PDA

Ver la versión completa : Vendo Super Glide Custom



sousa
24/07/2013, 18:59
VENDIDA:DHola a todos, como estoy en proceso de una nueva montura ( touring) y que haya para todos los gustos, por fin me decido a vender, en contra como es lógico, de mi querida y amada esposa, que la encanta la Dyna y no es para menos, pero, hay que mover el mercado, no tengo ninguna prisa, por eso, me gustaria que se la quedara alguien de esta familia.

- Dyna Super Glide Custom, del 2008, nacional HD-5 , con 28000 kms, motor Twim cam 96, 1600 c.c. de seis velocidades, llena de extras, centralita, escapes, filtro, asiento original, otro individual, botellas cromadas, gomas nuevas, atras 180, etc..., tambien entrego los escapes originales y piezas originales, manuales y demas, para cualquier detalle o duda, informo.

PRECIO: 9.500 euros ( ITV pasada hasta el 2016)


http://imageshack.us/a/img689/3194/p1050805q.jpg

Kilgore
24/07/2013, 19:21
Maquinon!!!! Suerte con las venta compañero¡,,,

jimbo
24/07/2013, 19:43
Precioso y veloz hierro..el casco de ls primera foto, el bell, no lo vendas bro..q ese es pa mi:D
Joder to dios se pasa a las touring..al final quedamos 4 con motos de verdad..:D..por cierto los de los talleres se frotan las manos...aunque de este punto mejor me callo..:(:(

sousa
24/07/2013, 19:51
Gracias kilgore, el caso es que veo la tuya y tambien esta preciosa, pena de no poder tener una colección para cada estilo,jjjjjj

- - - Updated - - -

jimbo, el casco te lo guardo, que si cambio de máquina, lo mismo tambien lo vendo. gracias

LobeznoAnt
24/07/2013, 20:38
Preciosa moto, el piloto no le hace justicia. ;);)

Adams
24/07/2013, 23:41
Cuanta Touring de camino!!!!! Preciosa Dyna, cromada hasta el último detalle!

GATO HD KMZ
25/07/2013, 00:33
Suerte con la venta , es una moto muy bonita .

manuelmotauro
25/07/2013, 00:50
Suerte en la venta Sousa. Bonita moto

TomCat
25/07/2013, 01:00
Joé ¡Cómo está el patio! ¿Os habéis vuelto todos locos con la paga extra de verano? .....a este paso tengo que ponerle un batwing a la mía pa que abulte más y poder salir con el grupo......jaja..todo se andará.:cool:

PD: antes de que lo diga alguien.......ya sé que la mía tiene también tourpack. :p

Exe
25/07/2013, 01:37
A mi también me gusta el cascoo!!!! Aunque seguiré con los integrales.

POLLASTRE
25/07/2013, 07:09
bonita moto y modelo para empezar von HD, suerte en la venta.




STREET GLIDE 06

fatboyvallekas
25/07/2013, 09:06
Joé ¡Cómo está el patio! ¿Os habéis vuelto todos locos con la paga extra de verano? .....a este paso tengo que ponerle un batwing a la mía pa que abulte más y poder salir con el grupo......jaja..todo se andará.:cool:

PD: antes de que lo diga alguien.......ya sé que la mía tiene también tourpack. :p

Has estado rapido en lo del tour pack; como se nota que eres piloto.
Un abrazo, compañero de CAJON.

Sportsman
25/07/2013, 17:34
Joé ¡Cómo está el patio! ¿Os habéis vuelto todos locos con la paga extra de verano? .....a este paso tengo que ponerle un batwing a la mía pa que abulte más y poder salir con el grupo......jaja..todo se andará.:cool:

PD: antes de que lo diga alguien.......ya sé que la mía tiene también tourpack. :p


lo que tienes que hacer es comprate una moto con tourpack de verdad y vender la night train a alguien que la haga macarra,macarra...


