


Disfrutarla mucho los dos!!!
Enhorabuena!!!
Y tu que lo veas con nosotros!! ;)

Enhorabuena.
Ahora acuérdate de Delicious, quítale ese respaldito de compromiso y ponle el kit sofa-tourpack. Que en las fotos se te ve muy macarra...jejeje

Lo dicho. Enhorabuena y un abrazo, pareja. Pasito a pasito!!!! que mola mucho ir disfrutando poquito a poco!!! jajajjaja. A mí el respaldo me ha parecido enoooooorme!!


ENORAWUENA A LOS DOS!!!

Vaya peazo de burra que os habéis pillao, es preciosa. Que la disfruteis como se merece.

Gracias guapo!! A ver si nos vemos!!

Joder si parece ayer cuando suspirabas por una !
Enhorabuena! Ahora a esperar un poco para disfrutarla ! Muchas gracias!!


Adams tio que buena noticia.....disfrutarla y muchas felicidades!!!!!
jajajjaja Muchisimas gracias!!

Que la disfrutéis como os merecéis, majetes. Bienvenidos al mundo Touring, donde están la Verdad y la Fuerza, jóvenes padawan.
Saludines. Aún nos queda mucho que aprender :S ¡Gracias!


Felicidades!
Ni puto caso a Haddock, no tiene ni puta idea... ;P Gracias guapo!!!!


Mi Enhorabuena a los dos.
De verdad es preciosa y ahora haréis kilómetros como churros.
Un abrazo y a disfrutarla Muchas gracias!!!!!!


MUCHISIMAS felicidades a los, disfrutalá al maximo!!! qué bien nos lo vamos a pasar!!!! jijiji


Si le vas a poner tour-pack habla con tomcat, es un experto en tour-pack, jajajaja

bueno... me alegro mucho chicos, por buestra adquisicion. a disfrutarla con salud, uno mas a la gran familia de la touring, jajajaja
por cierto ya habeis pensado el nombre?, jajajajaja No des ideas!!!


Enhorabuena, disfrútala mucho y ten paciencia. Que 2 meses de A2 pasan en nada.
Gracias Sito!!

No ha podido ser..no hacemos carrera de ti...con tu juventud y ya tirando de touring como si de un abuelo se tratara..ainss..anda venga..te la cambio a pelo por la sporty..me sacrificare por ti...jajajaja..enhorabuena bro...la carretera ya es tuya..ahora mas comoda y veloz..;) No sabes tu ná...... andaaaaaa!!! Muchas gracias!!


Felicidades a los dos (sobre todo a Clara, que va a ir más cómoda)
jijijiji ¡si yo no me quejaba!!! claro... que tampoco me voy a quejar por el cambio!!! Ganitas de estrenarla bien!!

Que duro no poder cogerla hasta Septiembre... Pero bueno, con vacaciones por medio se te pasará volando.
Que la disfrutes.
Gracias!!

fatboyvallekas
12/07/2013, 10:16
Si le vas a poner tour-pack habla con tomcat, es un experto en tour-pack, jajajaja


bueno... me alegro mucho chicos, por buestra adquisicion. a disfrutarla con salud, uno mas a la gran familia de la touring, jajajaja

por cierto ya habeis pensado el nombre?, jajajajaja

Muchas felicidades con la adquisición, en cuanto al tour pack yo haria primero una comparativa entre el de TOMCAT y el del Sepulturero, pros y contras y a encargarlo.
Un saludo.

Templado
12/07/2013, 10:16
Que te digo yo? Pues felicidades por pasarte a las tourings, ahora solo necesitas aprender a conducir:p

Ah! y mi oferta del whassap sigue en pie. Si tu no puedes llevarla, mientras Paco me termina la mía puedo hacerte el favor de desoxidarla...

Vis
12/07/2013, 10:29
Adams, Tu... cuando te deshagas de la street bob, antes de nada avísame jeje

Adams
12/07/2013, 10:56
Adams, Tu... cuando te deshagas de la street bob, antes de nada avísame jejePues la Street Bob está en venta a partir de AHORA. Ya pondré un anuncio, pero no recibo ninguna morena en parte de pago...:p

Vis
12/07/2013, 10:59
Pues la Street Bob está en venta a partir de AHORA. Ya pondré un anuncio, pero no recibo ninguna morena en parte de pago...:p

Ni la recibirás... sólo me interesan los avanzados jajajaja

Adams
12/07/2013, 11:02
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando pueda usarla pongo otro post para que me apoyéis otra vez...:mad:

santillana
12/07/2013, 11:17
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutarla, pero con Clara, que ya que la has puesto de excusa, ahora no la vas a dejar en tierra, mamonazo!!!

Cuanto me alegro, de verdad!!! Solo por ver esa carita en las fotos nos damos cuenta de lo que merece la pena vivir!!!

