PDA

Ver la versión completa : Como se que el KMZ es mi sitio?????



raul9000
17/07/2013, 20:38
Sí, sí, ya se que existe un post titulado “Como saber si este es mi sitio” en donde se definen de una manera informal los principios básicos de Miharley y, por extensión, del KMZ y que sería suficiente leerlo para tener claro si uno está “en la compañía adecuada”.

Ya conté en su día como llegué a este foro y no me voy a extender en ello pero sí quiero, al hilo de la tragedia de Luis, haceros saber lo que me pasó el lunes en el tanatorio.

Cuando ya llevaba un rato largo allí, tras haber dado el pésame a la familia y charlando con los compañeros del foro que también estaban pasando ese mal trago me di cuenta de que éramos un grupo de gente muy variopinta. Unos íbamos de traje, otros en ropa más informal, otros con vaqueros, unos con tatoos, otros sin ellos, calvos, con melenas, con gafas, sin ellas…….. un grupo francamente heterogéneo y diverso y todos estábamos allí como auténticos hermanos unidos por una puta desgracia pero todos como una piña. En ese momento sentí lo que siempre he entendido como “espíritu motero”, ese que recordaba de mis años mozos en los 80 cuando empezaba a hacer kilómetros en carretera y los moteros éramos como hombres lobo unidos por lazos invisibles.

Eso sentí en el tanatorio, hermandad. En mitad de la pena que uno siente por la pérdida de alguien como Luis, sentí la grandeza de la amistad. Allí estaban Haddock, Postu, Garloncho (uno de los tios más grandes que conozco y que siempre me alegraré de haber encontrado) y muchísimos otros de los que aún no se el nick o el nombre pero que conozco de vista en el Berna. También en espíritu estaba el resto del foro, gente a la que aprecio de verdad como Jimbo (otro puto hermano), Kilgore, Orjatar….. y no me extiendo más que son muchos. TODO EL PUÑETERO KMZ.

Y entonces me quedó claro, cristalino, que ese nexo de unión que la gente atribuye erróneamente a las Harley no depende de cómo somos por fuera, de cómo vestimos o de cómo hablamos. Que ni siquiera depende de que moto montamos y que no es una cuestión de “espíritu Harley”. Pienso que si de repente todos cambiásemos de marca de moto nuestra relación sería igual de buena.

Es sencillamente que el KMZ es un grupo de gente COJONUDA que ha tenido la tremenda suerte de encontrarse en el camino.

Y por eso sé que el KMZ es mi sitio, porque me siento como entre hermanos.

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

manuelmotauro
17/07/2013, 21:13
La verdad es que lo acabas de definir perfectamente.Nos une mucho más que montar en moto y tomar cervezas los jueves.Si te soy sincero, me ha emocionado tu comentario y más en estos momentos duros.Un abrazo para toda la familia kmztera



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Orjatar
17/07/2013, 21:26
Efectivamente Raúl... El kmz es un enorme grupo de colegas que ruedan, toman cañas... Pero que ahí están. Siempre puedes confiar en que habrá alguno cuando haga falta. Es lo grande del kmz

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fatboyvallekas
17/07/2013, 21:30
Raul, me dejas sin palabras que añadir.
Y me uno a ese saludo a esta gran FAMILIA.

raul9000
17/07/2013, 22:20
Gracias Fatboy..... y que sepas que le caiste estupendamente a mi mujer el domingo :-)

Garloncho
17/07/2013, 22:45
Raul esto se hace grande gracias a gente como tu. Muchos Raules son el KmZ....eres un tio 10.....abrazos atomicos festivos.

Kike

sousa
17/07/2013, 23:14
Aunque me debo a obligaciones y no pueda estar siempre que quiera, lo has definido muy bien. un abrazo

GATO HD KMZ
17/07/2013, 23:36
Raul tu comentario me deja sin palabras , explicarlo mejor es imposible ;recibe un abrazo y nos vemos en carretera .

Bourbon
17/07/2013, 23:51
...aqui no hay boton de "me gusta"... Y menos mal... Porque poner un me gusta a tu texto, Raul, es como si le dijese a mi hijo "me caes bien".

