PDA

Ver la versión completa : Controles portátiles de potencia en Barcelona, cuidadín!!!!!!



Orjatar
24/07/2013, 10:33
Pues eso, que no tienen nada mejor que hacer...

http://www.portalmotos.com/revista/noticias/controles-de-potencia-en-barcelona/14004.html

jimbo
24/07/2013, 10:39
joooderr..pues espera que en septiembre vamos para allá unos pocos....son makinas de recaudar los catalinos..ya me soplaron 90e por mear en el campo detras de unos arbustos...

Vis
24/07/2013, 10:40
Pffffffff, flipante.

Encima hoy, que me están tentando con unas cosas... me dan gans de mandar este pais de mierda y pandereta a tomar por el culo. No están atracando a impuestos y multas y nosotros calladitos y tragando. Una pataleta y a otra cosa.

Joder.. mal día para leer esto

soychivi
24/07/2013, 10:41
no entiendo bien, desde cuando por ejemplo un ciclomotor no coge mas de 45km/h? hasta un puto vespino pilla mas de 45km/h de fabrica, y ¿ahora te van a multar por eso?

Bourbon
24/07/2013, 10:42
..."para reducir la siniestralidad de los motoristas".

Pues deben haber hecho el estudio estadístico a través del Instituto Noos...
La causa nº 1 de los accidentes de moteros es EL COCHE

RataTopo
24/07/2013, 10:43
no entiendo bien, desde cuando por ejemplo un ciclomotor no coge mas de 45km/h? hasta un puto vespino pilla mas de 45km/h de fabrica, y ¿ahora te van a multar por eso?

Yo creo que es una errata, pone: los ciclomotores que sobrepasan claramente los 45 km/h, potencia máxima por especificación para este tipo de vehículos

Ha mezclado potencia con velocidad

jimbo
24/07/2013, 10:49
..."para reducir la siniestralidad de los motoristas".

Pues deben haber hecho el estudio estadístico a través del Instituto Noos...
La causa nº 1 de los accidentes de moteros es EL COCHE

+1.000.000.000.000

Vis
24/07/2013, 10:52
..."para reducir la siniestralidad de los motoristas".

Pues deben haber hecho el estudio estadístico a través del Instituto Noos...
La causa nº 1 de los accidentes de moteros es EL COCHE

+1000000000

Es acojonante lo idiotas que piensan (los políticos y mandamases) que somos (los ciudadanos) a la hora de tomar medidas como estas...

Deplorable

JEROHD
24/07/2013, 12:13
Que asco da todo.

Orjatar
24/07/2013, 12:26
..."para reducir la siniestralidad de los motoristas".

Pues deben haber hecho el estudio estadístico a través del Instituto Noos...
La causa nº 1 de los accidentes de moteros es EL COCHE

Toda la razón tío... pero el caso es RECAUDAR.
El resto se la pela... como les cuadren las cuentas, ya verás que rapidito nos encontramos por Madird con esos aparatitos del demonio ;(;(;(

PD. Bourbon tio, y yo que no sabía que éramos casi vecinos... :D
El jueves casi que puedo ir andando jejejejejeje. Nos veremos y pondremos caras ;)

Bourbon
24/07/2013, 13:05
Toda la razón tío... pero el caso es RECAUDAR.
El resto se la pela... como les cuadren las cuentas, ya verás que rapidito nos encontramos por Madird con esos aparatitos del demonio ;(;(;(

PD. Bourbon tio, y yo que no sabía que éramos casi vecinos... :D
El jueves casi que puedo ir andando jejejejejeje. Nos veremos y pondremos caras ;)

Bronxtoles?

caesar
24/07/2013, 14:32
Pues en breve, para reducir siniestralidad, prohibirán circular en moto en lugar de reparar las maltrechas carreteras de este país de prohibiciones.

Zorro
24/07/2013, 15:29
Siento mi vocabulario, pero lo único que me sale es: !que les jodan!
Ya esta bien de tanta mamarrachada, porque no se olvidan de nosotros como sigamos así no vamos a poder salir de casa sin que nos multen

howard_p_l
24/07/2013, 17:56
Compadre, cómprame un coco.

Una vergüenza. La inversión en esa tontada de paraeta está pagada por los contribuyentes. Con la densidad de motos que hay sólo en la ciudad condal recaudan de aquí a unos meses para tener 3 putas paraetas más.

Mucho asco. Menuda persecución. En breve, aunque no queramos ni vaya con nosotros, todos outlaw y 1%.
A ver cuánto tardan otras capitales en copiar la picota catalana.
Mierda de piel de toro, coño.

Boy
24/07/2013, 18:18
Este año he evitado cataluña para cruzar a francia y como sigan así creo que les borro de mi tomtom definitivamente.

Orjatar
24/07/2013, 20:20
Bronxtoles?

Noooooooooooo!!!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bandit
25/07/2013, 09:31
Que mal pensados sois, joder. Seguro que si llevas el SEST encima cuando te paren, te afinan el mapa.

Derbi
25/07/2013, 09:33
Estaba pensando subir a la Costa Brava y me lo estaba pensando por que no me hace gracia la idea de gastarme allí la pasta pero con esto me parece que voy a buscar otro sitio

niarfe
25/07/2013, 12:04
Y la legalidad de estas mediciones???
Te puedes negar a que te hagan la prueba?
Quizas seria bueno conocer a fondo nuestros derechos y no dejas que se los pases por el forro de los cojones algunos politicos.

Americano
25/07/2013, 12:06
Al final veo a todos poniendo centralitas que permiten elegir mapa al vuelo.

Orjatar
25/07/2013, 12:20
Y la legalidad de estas mediciones???
Te puedes negar a que te hagan la prueba?
Quizas seria bueno conocer a fondo nuestros derechos y no dejas que se los pases por el forro de los cojones algunos politicos.

Claro, es que no me fío nada que estén bien calibradas ni ná de ná... para eso se supone que están las ITV...........

Templado
25/07/2013, 13:52
joooderr..pues espera que en septiembre vamos para allá unos pocos....son makinas de recaudar los catalinos..ya me soplaron 90e por mear en el campo detras de unos arbustos...

Si es que solo a ti se te ocurre...


..."para reducir la siniestralidad de los motoristas".

Pues deben haber hecho el estudio estadístico a través del Instituto Noos...
La causa nº 1 de los accidentes de moteros es EL COCHE

Suscribo yo, postu, niarfe,..... continuo?


Y la legalidad de estas mediciones???
Te puedes negar a que te hagan la prueba?
Quizas seria bueno conocer a fondo nuestros derechos y no dejas que se los pases por el forro de los cojones algunos politicos.

Si la maquina está convenientemente homologada, y el agente certificado para su uso, me temo que es como el alcoholímetro y el de los decibelios.
Negarte? pues igual te inmovilizan el vehículo, vete a saber