PDA

Ver la versión completa : codigo de referencia de pintura



jimbo
22/07/2013, 19:14
Muy buenas, alguien por casulidad sabe decirme o cómo puedo saber el código de referncia de la pintura azul de una fat boy del 2007??, gracias.

fatboyvallekas
22/07/2013, 19:30
Hola Jimbo, metete en la pagina de STANDOX y en el buscador escribe harley davidson; a partir de ahi me parece que te marca los años y los modelos de cada moto.
Y si buscas un taller que tenga esa marca, aqui en Vallekas muy cerca de mi casa hay uno al que les pregunte y me dijeron la referencia exacta de mi moto ( y anda que no es dificil ) pues trabajan con esa marca de pintura.
Un abrazo.

HURACAN PAKITO
22/07/2013, 19:57
Hola Jimbo, metete en la pagina de STANDOX y en el buscador escribe harley davidson; a partir de ahi me parece que te marca los años y los modelos de cada moto.
Y si buscas un taller que tenga esa marca, aqui en Vallekas muy cerca de mi casa hay uno al que les pregunte y me dijeron la referencia exacta de mi moto ( y anda que no es dificil ) pues trabajan con esa marca de pintura.
Un abrazo.

Joe que pasada de buscador. Me meti por curiosidad y por fin he encontrado el color de mi rk. Una pag muy interesante. Gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

howard_p_l
22/07/2013, 22:13
Joer. Ya te digo. Tengo pensado pintarla en un añito... Lo que ahora no tengo claro es si repetiré el mismo rojo... XD
Gracias Fatboyvallekas.

Maltese
22/07/2013, 23:17
De verde Maltese, píntala de verde Maltese. Ganará fijo. 3091Estoy seguro que hasta lo habrás pensado. Jajajaja...


Jimbo, un abrazo!!!

jimbo
22/07/2013, 23:18
Gracias fatboyvallecas..eres la.hostia..como va ese.pie?

fatboyvallekas
22/07/2013, 23:44
En alto y sin moverlo hasta mañana por la tarde que tengo el medico de cabecera y todo el dia de foro en foro por que no puedo hacer otra cosa. Ah y ayudando en lo que pueda desde la inmovilidad de mi situacion.
Uh, se me esta pegando tu manera de escribir.
Un abrazo.

Zorro
21/08/2013, 10:57
Tambien podeis mirar aqui los colores y ademas pedirlos

http://www.colorrite.com/

jimbo
21/08/2013, 14:29
gracias zorro...un abrazo fuerte Maltesse