PDA

Ver la versión completa : Oca fué al suelo



jimbo
20/07/2013, 19:11
Pues nada, en primer lugar, parece que està bien, magulladuras, aunque le dolia la espalda y el hombro y está de pruebas en el.hpital de la paz, pero consciente y hablando, no he podido comunicar con él, no coge el tfno porq le andaran haciendo pruebas pero vis y tonypaski si lo consiguieron hacer y parece q no se ha hecho mucho. Al parecer una vieja que iba en lata, se saltó un semaforo y lo arrolló, yo a partir de ciertas edades no renovava mas carnets y los cambiaria por abonos de tercera edad..pero bueno eso es otra guerra..pero lo de los psicotectnicos es de coña..la moto tiene la horquilla y el manillar bien jodidos aunque de motor parece q no ha sufrido daños. Lo principal a parte de informaros, transmitir todo nuestro apoyo y cariño al bueno de oca..te queremos hermano pronto estaras bien y estrenaras moto nueva..no te preocupes..y pide cualquir cosa q necesites. Andar con mil ojos familia aunque tengais prioridad..ya veis lo q pasa..

TonyT
20/07/2013, 19:30
Un abrazo muy fuerte Oca, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo. Animo crack.

Asterix
20/07/2013, 19:32
¡¡¡Oca, lo que necesites!!!
Hay hijos de puta con todas las edades. Los niñatos con 20 años que van tocanse la polla mienttras conducen, hacen tanto daño como las viejas...
El problema se solucionaría quemando el coche causante al cumplir el año del accidente (a veces con el/la hijo puta dentro...)
Y que conste que no es una incitación a la violencia, es sólo un pensamiento en voz alta...

Vis
20/07/2013, 19:35
Gracias Jim por abrir esto. Efectivamente, hable con el y sus palabras fueron que le enviaban s sala, por lo q no pensaba q fuera muy grave.

Oca, amigo, lo que te dije x teléfono: animo, fuerza.y lo que necesites.

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Adams
20/07/2013, 19:36
Oca, un fuerte abrazo!!!! Lo importante es que estes bien, la moto se arregla.

Un fuerte abrazo y estamos para lo que necesites.

Adams y delicious

Exe
20/07/2013, 19:50
Caguen la puta, mucho animo ahora y a recuperarse cuanto antes. Menos mal que las ocas tiene 7 vidas, o eso era otro animal?? (espero haberte sacao una sonrisilla)

En cuanto estes en casa avisa y me paso a verte.

Un abrazo compañero.

Deivi
20/07/2013, 19:59
Es Juanito indestructible, la foto con collarín y sonriendo me ha alegrado el día (después de tener el corazón en un puño).

Ánimo y para lo que necesites, aquí estoy. Lo digo en serio, no te cortes en llamar ni en pedir :)


(no, ferraris no me quedan)

El Bomba
20/07/2013, 19:59
Animo Oca, a todos nos pasa, a curarse, enderezar los hierros y ya tienes una buena escusa para cambiarle algo a la sporsty.

santa
20/07/2013, 20:04
Despues de hablar contigo me he kedado mas trankilo, al verte en la foto me has sacado una sonrisa cabron, me alegro k estes tan animado ya te lo dije por telefono, lo k necesites, un fuerte abrazo y recuperate pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yulius
20/07/2013, 20:09
Me caguen too....
Me alegra saber que estas "bien".
Recuperate pronto crack.
Uno más pa lo que necesites.

Un abrazo

ARES
20/07/2013, 20:11
Un abrazo oca. Me alegro que por lo que dicen no haya sido nada grave. Y lo dicho. Para cualquier cosa que necesites. Un abrazo hermano.

Warlock
20/07/2013, 20:11
Mucho animo Oca, me alegra saber que estas bien y con fuerzas para sonreír, no dejes que te corten el chaleco dales duro con el collarín, un fuerte abrazo. Recuperate pronto, sobra decir que lo que necesites y allí nos presentamos sin dudarlo.

Joder no ganamos para sustos últimamente.

