PDA

Ver la versión completa : Adiós a Luis y mi agradecimiento



COOPER
17/07/2013, 00:35
Hola chicos , como muchos sabéis , me toco estar en el momento en que Dios decidió que era el momento de que Luis dejara aparca cada su Springer Roja en arcén para acompañarlo al cielo.
Quiero pensar que Dios le habrá dado las explicaciones correspondientes ; de porqué tenía que ser tan pronto y sin avisar.
Seguro , que después de " de cagarse en todo " ( como solía hacer ) , habrá entendido la razón. Pero a mi , que estuve cerca de acompañarle , nadie me ha explicado nada .
Quizá desde arriba , me esté gritando , como solía hacer .......¡ Cooooper no pasa nada tronco ! Ya nos encontraremos para rodar otra vez. Pero me lo imagino ........ , no logró escucharlo.
O quizá esté intentando darme una brazo como el que me daba cada vez que me saludaba ...... ; como el que me dió antes de montar en nuestras burras. Un abrazo de los que se "hacen sentir " , un gesto con el que el tío te " escaneaba" para ver si estabas bien , mal o regular. Y como su "scanner " vio que yo estaba bien , "El Tipo" se fue tranquilo.
Nos quedó pendiente un desayuno .. Pero eso lo dejamos para más adelante.


Por ultimo quiero agradecer desde los más profundo de mi corazón a todos los que estuvieron en la despedida de Luis , apoyando a la familia y presentando vuestros respetos.
Y a todos los que me vieron " jodido " y me dieron un abrazo intentando calmar mi dolor o me dedicaron unas palabras de apoyo ; o simplemente vi como sus ojos hacían un esfuerzo grande para contener las lágrimas

Caricias Totales

Bruno - Largo
17/07/2013, 01:13
Mucho ánimo Cooper, los que conocimos a Luis sabemos como era, es y será siempre, un buen amigo y una mejor persona, no es fácil asimilar ni entender el por qué de lo que te ha tocado vivir, para lo que necesites aquí estoy

Un fuerte abrazo

GATO HD KMZ
17/07/2013, 01:16
Querido Cooper tu tarea fue difícil de hacer y es imposible entenderla pero aquí tienes a tus amigos de carretera que con lágrimas y risas te apoyamos en todo momento , gracias a ti por tener la fuerza de afrontar esta situación gracias a Dios por dejar que siguieras entre nosotros ; Stinky rodara libre y en paz el destino y el misterio de la vida determinaron que era la hora de partir y eso no lo podremos entender pero lo tenemos que aceptar .

Un abrazo compañero y sigamos unidos y haciendo millas porque así le gustaba a Luis .

jimbo
17/07/2013, 06:57
Mucho animo cooper y mucha fuerza, no decepciones al pobre luis, el te está viendo desde alli arriba y quiere volver a verte sonreir y disfrutar de la moto y de la familia y amigos, estamos todos contigo, ya sabes donde encontrarnos, los domingos en el berna y los jueves por aqui vamos poniendo donde tomamos las cerves, dejate arropar amigo. Y a ti luis desde donde estés, no tuve el placer nunca de hablar contigo, solo te vi en una ocasion, eras tan grande que era imposible no hacerlo, yo pasaria despercibido para ti imagino, pero a pesar de que no nos conocimos, me ha dolido muchisimo tu mala suerte compi, ojala me dejaran al puto niñato enlatado unos minutos..para hacer algo de justicia..caguen en su puñetera vida de ruina que lleve...rueda libre luis, sin limites, margenes ni carreteras y protegenos hermano

Blackman
17/07/2013, 08:00
Es un placer poder contribuir en el apoyo a un compañero, puedeis....todos...contar conmigo.

soychivi
17/07/2013, 08:37
Cooper no te conozco todavia, pero sera un verdadero placer acompañarte en todo momento. UN ABRAZO COMPAÑERO

pipe
17/07/2013, 08:41
animo y PA lante ,,,,como te he dicho en persona tio ,,, ya nos vemos chaoóó´´o

JulioHD
17/07/2013, 08:45
Ánimo tio. Y un fuerte abrazo...

Vis
17/07/2013, 09:02
Fuerza Cooper. Estamos para lo que necesites. Como te dicen por ahí arriba, déjate arropar.

Un fuerte abrazo

Ormuz64
17/07/2013, 09:43
Joder Cooper llevo un minuto sin poder escribir ni una palabra, fui muchisimas veces rutendo detras de Luis (me gusta ir detras de gente en la que confio), algunas veces tambien contigo, si te apetece rodar y necesitas compañia delante o detras aquí estoy cuando quieras.
Un abrazo.

