PDA

Ver la versión completa : Un hasta pronto.



bibi
12/07/2013, 14:35
Chicos gracias a todos por los pocos, pero grandes momentos que he pasado con kmz.
Gran experiencia. Ya me conocéis soy persona de pocas palabras gracias de nuevo a todos.
Vendí la maquina espero pronto verme recuperado de la fuerte emoción de haber tenido que soltar tal preciosidad.
Espero muy pronto poder montar de nuevo con esta gran familia Kmz.
En lata algún jueves seguro.
Quiero hacer mención, que la maquina se ha vendió como 1HD y la persona que la compro totalmente consciente de ello, se llevo a pasar la ITV ya pasada hasta el 2015, sin ningún trauma salvo que me tumbaron por los escapes jajaja, corrigiéndolo en el mismo día y pasándola con toda normalidad, ITV favorable. El compañero Harlysta que se ha llevado esta preciosidad, le regale dos parches uno de la asociación APHD animándole que se diera de alta para apoyar a todos nuestros compañeros perjudicados y otro de la genuina 1HD espero de corazón que le vaya bien y la disfrute mucho.
Muchas birras 2954

santa
12/07/2013, 16:23
Bibi campeon, siento mucho que te desprendieras de esa preciosidad, entiendo como debes sentirte, pero lo que no entiendo es lo de que esperas montar pronto, sabes que aunque no tengas moto siempre tendras aqui a alguien que te lleve si hace falta, o quien te deje la moto para que se te quite el mono, de verdad espero que te animes algun jueves a venir a tomar unas cerves con esta panda, un abrazo muy fuerte.

Adams
12/07/2013, 16:28
Un fuerte abrazo Bibi, acercate un jueves y hablamos mas y con unas birras!

Oca
12/07/2013, 16:59
Bibi, querido compañero, uno de los primeros con los que hable cuando un domingo decidi acercarme al Berna. Me apena mucho que no puedas acompañarnos en nuestros domingos en una temporada, que espero sea corta. De todas maneras, como ya ha dicho antes mi bien querido Santa, aqui tienes un colega que te lleva encantado y que dispuesto esta a prestarte la burra si quieres quitarte el mono.

Un abrazo grande

Classic
12/07/2013, 19:37
Bibi vuelve pronto!
Una pena que hayas tenido que vender tu moto

santillana
12/07/2013, 19:51
Hasta pronto compañero!!!

caesar
12/07/2013, 20:12
Joder Javi de lo que se entera uno, espero verte pronto y nos lo cuentas en persona. Ánimo y esperemos que esta situación sea por poco tiempo.

roan
12/07/2013, 20:47
Bibi, siento mucho que hayas tenido que vender la burra, espero que pronto te veamos con otra preciosidad mejor.

LobeznoAnt
12/07/2013, 21:40
Una sorpresa. Siento la notica. Pásate un jueves, domingo o cuando quieras. O simplemente silba y acudiremos.

Blackman
13/07/2013, 08:45
Siento de verdad que hayas tenido que vender tu heritage, preciosa, y espero seguir viendote compañero.
Un abrazo.

sanhoHD
13/07/2013, 16:24
Animo Bibi. Un harlista siempre sera un harlista con o sin moto. Si se puede hacer algo para animarte se hace.

Sportsman
14/07/2013, 15:42
Hace unos dias me enteré que tenias en venta tu moto, asi q esto es algo q ya lo veia venir....

Siento un monton que te hayas desprendido de esa preciosidad.

Cono te han dicho los demas compis pasate cualquier jueves a tomar unas birras !!!

Un abrao!!!

Teki
14/07/2013, 16:09
Hace unos dias me enteré que tenias en venta tu moto, asi q esto es algo q ya lo veia venir....

Siento un monton que te hayas desprendido de esa preciosidad.

Cono te han dicho los demas compis pasate cualquier jueves a tomar unas birras !!!

Un abrao!!!


Otro Abrao desde aquí sea lo que sea eso ! :)

Ahora en serio, un placer conocerte en la concentra de 1hd en San Clemente,

Nos vemos en la carretera!

jimbo
14/07/2013, 17:55
Vaya bibi..espero q nos veamos en alguna ocasión tio..me hqs dejado de piedra

Garloncho
14/07/2013, 20:56
Bibi....cuando quieras quitarte el mono ya sabes donde tienes una moto!!!....siento la venta....no desaparezcas!!!...ok?

Postu
14/07/2013, 22:39
Lo lamento y espero q sea x poco tiempo...

Capitán king
14/07/2013, 22:48
Bibi no nos olvides y pásate a saludarnos las cosas pasan y espero que esto sea un paréntesis. Un abrazo

ALCORRO
15/07/2013, 16:48
Bibi, como nos vamos a ver más de una vez, te dejo que limpies mi moto. Y si tienes mono, te llevo a dar una vuelta. Un agbrazo

chema
16/07/2013, 09:51
De hasta pronto nada.
Con moto o sin ella, sigues aquí y con nosotros, con el grupo KMZ.
Piensa que estás en transición para una nueva moto. Ya llegará.
Un abrazo.