Capitán king
20/07/2013, 20:14
Me alegra saber que no tienes nada grave, joder que racha llevamos Un abrazo y a mejorarse

LobeznoAnt
20/07/2013, 20:22
Mucha ánimo Oca y espero que no tenga nada aparte del golpe.
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.

Teki
20/07/2013, 20:23
Oca, ánimo , me alegro de que no sea nada.
Y Cojon ! Cuidados que no ganamos para disgustos!!

Orjatar
20/07/2013, 20:31
Joer tío... Muchos ánimos y ahora a recuperarse pronto. La moto se arregla así que por eso no hay que preocuparse... Lo importante es que estés bien... Un abrazo hermanito, que mañana nos pasamos a verte dondequiera que estés. Un abrazo de Bea y mios... Cuidate mucho makina!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Okle
20/07/2013, 20:49
Mucho animo Oca,espero que solo haya sido chapa y pintura te deseo una pronta recuperación los pasteles te esperan un saludo

TomCat
20/07/2013, 20:54
Joder, qué mesecito!!!
me alegro mucho saber por las crónicas de los compañeros que estás bien, es lo único importante. Me uno a lo dicho por todos los demás, estamos para lo que necesites.
Tengan cuidado ahí fuera!!!

niarfe
20/07/2013, 22:18
Animo figura, la moto se arregla y tu por lo que se ves estarás dando guerra en breve.

Un abrazo

Sportsman
20/07/2013, 22:20
Mañana llego a Madrid, lo q necesites brother!!!!!

Tu silba y acudo raudo!!

Gracias a los informadores....

Blackman
20/07/2013, 22:24
Oca cuenta conmigo!!!
Recuperate amigo!!!

HURACAN PAKITO
20/07/2013, 22:38
Joe no se puede ir uni de fin de semana coponnnn. Bueno lo importante es que estes bien. Yo vuelvo mañna si necesitas algo estoy a tu disposicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bandit
20/07/2013, 22:46
Foto en la camilla, con collarín, sonriendo y guiñando un ojo..................................... GRANDE OCA.

Por cierto, me ha dicho tu amigo el enterrador que te llamará para preguntarte que tal va la moto con la horquilla retorcida. Ya sabes, me pregunta y yo le mando con los que controlan :cool:

pipe
20/07/2013, 22:53
vaya racha ,,,,,,vaya mes ,,joder ,,,animo tio ,,,chaoóó´´o

Darkness
20/07/2013, 23:11
Joder que rachita, hay que ir con mil ojos, siempre creemos que los que se caen son los demas hasta que nos pasa a nosotros. Oca recuperate pronto y sin prisas, que tu eres lo importante, para todo lo demás ya se encargara el seguro de la abuela

Zorro
20/07/2013, 23:26
Ánimo Oca!! Recuperate pronto y por la moto no te preocupes que seguro tiene arreglo.

JABATO NEGRO
20/07/2013, 23:38
Me alegro de que no haya tenido consecuencias graves. Tenemos que tener siempre presente lo vulnerables que somos ante las latas y aunque haya situaciones que, por desgracia,son inevitables, en otras ir bien equipado reduce bastante el daño. Lo he vivido en mi propia carne, en sentido literal. Cuídate. Un abrazo.

Kilgore
21/07/2013, 00:00
Mucho ánimo Oca!!!!! Ya veras como en nada estas de nuevo sobre tu burra resplandeciente!!!!

Me uno a los compis, si necesitas lo que sea, no tienes más que decirlo.

sousa
21/07/2013, 00:04
Eso digo yo, vaya racha que llevamos, era para haberla reventao la cara, me dá igual joven o mayor, bueno Oca, me alegro de que te encuentres bien campeón, si necesitas alguna cosa, dame un toque, recibe un abrazo mio y de siliva, que se a quedado con la cara descuadrá. cuidate

Berto
21/07/2013, 00:23
Lamento un montón el pedazo de susto que te has pegado. Mucha paciencia, que todo pasa rapidísimo y enseguida vas a estar rodando. Abrazos!