Doc
12/07/2013, 11:28
Felicidades por la adquisición amigo. Que la disfrutes en compañía

Bourbon
12/07/2013, 12:03
J.A.F.B.B.

;)

...así teníais esa carita anoche... ahora entiendo.

Buena compra, a disfrutarla!!!

caesar
12/07/2013, 12:21
Como ya te dije anoche y ahora te repito. ¡¡Enhorabuena!! Espero y deseo que la disfruteis a tope haciendo km con comodidad.
P.D. Septiembre está ahí a la vuelta de la esquina.

niarfe
12/07/2013, 12:30
Pues que decir, si te han dicho de todo jejejeje
DISFRUTARLA con mucha salud.

Y ahora a buscar quien te provea de los de HELADOS jajajajaa
Bienvenido al club de las motos de verdad ;)

El Bomba
12/07/2013, 12:31
sabia elección mi querido Adams, sabia elección, que la disfrutéis al máximo!!!

Navarroyde
12/07/2013, 12:35
Enhorabuena!!!!
Que la disfrutéis, que seguro que así sera, eso si, escondela bien, que Bandit me esta comentando la posibilidad de localizarla, hacer una incursión nocturna en plan komandos.......y tapizarla de césped!!!

Vis
12/07/2013, 12:39
Enhorabuena!!!!
Que la disfrutéis, que seguro que así sera, eso si, escondela bien, que Bandit me esta comentando la posibilidad de localizarla, hacer una incursión nocturna en plan komandos.......y tapizarla de césped!!!

Como ninjas, éramos como ninjas...

Adams
12/07/2013, 13:00
Enhorabuena!!!!
Que la disfrutéis, que seguro que así sera, eso si, escondela bien, que Bandit me esta comentando la posibilidad de localizarla, hacer una incursión nocturna en plan komandos.......y tapizarla de césped!!!
Jajajajaj, algún día te descuidarás.... Y entonces zaska!!!!!
Por cierto, Bandit y tu venís a Gredos?...:cool:

Adams
12/07/2013, 13:05
J.A.F.B.B.

¿¿¿¿?????????
Me lo explicas? Estaba pensando en algo así como: "Justo Ahora Falta Bourbon, Borrachos!!!!" Pero me da la sensación de que es otra cosa...

Zorro
12/07/2013, 13:10
Enhorabuena Adams!!!

Vaya dos meses más largos que te esperan...cógela ya

sousa
12/07/2013, 14:36
Enhorabuena y muy bonita, ya tengo ganas de verla, asi que, ahora voy a ver si veo algo que me cuadre y me lanzo, que la disfrutes. un abrazo

SrLobo
12/07/2013, 14:52
disfrutarla.

Ferdowny
12/07/2013, 14:55
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón, y Delicius lo agradecerá.

JoseAngel
12/07/2013, 15:10
¡¡¡ole, ole y ole!!!!

Classic
12/07/2013, 15:31
Enhorabuena Adams, y ahora a disfrutarla con Deli.

A partir de ahora yo tambien creo en Santa Claus

Derbi
12/07/2013, 16:05
Por fin todo llega ahora a esperar los dos meses mas largos de tu vida motera,enhorabuena ya tenéis una moto de verdad jajajajajaj

Adams
12/07/2013, 16:25
A partir de ahora yo tambien creo en Santa Claus
Pues no creas, el cabronazo no ha puesto ni un euro...

santa
12/07/2013, 16:28
Enhora buena Adams y Delicius, me alegro un monton de haber sido testigo de la entrega, solo verte la cara de felicidad, abriando la boca para no dejar de decir exclamaciones, de verdad he disfrutado tanto como vosotros y muchas gracias por hacerme participe de un momento tan importante para vosotros, deseo de todo corazon que la disfruteis mucho tiempo, un beso para los dos.

P.d, Jejejeje, yo soy el unico que la va a rodar hasta septiembre que la podais usar. :cool:

Adams
12/07/2013, 16:37
Enhora buena Adams y Delicius, me alegro un monton de haber sido testigo de la entrega, solo verte la cara de felicidad, abriando la boca para no dejar de decir exclamaciones, de verdad he disfrutado tanto como vosotros y muchas gracias por hacerme participe de un momento tan importante para vosotros, deseo de todo corazon que la disfruteis mucho tiempo, un beso para los dos.

P.d, Jejejeje, yo soy el unico que la va a rodar hasta septiembre que la podais usar. :cool:
Gracias crack!!!!! Para nosotros también fue un gustazo tenerte a nuestro lado en ese momento!!!!!

Con respecto a lo de que vas a ser el único en rodarla... :mad: arrrrggggghhhhhhh!!!!!!!!! Es verdad, :(

GATO HD KMZ
12/07/2013, 16:43
Felicidades esperamos que la disfruten al máximo !

