PDA

Ver la versión completa : Fin de semana en Gredos



Doc
14/07/2013, 19:07
Eclipsado por la triste noticia del accidente de un compañero, pocas ganas quedan para contar lo que fue un fin de semana espectacular. Gracias a los que tantas horas emplearon en organizarlo, y a los compis con los que compartí. Un abrazo para todos.

fiftyfive
14/07/2013, 19:30
Coincido contigo... estas noticias empañan el espectacular fin de semana que hemos pasado.
Muchas gracias de nuestra parte a todos los que han hecho posible este finde, en especial, a aquellos que nos han facilitado a mi y a mi chica el transporte: Postu (and family), Templado y Yulius, gracias compañeros.

Gonzaka
15/07/2013, 09:30
La quedada ha salido genial. Ahora en el trabajo pasando calor con el aire acondicionado a tope no puedo dejar de pensar lo bien que se estaba allí.
Muchas gracias a Manuel y Sportsman por el trabajo de organización tan bueno que han hecho.

Templado
15/07/2013, 10:21
Ha sido un fin de semana memorable, tan solo enturbiado por una mala noticia.

Lo único es que, yo no sé que hicimos el sábado por la tarde, que la poza ni la olí.

Ah! Una mujer ha perdido un pendiente en mi coche. Por favor que se identifique sin que su novio se entere, que no es plan de tener que dar explicaciones.

P.D.: lo de las normas de rodar en grupo no es de aplicación al coche escoba????

jimbo
15/07/2013, 10:45
una salida espectacular, una de mis prefes de todo el año junto con Motauros, un 10 en organizacion con Sportsman y Manuelmotauro, gracias hermanos, todo de fabula, espero que los que vinieron conmigo en la ida y la vuelta disfrutaran con la ruta q trazé. Lástima la tristisima y desgarradora noticia de la perdida de stinki que nos dejó ayer con tan mal sabor de boca, una vez más, rueda libre compañero y descansa en paz

Warlock
15/07/2013, 10:52
Esta queda pendiente para el año próximo, ha sido una pena no poder acompañaros en esta, pero la próxima no me la pierdo.

Postu
15/07/2013, 11:37
me sumo a todas las opiniones de todos los compis. Gracias a todos por tan preciosos días y paisajes...

Templado
15/07/2013, 12:06
Esta queda pendiente para el año próximo, ha sido una pena no poder acompañaros en esta, pero la próxima no me la pierdo.

Que tampoco te has perdido tanto; a saber


Panda de borrachuzos partiéndose la caja.
Un constante suministro de crema de orujo-cerveza-licor de café-cubatas y queimada
Cojohamburguesas-paletilla
Sol-ruta-buen rollo, muchas risas y vuelta a reir


Total, casi na vamos

Derbi
15/07/2013, 13:12
Lo poco que pude estar como siempre de lujo me lo pase de PM

LobeznoAnt
15/07/2013, 13:47
Panzada de kilómetros, pero ha merecido la pena. El próximo año hacemos un completo.

Adams
15/07/2013, 14:29
Un fin de semana estupendo, una organizacion exquisita, unas rutas espectaculares, una compañia inmejorable, unas viandas deliciosas!!!!
Lo unico que se puede pedir es que Templado el año proximo no venga con zapatillas rosaditas...

Haddock
15/07/2013, 15:51
Fin de semana de lujo. Sin duda, uno de mis favoritos. Este año no ha habido arañas. Gracias a los organizadores, porteadores, licoreros, chacineros y demás que han hecho que todo saliera de 10. Enhorabuena, familia.

Abro lista para el año que viene:

1. Haddock: Habitación a levante con temperatura media inferior a 30ºC y con Teresa y Cristina de serie.

bandit
15/07/2013, 16:02
Teresa y Cristina................ Teresa y Cristina............ Teresa y Cristina............

no se si se me olvida algo.

PD. G R A C I A S Ormuz

Gonzaka
15/07/2013, 17:17
Abro lista para el año que viene:


1. Haddock: Camping

Ormuz64
15/07/2013, 18:28
Gracias a los organizadores y a los capitanes de ruta lo pasé estupendamente.
Gracias tambien a Teresa y sobre todo a Cristina.



Desde el movil

Sito
15/07/2013, 18:55
Muchas gracias a los organizadores por su excelente trabajo. Lo pasé estupendamente.