Classic
21/07/2013, 00:29
Animo Oca. A recuperarse pronto y aprovecha para toquetear tu hierro.
Lo dicho andad todos con mucho cuidado que hay mucho peligroso por esas carreteras

sanhoHD
21/07/2013, 00:50
Animo Oca. A recuperarse y a seguir rulando.

roan
21/07/2013, 00:58
Vaya racha llevamos, por lo qué estoy leyendo parece qué todo es el susto y magulladuras, recupérate pronto.
La burra se arregla.
Un abrazo.

Ormuz64
21/07/2013, 01:11
Oca, te deseo una pronta y satisfactoria recuperación que ya he visto por la foto que ánimo tienes.

Un abrazo compañero.

GATO HD KMZ
21/07/2013, 01:23
Que alegría saber que te encuentras bien , la moto se arregla y el disgusto pasa animo y cuenta con nosotros .

manuelmotauro
21/07/2013, 01:46
Como ya hemos hablado,solo decirte que mucho ánimo paisano y lo que necesites

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fatboyvallekas
21/07/2013, 08:25
Mucho animo Oca y a olvidar el percance lo antes posible.
Yo tambien me ofreceria para lo que necesites, pero resulta que ayer en el trabajo me hice un esguince en el tobillo y me han dicho que voy a causar baja unas tres semanas, asi que poco te puedo ayudar.
Lo dicho a mejorarse.
VAYA MESECITO QUE LLEVAMOS.

eltoni HD
21/07/2013, 08:57
mucho animo oca,lo que importa eres tu y por lo que cuentan estas bien,
la moto se arregla y ya esta,
recuperate pronto que hay que seguir dando gerra,
un abrazo.

SrLobo
21/07/2013, 09:00
Animo!

FATCINANTE
21/07/2013, 09:24
Que sólo sea susto y magulladuras y experiencia para otra ocasión.Un abrazo.

Garloncho
21/07/2013, 10:27
Oca en lo que pueda ayudar...aquí estoy!!....animo y fuerza!!!! Cuídate mucho y vete contando la evolución....abrazos de recuperación atómico festivos!!!!

Haddock
21/07/2013, 10:30
Querido, me alegro de que el susto haya quedado en eso. Recupérate pronto y a rodar de nuevo, majete. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites, majete.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

JRK
21/07/2013, 11:13
vaya racha,sigo en rumania y cada vez que consigo un ordenador y lo abro otro susto que me llevo.parece que hasta los rumanos nos van a adelantar en el tema de la seguridad,y ya es decir porque aqui hay situaciones espeluznantes.un abazo amigo y recuperate

Gonzaka
21/07/2013, 11:15
Ánimo y a recuperarse pronto.
Vaya mala racha llevamos...

Derbi
21/07/2013, 11:44
Vaya rachita coño me alegro que estés bien y con buen humor un abrazo


Enviado desde mi cabaña con señales de humo

CUA
21/07/2013, 12:52
No debes truncar una carrera, de ascensos fulgurantes, en operaciones especiales a gran escala.
Animo, y pronto a nuestra rueda bajo vigilancia, hermano.

Orgaz
21/07/2013, 14:06
Vaya racha de desgracias... como dice Jimbo, hay que abrir bien los ojos y conducir a la defensiva porque somos los más vulnerables ahí fuera.

Animo y a reponerse pronto!!

Kartabón
21/07/2013, 14:20
Oca, crack!!! Esa foto es enormemente tranquilizadora.

Mucho ánimo y recuperate rápido, que queremos verte!!

Un abrazo enorme

pako883low
21/07/2013, 14:38
Ánimo tío a recuperarse y a seguir haciendo KMZeteros

jimbo
21/07/2013, 14:52
Hoy fuimos a verle al hospi, se encontraba bien aunq con dolores en la espalda, en mi turno pasó el.medico le dijo q las vertebras separadas no son tan graves para requerir operarlas..q con rehabilitacion se iran curando..pronto saldrá del.hospi aunq seguirá de baja evidentemente

pipe
21/07/2013, 14:58
yo no llegé me fui porque llevaba a la nena y pa un dia que viene la di un rulillo ,,,,que se mejore oca chaoóó

ALCORRO
21/07/2013, 15:02
Animo Oca, lo malo ya ha pasado, ahora toca recuperarse, y contarlo como una anecdota. Espero verte pronto totalmente recuperado.

santillana
21/07/2013, 16:01
Joder Oca, me acabo de enterar.... me alegro que estés bien, compi!!!!!!!
Para lo que necesites aquí estamos y estoy!!!