Sousa, preciosa moto qui esuena de muerte !!!!

suerte en la venta.

sousa
26/07/2013, 01:21
tom, has caso a sportsman y ganaras mucho , jjjjjjj

HURACAN PAKITO
26/07/2013, 08:33
joe como esta el patio, en fin... suerte con la venta y bienvenido a la familia de las touring. y que yo sepa contigo ya sois tres, jajajaja

Sito
26/07/2013, 09:13
¿¡Otro carrito de helados al grupo!??

Muchas suerte con la venta.

POLLASTRE
26/07/2013, 09:41
al final montareis una heladeria con tantos carritos




STREET GLIDE 06

Templado
26/07/2013, 10:14
Suerte con la venta y como dices, lástima de no poder quedársela, es una perita en dulce para el que vaya buscando una harley



Joé ¡Cómo está el patio! ¿Os habéis vuelto todos locos con la paga extra de verano? .....a este paso tengo que ponerle un batwing a la mía pa que abulte más y poder salir con el grupo......jaja..todo se andará.:cool:

PD: antes de que lo diga alguien.......ya sé que la mía tiene también tourpack. :p


lo que tienes que hacer es comprate una moto con tourpack de verdad y vender la night train a alguien que la haga macarra,macarra...


QUOTE]

[QUOTE=fatboyvallekas;35272]Has estado rapido en lo del tour pack; como se nota que eres piloto.
Un abrazo, compañero de CAJON.

Tomcat, tu ni caso a estos. Te tienen envidia porque tu tienes un tourpack "original":rolleyes:

fatboyvallekas
26/07/2013, 10:50
Suerte con la venta y como dices, lástima de no poder quedársela, es una perita en dulce para el que vaya buscando una harley




[QUOTE=Sportsman;35392]lo que tienes que hacer es comprate una moto con tourpack de verdad y vender la night train a alguien que la haga macarra,macarra...


QUOTE]



Tomcat, tu ni caso a estos. Te tienen envidia porque tu tienes un tourpack "original":rolleyes:

Yo sigo pensando que el que tiene un tour pack original es el ENTERRADOR.

HURACAN PAKITO
26/07/2013, 12:23
[QUOTE=Templado;35484]Suerte con la venta y como dices, lástima de no poder quedársela, es una perita en dulce para el que vaya buscando una harley






Yo sigo pensando que el que tiene un tour pack original es el ENTERRADOR.


original si que es, pero tiene menos gama de colores,
tomcat encontre una empresa que tiene un moton de tour pack y en muchos colores 3140

caesar
26/07/2013, 13:35
Pena, penita, pena....pena por no estar en disposición de quedármela (puta crisis), pena porque tú, mi gran amigo Sousa te desprendas de una de la motos para mí favoritas del KMZ y penita porque te vas a pasar al gremio de las heladerías.
P.D. Yo si que entiendo a Silvia.

mralfaro
26/07/2013, 17:12
Sousa k tal amigo, si te interesa una Road King, la mia la tengo en venta, ya la conoces pero si queres ver fotos en Milla Custon la tienen expuesta. Es del 2008 con 42000Km, si te interesa hablamos y cambiamos

sousa
27/07/2013, 00:33
La verdad que sí, cuando la compré, fué una amor a primera vista y a dia de hoy lo sigue siendo, estoy super encantado, pero me gustaria vivir la experiencia de las otras máquinas y poder comparar, es un riesgo que corres, sobre todo porque te desprendes de una que te gusta, que puedes acertar o meter la pata, pero si no pruebas no sabes, por eso, no tengo ninguna prisa y la que pille, tiene que ser otro flechazo, pero nunca diré que será la última......

- - - Updated - - -

Gracias mralfaro, la echaré un vistazo y si veo algo ya te cuento, pero me tiran mas los helados jjjjj

Zorro
27/07/2013, 16:50
Cachis, compi!!! Poco a poco veo como todos los de las Dynas vais pasando al lado oscuro o al rico helado. Y yo pensando en quitarle el guardabarros delantero a la mía, ¿tendre que pasar a que me revisen?

Mucha suerte con la venta

sousa
27/07/2013, 17:38
Cachis, compi!!! Poco a poco veo como todos los de las Dynas vais pasando al lado oscuro o al rico helado. Y yo pensando en quitarle el guardabarros delantero a la mía, ¿tendre que pasar a que me revisen?

