PDA

Ver la versión completa : Experiencia de compra : www.moto-plus.net



Sportsman
24/07/2013, 18:29
Siguiendo con la linea que inicié con el tema del tapizado de los asientos, y pensando en facilitar las cosas a compañeros que en un futuro quieran adquirir productos en esta web, (www.moto-plus.net )paso a comentaros mi experiencia.

moto.plus es distribuidor para España de la página alemana :

http://www.louis.de

y vende sus productos al mismo precio que en esa web, con la diferencia que te lo mandan desde España (menos tiempo de envio) .

lo bueno es que te pueden mandar cualquier cosa del catálogo de esa página ( que es muuuuuy extenso) y algunas cosas mas que tienen en su web.


El servicio ha sido estupendo , Jorge ( su responsable) me llamó para indicarme al dia siguiente de realizar el pedido en su web las diferentes opciones de hacer el pago, yo quería hacerlo con mi tarjeta y le facilité los datos de la misma, al siguiente dia se puso en contacto conmigo para indicarme que tenian roto el datafono y que me lo mandaba contra reembolso a casa sin ningún gasto adicional.
Esto fué el lunes por la mañana, por la tarde salió el envío y ayer martes por la tarde lo tenía en casa.

Ah, se me olvidaba...me mandó el catalogo impreso sin coste ...que es enormeee!

En resumen ,experiencia 100 % perfecta, trato muy correcto y seriedad.

Recomendable!!!

Vis
24/07/2013, 18:52
Mismo precio compi? Interesante...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

TonyT
24/07/2013, 18:54
Gracias Sportman, le echaré un ojo.

Un saludo

manuelmotauro
24/07/2013, 19:12
Gracias Luis.Se agradece gente seria a la hora de comprar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Americano
24/07/2013, 20:43
Mil gracias. Estaba preparando para hacer un pedido a Louis. Ahora lo haré por aquí.

Adams
24/07/2013, 21:41
Gracias Luis!!!!!!! Gran aportación!

Darkness
24/07/2013, 22:24
He comprado varias veces en moto-plus, el dueño es un alemán residente en Alicante, y es un distribuidor de luis.de. Trato amable y te resuelven cualquier duda por teléfono. La única pega por poner alguna es el tiempo de envío, pues tienes que esperar hasta que junta varios pedidos de clientes

Ormuz64
25/07/2013, 00:37
Gracias Luis, yo también he comprado y ninguna queja.

POLLASTRE
25/07/2013, 07:10
apuntada queda a la lista de tiendas




STREET GLIDE 06

ALCORRO
25/07/2013, 08:53
Yo he comprado varias veces, y la verdad es que no he tenido ningún problema, el servicio ha sido rápido y satisfactorio. Es una página muy recomendable.