Super
21/07/2013, 17:36
A recuperarte pronto y cuidadin con las enfermeras

caesar
21/07/2013, 18:37
Joder Juanito, acabo de regresar de unas vacaciones por tu tierra y me acabo de enterar de tu caída.....y de alguna cosa más que me ha dejado chafao para todo el día (es lo que tiene viajar sin conexión a internet). Si lo se no me marcho. Bueno compañero que como ya te habrán dicho los compañeros, lo importante es que estés bien en breve y nos veamos pronto. Un abrazo virtual para no hacerte dañito y mucho ánimo.

raul9000
21/07/2013, 18:58
Apaaaaaa. Oca, que digo que hay mejores maneras de hacerte el interesante, coñe.
Animo chaval que ya verás como lo tuyo es poco y lo tu burra menos!!!!!!!!!!

Un abrazo y pide lo que necesites, que para eso estamos!!!!!!

AVAZMA
21/07/2013, 19:07
Ánimo caballero , me alegro que no haya sido grave.

Bourbon
21/07/2013, 19:29
Hey Oca!!! Me entere anoche por Jimbo & Tony... Joderrrrrrr...
Mis mejores deseos de recuperacion, que sea rapida y efectiva!!!

Para la habil conductora.... Todo lo contrario... Pero rapido y efectivo, tambien.

howard_p_l
21/07/2013, 19:36
Ánimo Oca. A recuperarse pronto.
Espero que lo de la burra tampoco sea mucho.

Ernani
21/07/2013, 19:36
Si q es la gente va conduciendo y va a su pu.. bola.

Cuidate, animo y q te mejores. Un abrazo grande

Oca
21/07/2013, 19:53
Señores y señoras, aqui esta el gallego resistente.

Ayer sabado, una señora decidio saltarse un semaforo en rojo y me vi obligado a llamarle la atencion estampando mi burra contra su puerta trasera. A la señora le ha quedado claro lo que no tiene que volver a hacer, conducir. La verdad se llevo un susto tremendo, casi mas que yo, sobre todo cuando vio aparecer al Tony, no me quiero imaginar si el que llega a aparecer es el Fifty.

Guardia civil, policia munipal y samur. Hospital la paz, magulladuras en la espalda y cuello tensionado por la ostia. De la cuchara(aparato del infierno que se usa para inmovilizar la espalda y joder al que esta encima) contracturas en toda la espalda. Despues de pasar una noche en vela, y no por las enfermeras, esta tarde me han dado el alta y os escribo desde casa. Mañana al medico de cabecera y en 10 dias al trauma. Nada importante.

Agradeceros a todos, TODOS, porq me han llamado, me han whatsapeado y me han venido a ver un monton de personas. Gracias de corazon. A todos! Sois un grupo cojonudo! Que sepais que me querian cortar el chaleco, no les he dejado. El KMZ es grande.

Mil gracias muchachos. Una abrazo enorme

Derbi
21/07/2013, 20:02
Me alegro que te hayan mandado aa casa eso es señal de que estas dentro de l que cabe bien

mordecay
21/07/2013, 21:20
Hola de nuevo gallego audaz, estoy tomando medidas: He matado un pollo y esparcido su sangre sobre tu maltrecha moto, entonado varios salmos satánicos, invocando meigas y putillas (estos rituales sin sexo, no valen una mierda) y confío verte mañana o pasado tragando cervezas en el Dakota sin más. Si no es así te jodes y vas al trauma y tomas las pastillas que te manden.

Hala a cascala,
Abrazon en la dolorida chepa

JRK
21/07/2013, 21:50
hola guapo.reponte....

