PDA

Ver la versión completa : Ejem, Ejem... La Mirly vuelve a la carga!!!



santillana
25/07/2013, 09:58
Para los fans...., os pego la noticia completa, según aparece en "Il Corriere de la Sera":

"On Martedì 6 agosto torna sul palco del Mirly, nell'ambito delle celebrazioni in programma a Soto del Real.
Il mirly offrirà loro ultimi successi e alcune ballate non puden mancare nel vostro repertorio. 10000 watt di suono e 50000 watt di luce diventano la piazza della città in escanario già voleva che i Rolling Stones!
Sarà dalle 11 di sera fino alle 4. Si prevede un gran numero di persone, per cui si consiglia di andare avanti.
Servizi di emergenza, protezione civile e altri sono in allarme rosso per le conseguenze del concerto."

Que resumiendo viene a decir:

Que la Mirly reaparece en Soto, en las fiestas, en la plaza del pueblo, el martes 6 de agosto, a partir de las 11 de la noche...
Que si os queréis pasar, podréis bailar ritmos tribales y charanga de la buena...
Que algún gin-tonic caerá
Que el miércoles hay que madrugar
Que estrenaré mis nuevas mallas...

Informados quedan, caballeros del asfalto!!!

Haddock
25/07/2013, 10:23
Ja, ja, ja... Yo estaré por el Noroeste, defendiendo desde El Muro vuestra forma de vivir. A los que os quedáis, haced caso al Maestro y no ovidéis el conciertazo. Aprovechad porque... Se acerca el Invierno.

P.S.: Me he flipao con Juego de Tronos, majetes.

Saludines,

Ned Stark

jimbo
25/07/2013, 10:53
joder...a las 11 de la noche, en Soto..a casi 100 kms de mi casa...y levantándome al dia siguiente a las 6:30 de la mañana..va a serme imposible y me jode..el año pasado me pasó igual...:(

argos66
25/07/2013, 11:43
Oh cielos!!!

Grazie per la invitazione peró non saró pòsibile stare con loro perque siamo tutti nel far West supra la Electra Glide trike........

buona fortuna...

Vis
25/07/2013, 11:53
Ja, ja, ja... Yo estaré por el Noroeste, defendiendo desde El Muro vuestra forma de vivir. A los que os quedáis, haced caso al Maestro y no ovidéis el conciertazo. Aprovechad porque... Se acerca el Invierno.

P.S.: Me he flipao con Juego de Tronos, majetes.

Saludines,

Ned Stark

Pues estás hablando con "Vis Snow"

3122

"Majete" jajajaja

Orjatar
25/07/2013, 12:17
Pues estás hablando con "Vis Snow"

3122

"Majete" jajajaja

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAA Que cara de destruidooooooooooooooo!!!!!!!! :D:D:D
Me recuerdas más a Igor... cojones! :D

Adams
25/07/2013, 12:21
joder...a las 11 de la noche, en Soto..a casi 100 kms de mi casa...y levantándome al dia siguiente a las 6:30 de la mañana..va a serme imposible y me jode..el año pasado me pasó igual...:(

Pues la solución es fácil.... No te acuestes...

santillana
25/07/2013, 12:31
Pues la solución es fácil.... No te acuestes...

+111110000000

Vis
25/07/2013, 12:50
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAA Que cara de destruidooooooooooooooo!!!!!!!! :D:D:D
Me recuerdas más a Igor... cojones! :D

ARDE LVCVS.. Sin comentarios

Haddock
25/07/2013, 13:13
Ja, ja, ja...

LobeznoAnt
25/07/2013, 13:32
Terrible noticia. Jjjjj
Me lo pierdo pero me encantaría asistir, por cierto esta temporada ya tendrán un cantante de nivel. No?

Templado
25/07/2013, 13:40
Para los fans....,

Que estrenaré mis nuevas mallas...

Informados quedan, caballeros del asfalto!!!

Mira tú que esa noche tengo un compromiso de no se que...


Ja, ja, ja... Yo estaré por el Noroeste, defendiendo desde El Muro vuestra forma de vivir. A los que os quedáis, haced caso al Maestro y no ovidéis el conciertazo. Aprovechad porque... Se acerca el Invierno.

P.S.: Me he flipao con Juego de Tronos, majetes.

Saludines,

Ned Stark

Que ya tienes una edad hombre, deja esas cosas para los niños y ponte a levantar España, que con la tontería acaba a la una menos cuarto de la noche. Ups.