Mucha suerte con la venta

jjjjjjjj, tu en tu linea y con la misma ilusión, que esta muy bonita, que dán de sí lo que uno quiera. gracias

chema
29/07/2013, 09:42
Amigo Sousa, lo que hagas bien hecho está.
La moto está de capricho, y el que se la lleve estará encantado.
Yo soy más de otras estéticas y las touring, pues para grandes viajes, aunque me gustan todas o casi todas.
Creo que estamos en el periodo de moda de las touring y las street. Va por ciclos y me parece bien, pero yo seguiré puliendo mi Wide para dejarla más a mi gusto poco a poco.
Compra sin prisa, es un momento cojonudo.
Un abrazo.

Bourbon
29/07/2013, 12:51
Zorro... tu moto... es... sencillamente... vamos, que si lo que pienso de ella lo pensase de tu novia/mujer/pareja... me partirías la cara.
Diré sencillamente que es una de las Dyna que en todos mis años han hecho que rodar detrás de ella me haga pensar que yo iba subido en una mierda rodante.

Chema, o todo el que tenga una Wide, también hacen que mi mente elucubre ideas lujuriosas... Las ruedas de 19" y 21" con un asiento bajito en ese chasis ... joder!!! es que me vuelven loco! Hace unos cuantos años, las Dyna tenias que destriparlas al menos un 40% para que quedasen guapas. Los últimos cambios que hicieron las mejoraron tanto.... (salvo eso de la ESPFI que "mata" cualquier moto) que con un asiento y unas colas quedan ya de puto vicio.

Las touring son más cómodas y subido en ellas tragas km en compañia y desde un sofá... que es de lo que se trata. Pero, y me váis a perdonar o a degollar ("¡la cartera o la degollo!... Goyo, dale la cartera a éste sr...") pero, salvo muy honrosas excepciones, es muy difícil que una Electra se pueda equiparar en personalidad, en "attitude" a una FXD...

Garloncho
29/07/2013, 14:55
Sousa pedazo de burra que tienes!!!!! Me encanta que te incorpores a la familia touring!!!!! Jjajajj si quieres darte una vuelta en la garloncha para ir haciendo boca....ya sabes!!!!! Toda tuya para probarla!!!! Abrazos y suerte en la venta..kike

sousa
30/07/2013, 00:32
Gracias kike, te cojo la palabra y cualquier dia te la pido. cuñaoooooooo jjjjjjj

sousa
30/07/2013, 00:39
Gracias chema, la verdad, que es una decisión dificil, porque son bonitas todas y cada una tiene su estilo personal y como dice bourbon, las posibilidades que tienen de personalizarlas, sin prisa y mientras tanto a disfrutarla. abrazos a los dos

Zorro
30/07/2013, 15:40
Zorro... tu moto... es... sencillamente... vamos, que si lo que pienso de ella lo pensase de tu novia/mujer/pareja... me partirías la cara.
Diré sencillamente que es una de las Dyna que en todos mis años han hecho que rodar detrás de ella me haga pensar que yo iba subido en una mierda rodante.

Chema, o todo el que tenga una Wide, también hacen que mi mente elucubre ideas lujuriosas... Las ruedas de 19" y 21" con un asiento bajito en ese chasis ... joder!!! es que me vuelven loco! Hace unos cuantos años, las Dyna tenias que destriparlas al menos un 40% para que quedasen guapas. Los últimos cambios que hicieron las mejoraron tanto.... (salvo eso de la ESPFI que "mata" cualquier moto) que con un asiento y unas colas quedan ya de puto vicio.

Las touring son más cómodas y subido en ellas tragas km en compañia y desde un sofá... que es de lo que se trata. Pero, y me váis a perdonar o a degollar ("¡la cartera o la degollo!... Goyo, dale la cartera a éste sr...") pero, salvo muy honrosas excepciones, es muy difícil que una Electra se pueda equiparar en personalidad, en "attitude" a una FXD...