JRK
21/07/2013, 22:00
y una cosa.para comerme una buena almeja no me voy a tu pueblo el jugo es el jugo.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- - - Updated - - -

y una cosa.para comerme una buena almeja no me voy a tu pueblo el jugo es el jugo.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

JRK
21/07/2013, 22:02
perdon

Darkness
21/07/2013, 22:04
Me alegro de que todo se haya quedado en un buen susto

JoseAngel
21/07/2013, 22:08
Es que la calle está últimamente muyyyyy peligrosa.

https://xe1haq.bn1.livefilestore.com/y2pK5L1qsP9ea5QSqqW8VO774ED0rsXgyQNYH5iONqLUacLszy fUnwnyUrVHr9bp6APC6k5GgUlaZHvSJ1q9rv9XXibSYydcW-VVJegDjvfvx0/130721112820.jpg

caesar
21/07/2013, 22:40
Pues yo que tengo unos días de vacas pensaba acercarme a verte. Mejor y buena señal que te hayan remitido a tu casa, se jodieron las guapas enfermeras.

LOBO
21/07/2013, 23:03
Pues nada, en primer lugar, parece que està bien, magulladuras, aunque le dolia la espalda y el hombro y está de pruebas en el.hpital de la paz, pero consciente y hablando, no he podido comunicar con él, no coge el tfno porq le andaran haciendo pruebas pero vis y tonypaski si lo consiguieron hacer y parece q no se ha hecho mucho. Al parecer una vieja que iba en lata, se saltó un semaforo y lo arrolló, yo a partir de ciertas edades no renovava mas carnets y los cambiaria por abonos de tercera edad..pero bueno eso es otra guerra..pero lo de los psicotectnicos es de coña..la moto tiene la horquilla y el manillar bien jodidos aunque de motor parece q no ha sufrido daños. Lo principal a parte de informaros, transmitir todo nuestro apoyo y cariño al bueno de oca..te queremos hermano pronto estaras bien y estrenaras moto nueva..no te preocupes..y pide cualquir cosa q necesites. Andar con mil ojos familia aunque tengais prioridad..ya veis lo q pasa..
mucho animo OCA.....por favor tener mucha vista....un abrazo

Adams
22/07/2013, 00:36
Grande Oca!!!! Di la verdad, te mandaron a casa porque estas bien o para que dejaras de acosar a las enfermeras?????
Tu sentido del humor es una de tus mayores virtudes, no cambies nunca gallego!
Un abrazo!

Vis
22/07/2013, 08:55
Grande Oquita!! Si señor!! Que vean de qué pasta estamos hechos los norteños jajaja,

Me alegro que estés bien. Ahora a amañar la burra y a tirar palante!!

PD: Eso de dejar escapar a las enfermeras, es más de tierras colindantes, no me jodas!! xDD

Sito
22/07/2013, 09:20
Hola Oca, acabo de leer esto. Me alegro de que no te haya pasado nada muy grave. ¡Mucho ánimo! y para lo que necesites aquí estoy.

simpleman
22/07/2013, 11:50
Me uno a lo dicho por los compañeros.
Animo y a recuperarse lo antes posible

argos66
22/07/2013, 17:13
Animo OCA!!

Wildbud
22/07/2013, 18:03
Animo oca y a recuperarte, bien, las motos se arreglan, te lo digo por experiencia (lo mio tambien fue una vieja) , nada mchos animos.

Piter
22/07/2013, 21:32
¡Joder! Cada vez que entro en el "foro familiar" hay una mala noticia.
Ánimo Juan, por lo que he podido leer pronto estarás en marcha.
Un "abraciño" y ya sabes, para lo que necesites.

chema
23/07/2013, 09:10
Me alegro que ya estés en casa.
Mucho ánimo.

fiftyfive
23/07/2013, 10:55
Me alegro que estes bien compañero. Un abrazo, cuidate mucho y para lo que necesites.

MATADOR
23/07/2013, 13:13
Amigo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, me alegro de que estés ya en casa.
Un fuerte abrazo y vuelvo a repetir lo de todos, si necesitas algo, sólo tienes que dar un toke.

moriwoki
23/07/2013, 13:32
Voy a toda leche por muchos foros y a veces se me pasan hilos por alto como éste.
Sólo quiero enviarte un abrazo.
Seguro que un tipo tan duro como tú tiene más tocada la dignidad, con una buena dosis de indignación, que los propios huesos.