Desde el movil

Haddock
17/07/2013, 09:53
Hola, Cooper. Me gustaría que sintieras siempre lo que noté el otro día al darte un abrazo: que estás arropado por todos nosotros y que aquí estamos para lo que necesites, un café, una copa, un rato, una ruta...

Espero que los duros momentos que te han tocado vivir pasen pronto y que rodemos juntos hacia el sol. Mientras tanto, me (nos) tienes a tu disposición, majete.

Un abrazo de los de verdad.

Classic
17/07/2013, 10:03
Cooper ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Tengo ganas de verte y darte un abrazo grandullón.

Orjatar
17/07/2013, 10:10
Como bien te dicen los compis, mucho ánimo tío y contando con el kmz como apoyo, es algo que no se ve todos los días ;)

Deivi
17/07/2013, 10:15
Es dificil y duro asumir un golpe como este cuando te enteras. Vivirlo es aun peor, y tienes toda mi admiración por tu entereza, por estar allí, por volverte en moto, por asumir el ingrato encargo de comunicarlo a todos, por repetir cien veces algo que con seguridad desearías olvidar.

Tras asumir lo que ya no tiene remedio, nos queda el respiro de que tu salieras ileso y de que Luis estuviera acompañado de un buen amigo, y saber que se fue disfrutando de algo tan grande.

Por ese motivo, y detrás de la rabia, queda mi agradecimiento, así que ya sabes:
Para lo que necesites. Cuando lo necesites.

Gonzaka
17/07/2013, 10:21
Cooper, pocas palabras te dirigí el lunes. La emoción y la tristeza me lo impidieron, pero creo que solo con el abrazo que te dí nos transmitimos lo que sentíamos.
Te tocó vivir lo que ninguno deseamos ver.
Creo que sobra decir que aquí nos tienes para lo que sea.

Kilgore
17/07/2013, 10:23
Mucho ánimo Cooper. La verdad es que desde que te conocí en Aoros no hemos coincido muchas veces, recuerdo las primeras salidas del Berna a las que me apunté y alguna más, menos de las deseables. Pero espero que sientas que todos estamos aqui para ayudarte en lo que necesites y compartir este trago que especialmente a ti, te está tocando pasar.

Luis, desde ahí arriba, nos cuidará y aconsejará como hizo siempre. Yo soy de la opinión de que las personas siguen con nosotros, en nuestra memoria y corazón, a través de las anécdotas que vivimos con ellos. Y por eso, no paro de recordar las pocas que tuve la oportunidad de compartir con él, como por ejemplo de que fuera Luis quien pusiera nombre al asiento que llevaba por aquel entonces "pero vamos a ver, donde vas con esa paellera..." jaja; no hace falta decir que tenía toda la razón y salí con un asiento nuevo de allí.

En otra ocasión, cuando llegamos un día mi hermano y yo al taller, le encontramos poniendo cinta anticalórica a unos escapes, de rodillas, sudando la gota gorda y gritando "me cago en la moda de las cintas de los cojones". Era un figura. Yo iba con esa idea y ni me atreví a comentárselo...

En fin, supongo que toca pensar que tuve la suerte de conocerle, que mi moto tuvo la suerte de pasar por las manos de ese equipo fantástico... pero la verdad, estas cosas te dejan jodido.

Lo dicho, mucho ánimo a toda la familia, a los amigos más cercanos y en especial un abrazo a ti, Cooper.

Darkness
17/07/2013, 10:28
Diversas razones me han impedido acercarme a despedir a Luis, y darte un abrazo como me hubiese gustado, te lo doy a traves de este mensaje.

Por mucho que intente ponerme en tu lugar no me hago una idea de los momentos tan duros que has tenido que pasar. Un abrazo tio grande y mucho animo

niarfe
17/07/2013, 10:59
Apenas te vi de lejos el otro día Cooper, no te di el abrazo que mereces pero estaba totalmente bloqueado, estas cosas me superan, luego ya no te vi para despedirme, sentimos igual la perdida de un compañero aunque en tu caso el trago es mas duro, solo me queda darte muchísimos ánimos parara seguir adelante, esta vida es así, instantes que nos quedan en la memoria y el corazón, fracciones de segundos en los que nada se puede hacer.


Un gran abrazo y nos vemos pronto.

ARES
17/07/2013, 11:10
Mucho ánimo Cooper. Hemos coincidido un par de veces nada más y, aunque sea difícil, me gustaría que supieras y sintieras mi apoyo y el de toda la familia del KMZ para cualquier cosa. Luis estará orgulloso allá donde estés de ti, no lo dudes.