CUA
12/07/2013, 16:52
Si te dieran el Carnet verde pistacho, para vehiculos especiales en Noviembre, entonces te comprarias un transanlántico a vapor con nueve cañones por banda?

Felices rutas al mando del Coronel Deli.
Abrazos.

Diablo
12/07/2013, 18:42
Enhorabuena amigos, que la disfrutéis y nosotros lo veamos. Un fuerte abrazo

Berto
12/07/2013, 19:05
Así que, ya no me la compras?. Muchas felicidades y a disfrutar!!!

Navarroyde
12/07/2013, 19:18
Como ninjas, éramos como ninjas...
si......como ninjas............pelin pedos, pero ninjas al fin y al cabo

Navarroyde
12/07/2013, 19:21
Jajajajaj, algún día te descuidarás.... Y entonces zaska!!!!!
Por cierto, Bandit y tu venís a Gredos?...:cool:
Bandit si, yo no, asi que ya sabeis......................no tiene quien le guarde su espalda, aprovecharos y tirarle la moto a una gelida y profunda poza!!!!!

LobeznoAnt
12/07/2013, 21:41
Que granuja!!!
Que la disfrutes a tope.

Piter
13/07/2013, 00:23
Enhorabuena por la novedad, lo próximo....................el bebé. :D:D:D.
Felicidades y que os haga pasar grandes momentos.

santillana
13/07/2013, 07:41
Enhorabuena por la novedad, lo próximo....................el bebé. :D:D:D.


Ahí has estado fino, Piter... jejejeje

Adams
13/07/2013, 10:51
Enhorabuena por la novedad, lo próximo....................el bebé. :D:D:D.
Felicidades y que os haga pasar grandes momentos.
No des ideas, dejame que disfrute un poco la nueva moto antes...

Bourbon
13/07/2013, 16:12
¿¿¿¿?????????
Me lo explicas? Estaba pensando en algo así como: "Justo Ahora Falta Bourbon, Borrachos!!!!" Pero me da la sensación de que es otra cosa...

:p para mi, una Harley guapa puede ser de cualquir color, mientras sea negro.
Esas siglas significan eso: "Just Another Fucking Black Bike".

JulioHD
14/07/2013, 20:39
Ya sabía yo que ibas a acabar con un chisme así. Quien sabe, quizá para cuando puedas sacarla yo también estrene algo....

Salu2

manuelmotauro
14/07/2013, 21:33
Enhorabuena pareja.Disfrutad todo lo que podais.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Postu
14/07/2013, 22:37
Que la disfruteis todo lo que podais!!! Y nosotros q lo veamos,jejejejejejej

Dimatize
14/07/2013, 23:49
A disfrutarla y mi enhorabuena ;-)

fatboyvallekas
14/07/2013, 23:57
Ya sabía yo que ibas a acabar con un chisme así. Quien sabe, quizá para cuando puedas sacarla yo también estrene algo....

Salu2

Eso ha quedado como muy...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gabri
15/07/2013, 00:26
Muchas felicidades Chicos. ahora a disfrutar con miles de kilometros, amigos.......

Gonzaka
15/07/2013, 09:25
Con tanto batwing esto se está convirtiendo en un grupo de ancianos.
Disfrútala!

Chuful
15/07/2013, 09:49
Enhorabuena Adams. Es preciosa, disfrútala a tope, y que nosotros te acompañemos.

Warlock
15/07/2013, 10:41
Adams, se lo mucho que has estado esperando esta maquina, solo decirte que la disfrutes como se debe de hacer, con kilómetros acompañados de tu chica.

Enhorabuena.

SANSE
15/07/2013, 11:31
Enhorabuena y que la disfrutéis mucho

Adams
15/07/2013, 17:08
Muchas gracias a todos!!!!

chema
16/07/2013, 09:45
Que la disfrutéis muchos años. Es preciosa y estamos todos deseando rodar juntos. Dos meses no son nada.

Adams
22/07/2013, 12:11
Unas fotos más, del día que fuimos a probarla la semana pasada. Qué bonita es la jodía...
Ya falta una semana menos...

307530763077

Templado
22/07/2013, 12:27
Pues que quieres que te diga, yo no lo veo color.

Aparte del negro, claro:cool:

Derbi
22/07/2013, 13:21
Como que no se le ve color y el quemado de los escapes jejejejejejejejeje ¿por que?

POLLASTRE
22/07/2013, 15:38
pues yo le veo mucho color e incluso el escape azulado




STREET GLIDE 06

Adams
22/07/2013, 16:24
Claro, lo típico cuando la moto no esta remapeada. Todo llegará...
Templado, de rosita no la voy a pintar :mad: aunque a ti te guste tanto!

argos66
22/07/2013, 17:11
3 Harleys y todavía con el A2??? Vaya máquina tio....

