PDA

Ver la versión completa : El extraño caso de Ferryfox.



Maltese
22/07/2013, 16:46
Ayer volvía por la carretera y miré el retrovisor un momento, y allí estaba, como tantas otras veces, la eterna BMW roja, y pensé, esto es muy chocante, parece que compré un retrovisor con una BMW plasmada.
Y claro, a medida que me acercaba al pequeño pueblo de donde Ferry procede, se fue formando una idea en mi cabeza.
Este compañero siempre está ahí, para lo que necesites.
Nació tímido, como tímido continúa, nació en valenciano, piensa en valenciano y trabaja en un negocio familiar, sin necesidad de mayores complicaciones de vida. Podría ceñirse al programa redactado para su vida y no moverse, sentirse cómodo, como tantos otros en su pequeño mundo, quedarse al margen de la vida y pensar de manera local para siempre, sin sufrir grandes oscilaciones, pero resulta que eso de seguir un guión preestablecido parece que no le va.
Se inscribe en un foro de motos donde predomina el idioma castellano, y a pesar de su dificultad, ahí está, y sin rubor supera su limitación.
Forma parte de un grupo de motos. Todos en Harley, Ferry en su BMW.
Sin complejos, dando una lección al que quiera mirar.



- - - Updated - - -

No necesita nada para echarse a la carretera, hasta el punto que he llegado a pensar que había más de un Ferry. Casi resulta imposible que te vean en Pamplona y en Valencia el mismo día. Pero él es así.
Es tímido, siempre anda sin hacer ruido, es incapaz de molestar a nadie, nunca se enfadará con ningún compañero. Muy amigo de sus amigos.
En distancias cortas se adivina una persona equilibrada, sabe más de motos que la mayoría y no se ha resignado a su papel, encerrado en la vida de su pueblo. Se ha convertido, con tesón, en alguien muy abierto, que entiende que hay muchas culturas y mucha vida por conocer.

Es persona excepcional y los 4NoHay no serían lo mismo sin esa BMW roja en sus retrovisores.

Se ha convertido en indispensable para el grupo.
Por todo ello, gracias, Ferry. Por dar esta lección de valentía, de humildad y por seguir contando con una BMW en un club de Harley Davidson.

Es un honor ver esa moto roja siempre ahí.

Maltese
22/07/2013, 16:55
3080

3081

Maltese
22/07/2013, 16:59
3082

A nuestro gran Ferry!!!

niarfe
22/07/2013, 17:06
Que bien plasmao, leches que dotes de humanista tienes Maltese.

Y vaya desde aqui un fuerte abrazo al ser mas silencioso YEAAAAAAAA FERRYYYYYY


Saludos

Maltese
22/07/2013, 17:17
Quizá deberíamos cambiarle el nombre a Phileas Fogg, en vez de Ferry Fox.
O Marco Polo, si me apuras.

Wildbud
22/07/2013, 17:51
Has dado en el clavo con la descripcion de nuestro Ferry.
Un abrazo amigo.

PD: Pedro y esa reflexion sobre las burras y tu escapada a la tierra de Heidi?

steady
22/07/2013, 18:50
A ver, ¿alguien imagina un evento del 4nohay sin Ferry?, que levante el dedo... ¿nadie?... mas claro, agua.
Grande Ferry Grande.
Un abrazo de parte de los murcianicos.

Deivi
22/07/2013, 19:37
Diría más: ¿alguien imagina un evento en el que no esperes que aparezca por cualquier lado?

Maltese llegó a pensar que había mas de un Ferry. Yo he contado 5, creo que el gobierno nos oculta algo sobre la clonación humana.

Bien pensado... no, sería raro que un gobierno hiciera algo tan bueno ;)

howard_p_l
22/07/2013, 20:01
Joer Maltese, es justo la sensación que tuve cuando volvimos de León.
Había pensado escribir un post y titularlo "De cómo hacer 2000 km es muestra de amistad".
La sensación que me quedó es tal lo cuentas. La cercanía que sentimos esos días con el más discreto de todos los miembros fue todo un descubrimiento.
Ya había estado por aquí el año pasado, de regreso de Donosti haciendo parada en Iruña, pero lo del fin de semana de León, superó cualquier espectativa que puedas tener de un amigo. Está claro que vino porque quiso. Que su principal objetivo es rodar. Rueda solo y no tiene inconveniente en echarse a la carretera, pero siempre que puede, escoge rodar con amigos.

Sinceramente, y dejando ya de sacarle los colores, es más grande de lo que muchos llegaremos a saber. De momento, nos conformamos con disfrutar de su compañía y sus silencios cuando estamos en grupo.

Ferry, un abrazo enorme y besos de Greene.

308330843085

howard_p_l
22/07/2013, 20:04
3086308730883089

Maltese
22/07/2013, 21:31
Coño, he releído el post y me he emocionado yo solo al ver las fotos que has puesto, Howard.
Esas personas que no hacen ruido al entrar, pero que cuando salen te dejan jodido, se merecen este post de reconocimiento.

Y no va a contestar, estará por ahí avergonzado. Y no sé por qué se puede uno avergonzar de ser tan grande.

JoseAngel
22/07/2013, 21:49
Joder!!! Buena gente y buenos compañeros. Nada que decir y mucho que admirar

ELVIS-ENTE
22/07/2013, 22:40
Que más vamos a decir que no hallais dicho ya de esa forma tan bien plasmada, ahí esta, y espero que este por mucho tiempo. GRAN FERRY...

