PDA

Ver la versión completa : Favor para el recuerdo de Luis



Bruno - Largo
18/07/2013, 15:40
Buenas tardes, muchos de los que estuvistéis en el funeral de Luis seguro que os fijasteís en que una de las chicas que había allí lloraba desconsolada, es una de sus hermanas, concretamente Sandra, ayer se puso en contacto conmigo porque quiere editar un vídeo con todas las fotos que pueda recopilar de Luis, por favor hacedmelas llegar por email o bien os doy su dirección de correo y se las enviáis vosotros.


Muchísimas Gracias!!!!

Gonzaka
18/07/2013, 18:19
En cuanto tenga un momento te las mando, que las tengo en el pc de casa

JABATO NEGRO
18/07/2013, 18:29
Mándame por wasap tu correo y te envío las que tengo. Pongo algunas en el post de LOBO

Gonvere
01/08/2013, 03:51
Hola chicos,
Perdonad la intromisión... Soy muy nueva en esto y no se sí lo estoy haciendo bien... Creo que de primeras debería presentarme.
Me llamo Verena, y soy la pareja de Gonzalo, un antiguo amigo de Luis con el que compartió muchas cosas. Aunque últimamente no teníamos trato, Gonzalo pasó muchos años de su vida con Luis como su apoyo incondicional....
Gracias a Luis, se sacó el carnet de moto, gracias a él se compró su FZ6 y gracias a Luis, al final terminó comprándose una Cross Bones.... Lo que es la vida... A veces tan cruel y tan injusta...
Tengo en casa un gran repertorio de fotos de Luis, montando en bici, en moto, de vacaciones, de cuando trabajaba en el gimnasio, de La ruta a Big Twin... A quien se las tengo que enviar???
Un saludo!

LOBO
01/08/2013, 16:13
a ver si tenemos algunas fotos....te las mando¡¡