Gracias Bourbon, la verdad es que me siento comodisimo en mi Dyna y leer que lo que le haces a tu burra le gusta a los demás me llena de orgullo y satisfacción. Ya se lo dije a Sousa: podría comprarme otra moto pero nunca podría deshacerme de mi Dyna matrícula HDZ (Harley Davidson Zorro) que créeme no es casualidad. Pero bueno, esa es otra historia. Por cierto estoy deseando ver esa tapa S&S que has pillado

sousa
17/08/2013, 23:03
otra súbidita para recordaros.

sousa
22/08/2013, 00:14
Ultimo precio para la venta, 9.500 euros.

GATO HD KMZ
22/08/2013, 01:14
Buen precio :)

sousa
23/08/2013, 20:56
Gracias Gato, pero la cosa esta muy mala.....

Sportsman
23/08/2013, 23:06
Paco, porque edtoy buscando algo mas grande, que sino ya estariamos hablando " seriamente" es una moto muy chula y q va como un puto tiro!!!

Quien quiera una dyna diferente y rapida..... Es la suya!!!

sousa
25/08/2013, 00:23
Gracias luis , la verdad que son todas bonitas. Un abrazo

sousa
15/11/2013, 14:56
Joer, que se pierde mi dyna:rolleyes:

chema
15/11/2013, 20:13
Pero no esta ya vendida?

sousa
16/11/2013, 20:28
De momento la tengo apalabrada, pero con estas cosas nunca se sabe....., :D

chema
18/11/2013, 11:37
Coincido contigo, amigo Sousa.
Hasta que no tengas la pasta, no está vendida.
Suerte.

scoobydoo1
18/11/2013, 13:05
piensatelo bien la tienes mucho cariño te puedes arrepentir:confused:

sousa
23/11/2013, 00:53
Seguramente sccoby, pero hay que probarlas toaaaaas y aun así, no sabrás cual....:p

sousa
20/01/2014, 21:21
Bueno, recordar que sigue en venta esta joyita....:rolleyes:

sousa
10/02/2014, 16:01
Bueno, pues otra subidita que ya va a llegar el buen tiempo, hasta ahora alguna oferta me entra y todavia la quieren mas barata, manda h....:o

centinelasbikers
12/02/2014, 11:02
estoy haciendo unas gestiones a ver si esta moto se viene para zamora!!! que me llamo anoche un colega que busca dyna......te mantendre informado a ver si la podemos vender aqui

centinelasbikers
12/02/2014, 11:49
Sousa, me puedes pasar tu telefono por mp para darselo al chico y asi hablais y posiblemente quedeis para probarla y posiblemente quedarsela?

chema
12/02/2014, 14:11
Si le ve, se la lleva. Esta super cuidada y con un precio excelente.
Una de las mejores gangas de Dyna en España.

sousa
12/02/2014, 14:22
Gracias chema y a ti centinela, Ah y a jimbo por avisar,te paso mi tel. por mensaje. Abrazos

centinelasbikers
12/02/2014, 19:45
gracias, a ver si el chico le encaja y se la queda

sousa
28/02/2014, 21:22
Bueno, como le tocaba la itv, la entrego pasada hasta el 2016, vamos que es un regalo:p

sousa
28/02/2014, 21:25
Hola compañeros, voy a puntualizar algunos detalles, porque hay gente que me propone, de que sí quitando algunos extras que pueden prescindir, rebajo el precio, a ver, quiero dejar claro, lo que vendo es la moto no los extras, los extras son un valor añadido que te pueden o no gustar, con la ventaja de que si no te gustan, los quitas y te sacas un dinero extra, por eso decimos extras, si la moto estuviera pelada, pues el precio seria mas o menos el mismo, yo, lo que ofrezco son todo ventajas en esta moto, hablando siempre de que te guste el modelo, el precio es muy bueno, lleva extras, que al final terminaras por poner en cualquier modelo de harley, si o si, porque de serie salen que da pena y precisamente nosotros nos gastamos la pasta para que queden bonitas, al llevar extras, puedes sustituirlos y poner otros, recuperando parte del dinero, si no los lleva, pues tienes que gastarte la pasta sin recuperar nada y así todo, sí hubiese alguien que pudiera decirme algo negativo sobre lo que vendo, seria bien recibido, puedo entender al que no puede por temas económicos, lo cual respeto, pero al que inventa cualquier excusa para aprovecharse y raspar hasta el último céntimo, o es muy cortito o se le ve el plumero, bueno, perdonar por el tocho, pero hay cosas que me descuadran, Gracias y saludos