SUGAR...
22/07/2013, 23:35
Yo quiero decir algo mas el señor ferry .... siempre que cruzo el charco se pone detrás del SUGAR toda la rutas como si fuera mi guarda espaldas ....YO también te digo FERRY gracias AMIC MEU

POLLASTRE
23/07/2013, 06:47
grande ferry, amigo incansable y compañero de todas las especies para mi es como los lubricantes aflojatodo que vende el en su tienda 25 en 1 (no 3 en 1 es muchisimo mas).
gracias por estar ahi.




STREET GLIDE 06

Ormuz64
23/07/2013, 07:52
Que bueno Maltese .... nos vemos en la carretera.

Desde el movil

GATO HD KMZ
23/07/2013, 09:25
Espero que la BMW roja siga rodando junto a las harleys , un abrazo

blue
23/07/2013, 09:31
La mayoría de las veces que hemos dado el salto a la peninsula con las motos hemos tenido la suerte de contar con Ferry.
Da igual donde vayas, allí está, sea Valencia, sea Zaragoza,donde sea, siempre puedes contar con él.
El madrugón que te pegaste en "Perros del Ebro"solamente para despedirte de nosotros, saliendo de tu tienda de campaña "canadiense", que jodio, yo creía que nadie tenía ya una de esas...jajajaja. Y como no, la cenita en casa del ratón y Kawita, que bien cocina tu madre...jeje. Llegar al puerto de Valencia y encontrarnos contigo,el ratón y kawa, eso no tiene precio. (Del ratón no digo mas, porque necesitaría un post solo para él como poco...)
Definiría a Ferry con dos palabras NOBLE y AUTENTICO. Eres muy grande. Un besazo enorme.

Pepetolo
23/07/2013, 11:55
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

zancs for ol.
grasies per tot.

JEROHD
23/07/2013, 13:52
Cuanta razón.

Es dificil describir una personalidad tan grande y con tanta humanidad como la de ferry.

Jo com soc de poble, ho diré a la meua manera:

Che, a mi este tio en cau de puta mare !!!!!.

Alvarcros
23/07/2013, 14:02
Un lujo disfrutar de tu compañía ferry eres un tío muy grande
Un abrazo:D

Ferry Fox
24/07/2013, 09:44
Yeeeeeeeeeeee

Muchísimas Gracias a todos vosotros por aceptarme en este grupo en el que todos o casi todos ruedan con tan impresionantes maquinas que nada tienen que ver con lo que yo tengo.

Por Ser como sois y porque sigamos lo siendo muchísimos años mas y podamos disfrutar de nuestra buena y sana Amistad

Yeeeeeeeeeeeeee

Y que ha vuestro lado se disfruta y se aprende muchisimo de lo que significa tener Amigos y disfrutar de la misma afición, las motos y kilómetros de rodar con ellas
Nos vemos

veloci
26/07/2013, 17:10
Que gran eres.........ferry

moriwoki
27/07/2013, 19:54
¡Fantástico, amigo Maltese! Una descripción magistral. Me he sentido agarrado al manillar de una Harley y viendo al amigo Ferry por los retrovisores.

Un abrazo, Ferry.

DavidHD
27/07/2013, 20:38
Si que es un misterio. Un misterio que un tío tan sano y agradable como Ferry se ajunte con tal panda de impresentables con sus escandalosas y poco efectivas motos.

jimbo
28/07/2013, 09:02
Es un tio encantador, a pesar de las pocas veces que he tenido el gusto, siempre tiene una sonrisa y un calido saludo disponible, de esas personas que emanan serenidad y cordialidad sincera, me alegro que sea un bastión de vuestro grupo y un pilar de vuestra hermandad, larga vida a 4 nohay y como decia orjatar en otro post a ver si quedamos coño..pero de verdad..q se os echa de menos y la proxima kedada de miharley queda demasiado lejos..;)

Maltese
30/07/2013, 00:11
El 20 de septiembre tenemos nuestra reunión. Te espero, madikita.
Después de la boda, que te hacemos sitio.

jimbo
30/07/2013, 06:40
El 20 de septiembre tenemos nuestra reunión. Te espero, madikita.
Después de la boda, que te hacemos sitio.

Algo he leido...tu lia a deivi, garloncho y compañia..que a mi no me tienes que convencer, donde haya lio, moto y buenos amigos acudo..

Orjatar
30/07/2013, 08:48
Algo he leido...tu lia a deivi, garloncho y compañia..que a mi no me tienes que convencer, donde haya lio, moto y buenos amigos acudo..

¿Vamos organizando ya el sarao? :D:D:D:D
Que mover al KMZ es mucho más fácil de lo que parece a pesar de ser la tribu q somos... ;)

steady
30/07/2013, 09:26
Como se movilice el KMZ hay que "alquilar" todo el pueblo de Formiche.
Ríete tu de Hollister...

howard_p_l
30/07/2013, 09:33
¿Vamos organizando ya el sarao? :D:D:D:D
Que mover al KMZ es mucho más fácil de lo que parece a pesar de ser la tribu q somos... ;)

Orjatar, le das a todo...XD Si aún no se subieron a Iruña... jajaja

clandestino
30/07/2013, 13:53
Me gusta que los tributos se hagan en vida, aunque creo que Vicent tiene alguna idea de lo que se le aprecia en este grupo es todo un detallazo de tu parte el que le has hecho desde este foro.
Grandes personas , eso es lo que se puede encontrar en esta casa, desde el silencio, la discrecion o la escandalera que arman algunos , cada uno con sus caracteristicas pero con un objetivo comun, la amistad.
Me siento afortunado de conoceros y pertenecer a este grupo.

Gracias.

jimbo
30/07/2013, 18:05
Grandes palabras, clandestino, bravo.