Muy buena gente, y corazones mas grandes que las motos en las que se suben.

jimbo
17/07/2013, 23:54
Que grande eres raulito..me has emocionado de veras..que definición y exposición tan enorme..como tu alma motera y tu espiritu desde que te conozco hno, eres uno más de la familia y enriqueceras la misma y tu también te nutriras de ella..la simbiosis uno a uno y uno a todos y todos a uno es lo que hace fuerte y unico..larga vida al kmz

Postu
18/07/2013, 00:13
dar las gracias a todos es poco, aquí estoy...

Kilgore
18/07/2013, 00:33
Muy muy buen comentario Raúl. La verdad es que has puesto negro sobre blanco algo tan difícil de expresar como es ese sentimiento de unión. Y lo has logrado.

La verdad es que poco más puedo añadir salvo que me alegra mucho encontrar a gente que comprenda, sienta y respete el llevar un simple parche del KMZ, que lo sienta y que no se quede en las costuras. Desde el respeto de integrarse en un grupo como hemos hecho todos.

Un abrazo amigo

Osso
18/07/2013, 08:30
Algunos llegamos hasta a meter a nuestro peques, y ni llevo moto (de dos ruedas) ni es Harley. Pero da igual, lo que cuenta es el espiritu, cuando comentas con otra gente, que despues de tantos años juntos, seguimos manteniendo el mismo impetu y seguimos unidos, a pesar de no tener una gerarquìa marcada. La mayorìa de la gente no se lo cree y tienes que convencerles que efectivamente, no hay presidente, ni secretario, ni falta que nos hace. Cuando alguien tiene algo que proponer al grupo, se propone y se acepta sin condiciones, y se apoya y se participa. Eso nos hace tan grandes.
Viva el KMZ

Vis
18/07/2013, 08:35
Yo no lo expresaría mejor. Lo has clavado. Estoy feliz de pertenecer al KMZ. Nos une un nexo común (la moto) y el espíritu que tenemos cada uno... bueno, no voy a repetir lo que has dicho. Encantado de leerlo. Ojalá nos pongamos cara (si no nos la pusimos ya..)

PD: Bourbon: chapó por tu metáfora

Orjatar
18/07/2013, 08:48
La mayorìa de la gente no se lo cree y tienes que convencerles que efectivamente, no hay presidente, ni secretario, ni falta que nos hace.

Lo mismo me pasa a mí. Alguno que me ha preguntado por el KMZ no lo llega a comprender... allá ellos ;)

raul9000
18/07/2013, 08:52
Os respondo un poco a todos juntos, para no hacer un post eterno.

Es cierto, Kike, que un grupo como el KMZ se hace grande entre todos pero no es menos cierto que para que un grupo se pueda hacer grande y mantenerse en el tiempo necesita lo más importante: Unos buenos cimientos, una buena base. Y eso es lo que conseguistéis los fundadores primigenios del KMZ. Una buena base. Luego, muchos como yo, nos subimos a este tren en marcha y aportamos lo que podemos, pero los cimientos de la casa ya estaban puestos.

Yo vi que el KMZ era grande desde el primer momento. La charla con Blackman sin conocernos en un semáforo el primer dia que iba al Berna, los abrazos "DE VERDAD" de la gente, los dos besos que siempre me da Gata (o cuatro porque no se acuerda de si me ha visto antes:-) ), el que aun no se de qué conozco a Kilgore pero un dia me acordaré......... lo que vivo con vosotros cuando nos vemos, eso es lo grande. El KMZ saca cosas buenas de mi. Es como con mi mujer, que es una persona tan excepcional que termino siendo mejor a su lado, en lugar del cabrón que siempre he sido.

Y me consta que los sentimientos que he puesto en unas líneas son los mismos que tenéis todos vosotros, sólo que yo tengo un poco de maña para pasarlos a papel. Y eso es lo que hay que hacer, aportar cada uno lo que pueda en esta gran familia.

Un abrazo grande a todos!!!!!!!!!!!!

Haddock
18/07/2013, 09:06
Raul, +10000000000. Las únicas reglas:

1. No hay reglas
2. Excepción: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportasen contigo


Lo mismo me pasa a mí. Alguno que me ha preguntado por el KMZ no lo llega a comprender... allá ellos ;)

Ya lo dijo no sé quién: "If I had to explain, you wouldn't understand"

Saludines, majetes.