TomCat
15/07/2013, 19:55
Creo que me fui a la hora incorrecta.........Teresa y Cristina?
Da igual, el día espectacular, el KMZ que se sale, la organización....sin palabras, el KMZ ...que se sale, los 76 muy correctos, el KMZ que se sale, yyyyyyyyy..........todo lo demás casi perfecto.....yo...ufffff, prefiero no recordar, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS........

PD: me cagüen la puta vida, que a veces es dura de cojones......perdonad la palabras pero es que me duele lo injusta que se vuelve, pero hay que seguir.....volando, a poder ser libres.
rodad, pero tened cuidado por favor.

bec
15/07/2013, 20:52
Muy bueno todo, la paleta, las cervezas, la climatología, el torrente de licores algunos maleducados durante. tres años(licor de café) la jugosa carne,incluso Bandit me dejó su dyna,bueno él también pudo disfrutar de mi Intruder 1800 M.fantástico el baño en la poza, buscando un anillo,debe ser un juego nuevo, por no hablar de la exquisita queimada, aunque a mi me gusta con menos carne.Todo fantástico.Aunque no estaría. Mal que las puertas de los servicios las hicieran un poquito más altas.Un saludo para todos.

bec
15/07/2013, 20:59
En maleducados léase macerados, joder con los putos móviles

Yulius
15/07/2013, 23:00
Fin de semana espectacular.
Gracias a los que han hecho posible que todo salga tan de put madr.

Kilgore
15/07/2013, 23:19
Gracias todos por hacer de esta quedada una de mis preferidas del año, en familia, con el KMZ, en un entorno inigualable.... En fin, espectacular.

Haddock
16/07/2013, 00:26
Hola nitro.....bienvenido a tu casa!!! Abrazos mil....te echamos de manos ayer en la cena del V aniversario....

Tendremos que ir a mi tierra a veros me parece a mi!!!! Jajajajaja...cuidate y abrazos amigo!!!



Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Haddock
16/07/2013, 00:27
Esto me ha salido al intentar citar a Gonzaka que, por cierto, es un hipermegakbronazo y perraco

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Sportsman
16/07/2013, 01:21
Solo deciros q ya estanos preparando la del año que viene....

Aunque como algunos visteis el viernes tarde estuve a punto de q me diera un tabardillo!!!!

Un placer....

manuelmotauro
16/07/2013, 07:58
Fin de semana espectacular.Sin la ayuda de porteadores,queimadores,licoreros y todos los Asistentes con su buen rollo y paciencia no.hubiera sido posible.Gracias a todos,un autentico lujo


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

santa
16/07/2013, 08:21
Año tras año seguimos disfrutando de esta kedada k se esta convirtiendo en un clasico, gracias a tod@s por la organizacion y por otro fin de semana inolbidable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chema
16/07/2013, 09:59
Gracias a Manuel y Luis por la organización. A todos por asistir y disfrutar juntos de unos días cojonudos.
Pronto más.

GATO HD KMZ
16/07/2013, 13:13
Gracias Manuel y Luis por organizar y no perder detalle para que todo fuera un lujo , gracias a todos por celebrar de una y otra forma mi cumpleaños , un abrazo para todos y nos vemos en la próxima .

Ernani
17/07/2013, 08:51
Gracias a los MEGAORGANIZADORES de este evento, sin su ayuda no hubiese podido ir.

Sólo estube un día, pero una cosa me quedó clara, que aunque haya estado fuera y casi sin tener contacto con vosotros, seguís estando ahí como si no hubiera pasado el tiempo. Reencontrarme con todos y compartir esta experiencia con todos, ha sido lo más.

UN ABRAZO FUERTE A TODO EL KMZ

Piter
17/07/2013, 18:37
Poco tiempo disfrutado con esta gran familia porque amenzaba lluvia que al final, ni una puta gota.
Enormes gracias a todos.

bandit
18/07/2013, 10:08
Año tras año seguimos disfrutando de esta kedada k se esta convirtiendo en un clasico, gracias a tod@s por la organizacion y por otro fin de semana inolbidable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que se ha convertido en un clásico es la búsqueda de tu anillo. ;-)

Para el año que viene tendrás que volver a llevarte las gafas y el snorkel.