Oh cielos!!!

Grazie per la invitazione peró non saró pòsibile stare con loro perque siamo tutti nel far West supra la Electra Glide trike........

buona fortuna...

Pepeeeeeee que er niño sa tragao un magnetófon y habla mu raro


Y por último y bromas aparte, ganas tengo de verte en concierto, pero esos días y a esas horas, suscribo lo de Jimbo.

Cuando haces un pase especial un sabadete por la tarde en algún lugar céntrico de Madrid?

Garloncho
25/07/2013, 14:17
Coñooooooo!!!!!!que el 6 estoy por madrid!!!!!!! Tio no me lo creo!!!!!! Un día que tocáis y estoy en Madrid!!!!!! Toma toma tomaaaaaa!!!!!

jimbo
25/07/2013, 15:08
Pues la solución es fácil.... No te acuestes...

claro..si tu curraras con el dinero de otros en vez de que con caramelos..:D:D:D

bandit
25/07/2013, 18:34
claro..si tu curraras con el dinero de otros en vez de que con caramelos..:D:D:D

Me vas a decir que ahora os preocupáis de eso........... ja.....ja.....ja

Igual, si lo haces cansado por falta de sueño entra en funcionamiento el subconsciente y mejora la economía mundial.


PD: Siento el off topic, pero es que el Sr. Jimbo me lo ha puesto a huevo

jimbo
26/07/2013, 02:19
Jajajaja..q cabronazo eres bandit..coño voy a probar..si sirve para salir de la crisis voy todos los dias al.tajo con resaca..:D:D

santillana
31/07/2013, 09:29
Coñooooooo!!!!!!que el 6 estoy por madrid!!!!!!! Tio no me lo creo!!!!!! Un día que tocáis y estoy en Madrid!!!!!! Toma toma tomaaaaaa!!!!!

Bueno Kike, Madrid, Madrid no es.... jejeje

Templado
31/07/2013, 10:04
Bueno Kike, Madrid, Madrid no es.... jejeje


No te esfuerces hombre. Pero no ves que está en el sur de vacaciones?

Ya no piensa más allá del bikini de la moza del chiringuito;)

Garloncho
31/07/2013, 10:49
Mejor que mejor!!!! Cojonudo para pillar la burra!!!

santillana
06/08/2013, 15:03
Esta noche... estreno del último juguetito... Fender Precision Roger Waters Signature....ainssss!
El arma de las baladas!!!!

3341

CONAN
06/08/2013, 15:18
Lástima de trabajo....

Adams
06/08/2013, 17:12
Nuevo bajo... que bien!!!! No podremos estar para el estreno, pero te deseamos todo el éxito!!!!
Un abrazo

moriwoki
07/08/2013, 09:27
3345


Bueno, al final pude ajustar el horario para coger una moto y escapar un rato para escucharos. Está claro que el repertorio debe de ser otro para unas fiestas como las que se celebran en Soto y en cualquier pueblo, por eso os sentí bastante más "poperos" que la última vez que os escuché, que, si no recuerdo mal fue en la fiesta de Navidad pasada del KMZ.
Disfruté mucho, sobre todo de la primera parte de la actuación.
Sonáis fenomenal.

Hasta la próxima.

Un abrazo.

santillana
07/08/2013, 12:20
3345


Bueno, al final pude ajustar el horario para coger una moto y escapar un rato para escucharos. Está claro que el repertorio debe de ser otro para unas fiestas como las que se celebran en Soto y en cualquier pueblo, por eso os sentí bastante más "poperos" que la última vez que os escuché, que, si no recuerdo mal fue en la fiesta de Navidad pasada del KMZ.
Disfruté mucho, sobre todo de la primera parte de la actuación.
Sonáis fenomenal.

Hasta la próxima.

Un abrazo.

Tomás, fue una verdadera sorpresa y un inmenso placer verte por allí!!!! Me alegro que te gustara, aunque fuera solo un ratito...
Un abrazo!!!

moriwoki
07/08/2013, 12:28
Tomás, fue una verdadera sorpresa y un inmenso placer verte por allí!!!! Me alegro que te gustara, aunque fuera solo un ratito...
Un abrazo!!!
Bueno, os estuve escuchando durante un poco más de una hora. No sé cuánto tiempo tocasteis al final.
El caso es que me gustó mucho y que procuraré no perderme la próxima.

Un abrazo.