jimbo
28/02/2014, 23:42
Sousa ese precio es una puta ganga con todos y los numerosisimos extras que tiene la moto, q el la dyna de las dynas, el mejor modelo, el.año.de la.moto, los kms q tiene y el estado impoluta q la tienes..no les des más vueltas ni bajes un centimo q lo q hay es mucho aprovechao de la.crisis..

santa
01/03/2014, 08:55
Es un regalo de moto, despues de ver los precios k otros ponen a las suyas, no la bajes nada amigo, para bajar es mejor quedarsela. Animos k alguien vendra y flipara con ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sousa
01/03/2014, 12:47
cada vez lo tengo mas claro, así será compañeros. gracias y un abrazo

sousa
15/03/2014, 19:26
Bueno, pues VENDIDA:D a su precio, como debe ser, pena que no se haya quedado entre nosotros para seguir viendola, al final a barcelona, de allí vino y allí se va. gracias a todos

- - - Updated - - -

Y ahora, lo peor, a ver si me cuadra alguna:rolleyes:

manuelmotauro
15/03/2014, 20:22
Enhorabuena Sousa¿que haces ya sin moto? vamossss

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Deivi
15/03/2014, 20:34
Enhorabuena Sousa, lo que estamos es deseando ver a lo que saltas

(y que el próximo vendedor no sea tan impresentable) ;)

Zorro
15/03/2014, 20:39
Muy bien Paco, enhorabuena!!! A ti y a quien la disfrute a partir de ahora.

Americano
15/03/2014, 20:50
Enhorabuena Paco.

LobeznoAnt
15/03/2014, 21:44
Enhorabuena paquito. Ahora operación búsqueda.

Adams
15/03/2014, 22:11
Bravo Paco!!!!! Me alegro mucho por ti, ahora viene lo mejor...:D

caesar
15/03/2014, 23:41
Felicidades por la venta Paco. Ves como no iba a ser todo malo en esta última semana......te da cuen!!!
Ahora a centrarse en la compra, pero con calma. La paciencia es la madre de todas las virtudes.

jimbo
16/03/2014, 00:51
Felicidades sousa..se estaba demorando fuera de lo normal con tan tremenda makina a ese precio espectacular..bueno fuera nostalgias pronto te veremos sobre otra joya de volumen equiparable a tu gran personalidad..

Derbi
16/03/2014, 01:55
Enhorabuena haber si cuadra alguna y ya sabes no la dejes escapar

santa
16/03/2014, 09:20
La que compres ya no sera como la otra, vas a perder la originalidad :D
Es por joder a algunos.
Enhorabuena amigo.

Enviado desde mi Super Glide

sousa
16/03/2014, 10:27
gracias a todos y así es, ahora a ver, que no es fácil ennnnn:rolleyes:claro, al no ser que me dejen colgao:mad:

sousa
16/03/2014, 10:32
Enhorabuena Sousa, lo que estamos es deseando ver a lo que saltas

(y que el próximo vendedor no sea tan impresentable) ;)

Eso espero;)

fatboyvallekas
16/03/2014, 14:34
Felicidades Paco, ahora a empezar la busqueda del carrito de polos.

Ormuz64
16/03/2014, 17:56
Enhorabuena Paco a ver con que nos sorprendes.

Desde el movil

chema
16/03/2014, 21:21
Me alegro por ti Paco. Ahora no te precipites y compra a tu gusto.
Un abrazo

Exe
16/03/2014, 23:36
Ehhhh enorabuena!!!

Diablo
17/03/2014, 21:52
Me alegro, suerte ahora en la busqueda