Fueron unas cuantas tardes las que pasamos con Luis (como bien dice mi hermano) y Jose. Nunca se me olvidará lo de la cinta anticalórica a una moto. Sobre todo, por días después de hice con mi primera harley con unos escapes con dicha cinta. La moto me la dieron a última hora de la tarde de un jueves. El viernes a primera hora me levante y el primer viaje que hice fue a Aoros para que la viesen. Después de las felicitaciones oportunas sus palabras fueron: "como se te joda la cinta a este taller no vengas".jajaja...había sudado la gota gorda. Bueno también me dijo que "eso era un asiento y no la paellera que lleva tu hermano. No lo hubiera dejado sacar la moto del taller sin otro asiento". Por no comentar cuando me vio con la scooter. Que se oían las risas en todo el polígono.Y con razón.jejeje

Luis. Siempre fue un placer pasar tiempo a tu lado. Espéranos con el depósito lleno y la moto arrancada.

Un abrazo Cooper!!!

manuelmotauro
17/07/2013, 11:22
Cooper,un abrazo y mucha fuerza compaňero.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

falconazo -KMZ
17/07/2013, 11:33
Animo compañero la vida a veces nos pone a prueba sin duda.

Y que razón tienes, el abrazo de Luis era un escaneo de emociones, yo siempre recordare el último con él.

Saludos y mucho animo.

santillana
17/07/2013, 11:54
Cooper, compañero, la vida nos da estas leches de vez en cuando.... es así de bella y puta a la vez.
Para Luis el recuerdo más emotivo, ya no hay relámpagos en el cielo, son las ráfagas que nos envía...
Y para ti, arriba y ánimo, y si necesitas cualquier cosa, aquí estaremos siempre!!

Un abrazo

Postu
17/07/2013, 12:38
Cooper, me tienes a tu disposición, no queda nada mas q decirte, GRACIAS Y ANIMO. Es un placer hablar y rodar contigo y los demás---

TXAKY
17/07/2013, 13:20
Animo cooper, estos momentos son dificiles. Pero seguro que con la ayuda de todos saldrás para adelante recordando siempre a tu amigo.
Tienes aqui mucha gente que te ayudará a salir del mal trago sin pensarlo.

Un abrazo

Warlock
17/07/2013, 13:29
Que decir cooper, no me puedo ponerme en tu piel por mucho que lo intente, tienes todo mi apoyo y admiración.

Un fuerte abrazo.

Adams
17/07/2013, 13:33
ya no hay relámpagos en el cielo, son las ráfagas que nos envía...

Que pedazo de frase, creo que la recordare a partir de hoy, en cada tormenta.

Un abrazo Cooper, aqui estamos para lo que necesites.

HURACAN PAKITO
17/07/2013, 14:19
fuerza y honor

JoseAngel
17/07/2013, 14:50
No le conocía y creo que no te conozco a ti tampoco, pero ...... se me rompió algo por dentro cuando me enteré de la noticia. Es increible como la empatía nos une en estos caso y como sentimos toda nuestra solidaridad y respeto por los familiares y amigos afectados.

Tan sólo inclinar mi cabeza y mostrar todo mi respeto!!!.

pako883low
17/07/2013, 16:24
Ánimo y para adelante, mismo sitió mismo día misma hora siempre en la memoria el compañero LUIS ráfagas al cielo

SrLobo
17/07/2013, 16:40
no somos nada y estamos de paso...

animo sr.

Piter
17/07/2013, 18:32
Coincidí un par de veces con Luis y no llegué a conocerle algo mas, pero el otro día en el velatorio pude comprobar que era y es un tio querido de verdad.
Ánimo a toda la familia y a los que como tú tuvisteís la suerte de conocerle mejor.
Un abrazo.

Sportsman
17/07/2013, 20:00
Me he leído lo que habéis ido poniendo todos y cada uno de vosotros .....algunos post dos veces o mas ,por el sentimiento que transmiten... lo merecen.

Cooper, poco te puedo decir que te hayan dicho ya , el lunes cuando te pegué un abrazo en el velatorio no podía dejar de pensar en lo que te ha tocado vivir, cuando nos contabas con una entereza acojonante lo que había pasado ... y como estuviste ahí en los últimos momentos de Luis con nosotros ....te juro que no paraba de repetirme que yo no sería capaz...

Como te han dicho el resto de compañeros , sabes que nos tienes a todos para lo que necesites , yo estaré encantado de rodar delante o detrás de esa preciosa street glide cuando tu quieras, y ni que decir tiene que sabes donde localizarnos los jueves y los Domingos.

En cuanto a Luis, me gustaría aportar mi granito de arena en su recuerdo.

Tengo en la memoria de manera muy nítida como (tras probar una Honda VT 750 S) unos de mis mejores amigos, Ramon77 e Ismael ( a ver si algún día a este consigo llevarmelo al Berna y que se de de alta en el Foro), me llevaron a Aoros HD para hablar con Luis sobre que moto debía comprarme, no voy a entrar en detalles del cachondeo generalizado que hubo ese dia en el taller sobre la pobre Honda, pero de allí salí con algo grabado a fuego ....Sportster carburacion,Sportster carburacion, Sportster carburación......el resto de la historia ..os lo podéis imaginar...