Adams
22/07/2013, 18:30
3 Harleys y todavía con el A2??? Vaya máquina tio....
Angel, la estrenaremos para la ruta del Quijote!!!!

Derbi
23/07/2013, 00:29
Remapeada y sin remapear siempre que dejes una parte del tubo sin cubrir con embellecedor se vera el azulado en las remapeadas como la mía no se ve el azulado por que no tiene ninguna parte vista sin embellecedor o doble capa, los escapes están cambiados me figuro que te habrán dado los originales mas que nada por la ITV, y estos escapes no acoplan del todo por eso lo de la parte vista ya te lo explicare mejor apoyados en una buena barra de un bar

POLLASTRE
23/07/2013, 06:59
Remapeada y sin remapear siempre que dejes una parte del tubo sin cubrir con embellecedor se vera el azulado en las remapeadas como la mía no se ve el azulado por que no tiene ninguna parte vista sin embellecedor o doble capa, los escapes están cambiados me figuro que te habrán dado los originales mas que nada por la ITV, y estos escapes no acoplan del todo por eso lo de la parte vista ya te lo explicare mejor apoyados en una buena barra de un bar

asie s aunque nos pese, en cualquier empalme del escape que no tenga el cubre se queda azulado, la solucion es pintarlos de negro.
he tenido 3 HD y en todas tenia el azulado en lis escapes.




STREET GLIDE 06

Adams
23/07/2013, 09:36
Ok, muchas gracias a ambos por la aclaración.

Vis
23/07/2013, 09:47
Remapeada y sin remapear siempre que dejes una parte del tubo sin cubrir con embellecedor se vera el azulado en las remapeadas como la mía no se ve el azulado por que no tiene ninguna parte vista sin embellecedor o doble capa, los escapes están cambiados me figuro que te habrán dado los originales mas que nada por la ITV, y estos escapes no acoplan del todo por eso lo de la parte vista ya te lo explicare mejor apoyados en una buena barra de un bar

Lo que diga el maestro.... va a misa!

argos66
25/07/2013, 11:39
Angel, la estrenaremos para la ruta del Quijote!!!!

Eso eso......Nuestro Caballero andante y su dulcinea montados sobre el Rocinante de 2 ruedas..........

Templado
25/07/2013, 11:54
Eso eso......Nuestro Caballero andante y su dulcinea montados sobre el Rocinante de 2 ruedas..........

Argos, no te confundas, Rocinante en este caso es el que conduce

LOOOOOOOOLLLL

Orjatar
25/07/2013, 12:16
Argos, no te confundas, Rocinante en este caso es el que conduce

LOOOOOOOOLLLL

¡¡¡¡¡¡ Bazinga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D

Genkis
25/07/2013, 13:07
Felicidades!!!!!
Me alegro mucho!! ya la tenias en la cabeza desde hace tiempo.. objetivo conseguido.. !!!
Felicidades a Ambos!!!
(Te queda un poco grande, yo creo q a mi me quedará mejor).. ;-P

Templado
25/07/2013, 13:11
Felicidades!!!!!
Me alegro mucho!! ya la tenias en la cabeza desde hace tiempo.. objetivo conseguido.. !!!
Felicidades a Ambos!!!
(Te queda un poco grande, yo creo q a mi me quedará mejor).. ;-P

Mmmmmm, que gran pensamiento...
Estoy de acuerdo, creo que el triciclo de mi hija se adaptaría mejor a su estilo de conducción
:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Afrikaaner
29/07/2013, 10:29
Anda! Viene con un llavero de "Santa" incorporado!! ;)

Muchas felicidades y a disfrutarla hasta la siguiente, que al ritmo que vas, agotas el muestrario :P

Adams
29/07/2013, 12:11
a disfrutarla hasta la siguiente, que al ritmo que vas, agotas el muestrario :P
Que va.... Esta espero que pase muchas primaveras con nosotros, lo único sería cambiar algún día a una CVO, pero por ahora lo veo muuuuuy lejano. (o comprar otra "pequeña" para ponerla totalmente macarra y tener las dos).
Menos mal que soñar es gratis...:p

bandit
29/07/2013, 18:55
........... Esta espero que pase muchas primaveras con nosotros......................

Estoy buscando un post en ForoHarley (pero no lo encuentro) en el que estoy casi convencido de que utilizaste estas mismas palabras cuando te compraste la Dyna. :p

Adams
29/07/2013, 19:31
Estoy buscando un post en ForoHarley (pero no lo encuentro) en el que estoy casi convencido de que utilizaste estas mismas palabras cuando te compraste la Dyna. :p

Mmmmm, no lo creo. Además, por qué la cambiaría, por una Victory Vision???:p;)

bandit
30/07/2013, 08:29
O por una lambretta.