PDA

Ver la versión completa : Cambio de manillar Dyna Street Bob



Vis
16/07/2013, 09:24
Buenos días!

Lo prometido es deuda: hace un tiempo, cambié el manillar de mi street bob por un RSD de 14" en nuestro taller de confianza Milla Custom!! (aplausos..... ya, ya... fin de los aplausos xD )

El caso es que viendo el curre que da todo el tema del cableado, montaje y desmontaje de las piñas y puños, le dije a nuestra rana verde que haría mención de que, habiendo sido testigo presencial de la operación, puedo a testiguar que no es ninguna broma.

Lejos de ser un curre complicado, sí es tedioso (y mucho) y si hablamos de alargamientos de cables, empalmes, pasos por dentro del manillar... La cosa se puede llegar a complicar BASTANTE.

El fin de este post es simplemente verificar que un cambio de manillar puede alargarse fácilmente a 3 horas por culpa de una soldadura suelta o de una piña pinzando un cable en sabe Dios qué punto del manillar.

Ahora que.. el resultado es espectacular!

2978

Saludos!

Gonzaka
16/07/2013, 11:46
Ya te digo que cambiar el manillar lleva mucha mano de obra. Yo lo hice y fueron 16h de trabajo (de un aficionado claro está)
Para que os hagáis una idea, solo para cambiar el cable del embrague hay que desmontar colectores, sacar aceite y quitar la tapa lateral de caja de cambios y volver a montar todo. Y todavía quedan cables de freno, acelerador, reenvío y soldar los tropecientos cables eléctricos que lleva el manillar :p
Trabajo difícil no es, mas bien echar horas y paciencia.
A ver cuándo la vemos en directo Vis

Zorro
16/07/2013, 15:51
Estoy deacuerdo en lo del curro, yo conseguí un manillar de segunda mano con los cables por dentro en AorosHd y me ahorre una pasta solo por que no tenían que meterlos...
Vis sube una foto que se vea mejor para darnos envidia...que como fotógrafo no tienes precio

howard_p_l
16/07/2013, 16:55
Ahora que.. el resultado es espectacular!

2978

Saludos!


Ya te digo que es espectacular.
Bonita perspectiva Vis. :)

Kilgore
16/07/2013, 22:14
Vaya cambio!!!!! Que lo disfrutes amigo!!!!!!

Vis
16/07/2013, 23:40
A ver si se ven... Jejeje

Kilgore, tu..... No tienes nada q enseñar, no? xP

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

POLLASTRE
17/07/2013, 06:54
ahora si se ven las fotos del cuelgamonos, le queda fantastico a la dyna pero la conduccion ya sera otro tema!




STREET GLIDE 06

jimbo
17/07/2013, 07:01
Esta la negrita cada dia mas bonita..con su cuelga y su precioso sissi bar, me encanta, algun dia como te dije vis, tu moto pasará a otra dimensión..al.mundo rats..es tu evolución..aunque aun no lo sepas..lo presiento

Vis
17/07/2013, 09:03
Joooooooder con el mundo rat... Que no me vaaa!!!! jajaja, no vas a conseguir meterme por más veces que me lo digas jijijiji

Gracias por los comentarios.

Un abrazo

jimbo
17/07/2013, 09:29
Joooooooder con el mundo rat... Que no me vaaa!!!! jajaja, no vas a conseguir meterme por más veces que me lo digas jijijiji

Gracias por los comentarios.

Un abrazo

Jajajajajaja..caeras veo un motero y una moto ratoneros en el futuro..soy el rappel de las motos..jajaja

Orjatar
17/07/2013, 10:08
jimbo tiene toda la razón vis... se ve una rat en potencia...
Tiempo al tiempo ;)

manuelmotauro
17/07/2013, 12:26
Guapa ha quedado paisano,quien te verá camino de Austria brazos en alto jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2