Cuando al poco tiempo aparecí allí con mi sportster,me dijo ....no esta mal ...buena compra ....ahora ...vamos a meterla mano....y a dia de hoy mi sporty sigue llevando el "alma" que la pusieron en ese taller Luis y Jose, y los que me conocéis y rodáis conmigo ....sabéis como va!!!!


Hay frases de las que he leido por aquí de compañeros que me han llegado al alma ... Santillana, la tuya es impresionante.

pero me gustaría añadir que yo por lo menos ...cada vez que oiga el potopó,potopó ...de mi sporty pensaré que ahí está un poquito de Luis.

Rueda libre !!!!

LobeznoAnt
17/07/2013, 20:22
Cooper, creo que no nos conocemos pero te envió un fuerte abrazó en este difícil momento, todavía se me encoge el corazón cuando leo este post. Mucho ánimo y fuerza para superar este momento.
Creo que nunca olvidaremos nunca lo sucedido, todos pasamos decenas de veces por esa zona cuando salimos de ruta.
Siento no haber podido asistir al velatorio, pero cuenta conmigo para cualquier homenaje que se organice.

Garloncho
17/07/2013, 22:41
Solo decirte cooper que aunque podamos imaginarnos la tristeza que te inunda por la gran perdida de Stinky...es dificil...muy muy dificil sentir esos segundos que compartiste con el al final de su vida.....luis mucha gente te tiene cariño y asi se ha visto.....tu eres un grandisimo amigo suyo....no lo digo en pasado...para todos nosotros Luis, STINKY, es un presente que no dejara de serlo nunca....es una desgracia descomunal y en particular, en nuestra gran familia KMZ, un vacio importante ya que fue miembro de esa cepa, de ese grupo FIRST ONE, Esos padres de este gran arbol genealogico con ADN KMZ....en parte le llevamos todos un poco dentro.......y por ello estamos en todo momento contigo y con su familia y con todos sus mas cercanos e intimos amigos.

Me teneis personalmente a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

Tuve la suerte de conocerte Stinky y aunque pueda haberte visto unas 15 veces en mi vida puedo decir que el circulo de gente que conozco te tiene un aprecio muy especial. Para mi siempre estaras entre todos nosotros.

Un abrazo enorme.....garloncho

Teki
17/07/2013, 23:32
Cooper, ya lo sabes, para lo que necesites.

sousa
17/07/2013, 23:54
Hola cooper, aunque por motivos personales, que nunca estan justificados, sobre todo en estos casos, que no haya estado para darte también un abrazo y darte ánimos, decirte, que a lo largo de mis años en la profesión, he ido y voy a muchos accidentes y te puedo decir, que nunca te acostumbras a estas cosas y si encima es de un ser querido, ufff, que lo has visto con tus propios ojos, joder, lo llevarás siempre, pero tienes que demostrar tú entereza, aunque lo lleves por dentro, no decaigas, no contengas tus lágrimas y hazlo para descargar tu rabia y poder demostrar tus sentimientos y aliviar tu corazón. recibe un fuerte abrazo

bandit
18/07/2013, 10:03
Cooper, como bien dice Lobo, estamos de paso. Pero estoy convencido que (si tiene que ser así) Luis estará contento de cambiar de vida y dar el paso rodando en moto con gente como tú.

Derbi
18/07/2013, 19:04
Por mucho que te digamos para darte ánimos es el tiempo el que te ira ayudando no a superarlo pero si a convivir con ese ello,quédate con los momentos buenos intenta por todos los medios borrar el ultimo,no hemos coincidido mucho pero todo el apoyo que necesites sabes que en esta gran familia lo tienes garantizado

JABATO NEGRO
19/07/2013, 19:08
Muy duro el momento que te ha tocado vivir. Un fuerte abrazo.

Berto
20/07/2013, 11:05
Cooper, con la experiencia que has tenido la desgracia de vivir y tu forma de gestionarla, nos has dado una lección de valor, elegancia y de saber estar a la altura difícil de olvidar. Estoy seguro de que sus amigos y su familia te estarán eternamente agradecidos.
Por mi parte, cuenta mi más profunda admiración.
Abrazos.

caesar
21/07/2013, 18:53
Aunque yo no estuve en el tanatorio por no encontrarme en Madrid, acabo de enterarme de esta desgracia, quiero dedicarte todo mi apoyo y solidaridad. Espero y deseo que superes pronto esos duros momentos que por desgracia te tocaron vivir. Un abrazo!!

argos66
22/07/2013, 17:09
Un abrazo amigo Cooper....