Kilgore
18/07/2013, 10:13
Raul, +10000000000. Las únicas reglas:

1. No hay reglas
2. Excepción: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportasen contigo



Ya lo dijo no sé quién: "If I had to explain, you wouldn't understand"

Saludines, majetes.

3. No hay club house... jajajajajajajaja

Bromas aparte, lo has vuelto a dejar claro compañero.

PD. ya caeremos de qué nos conocemos tú y yo, tranquilo jeje

ARES
18/07/2013, 14:01
Pues yo llegue aquí gracias mi bro (Kilgore). Al principio pensaba que esto iría por rachas y que iría cambiando de grupos. Pero ahora no me mueven de esta FAMILIA ni con cola. Demasiado cariño y respeto a cada uno de los miembros del KMZ.

Y si, digo Familia porque ya hasta en la mía propia también se habla del KMZ. Las comidas las pasamos Kilgore,Gemma y yo hablando de cosas del KMZ. Viajes,salidas,noticias...voy a decirle a mi madre que se venga coño!!!!...

Un abrazo a todos...

keiko
18/07/2013, 14:38
Simplemente, ENHORABUENA a todos.
Saludos.

jimbo
18/07/2013, 14:41
Pues yo llegue aquí gracias mi bro (Kilgore). Al principio pensaba que esto iría por rachas y que iría cambiando de grupos. Pero ahora no me mueven de esta FAMILIA ni con cola. Demasiado cariño y respeto a cada uno de los miembros del KMZ.

Y si, digo Familia porque ya hasta en la mía propia también se habla del KMZ. Las comidas las pasamos Kilgore,Gemma y yo hablando de cosas del KMZ. Viajes,salidas,noticias...voy a decirle a mi madre que se venga coño!!!!...

Un abrazo a todos...

no hay huevos a traerla un domingo...me pica la curiosidad de conocerla,si ha sido capaz de tener dos hijos cómo vosotros, debe ser una luchadora de cojones:p

LobeznoAnt
18/07/2013, 15:28
Muy bien expresado, mejor no se puede hacer.
Esos sentimientos y sensaciones son las que hemos sentido todos al llegar y crecen día a día de convivencia. En este momento no sabria decir si me alegro más de haber comprado la Harley o de formar parte de esta gran famila..

Adams
18/07/2013, 15:52
Muy bien dicho, aunque cada tanto sale el tema, debemos ser unos pesados, pero a mi no me importa repetirlo.

En 2011 cuando llegué al KMZ, recuerdo que en Noviembre estábamos comiendo al día siguiente o el día anterior a mi cumpleaños y Santa me dijo muy convencido: estoy seguro que esto es lo mejor que te paso este año... Y acertó al 100%!!!!

Derbi
18/07/2013, 19:08
Somos un grupo de buenos amigos que casualmente montamos en moto

mordecay
19/07/2013, 19:46
A todo +1 . Este es un "sitio" único.

"TO LE MUNDO ES GUENO" que decía el inefable Sumers

caesar
21/07/2013, 19:08
Hace ya algún tiempo me surgió la pregunta: ¿Qué será esto del KMZ? Durará mucho más? No será fruto de los manejos de unos pocos?. Al poco tiempo empecé a entender y a cambiar de opinión y cuando se lo cuento a mis allegados me miran raro. El comentario de Raúl lo define con meridiana claridad....Gracias Raúl!!!

CONAN
30/07/2013, 10:44
Buen post, si señor.

DOCTOR ARMANZ
30/07/2013, 13:12
Estoy al 100% acuerdo, por desgracia, no puedo ir al Berna todo lo que me gustaría, pero lo que tengo claro es que cada vez que voy y desde el primer día me he sentido en mi casa.

Faraute
01/08/2013, 00:10
Yo sólo he estado en una quedada y algún día en el Berna, pero estoy al 101% con raul900.

Decía un amigo mío que hay gente de pasta y gente de CASTA.

Apuntaros un 10 todos.

CONAN
02/08/2013, 15:35
Yo sólo he estado en una quedada y algún día en el Berna, pero estoy al 101% con raul900.

Decía un amigo mío que hay gente de pasta y gente de CASTA.

Apuntaros un 10 todos.
Espero verte en breve......