PDA

Ver la versión completa : Sección ACCESORIOS



Vis
27/11/2012, 17:42
Compañeros, quería abrir un post a raíz de una conversación que estamos teniendo soychivi y yo de los puños calefactables vs guantes calefactables y resulta que en la parte de las motos, no tenemos una sección para este tipo de cosas (y no olvidemos que la harley es un 80% accesorios!)

Qué os parece? Sólo sería para preguntar sobre accesorios, consultar o comentar impresiones. No estoy hablando de una compraventa de accesorios (esto creo que puede ir todo junto, al menos de momento)

Saludos!

soychivi
27/11/2012, 18:04
Buena idea Vis!!! tambien para preguntar donde la gente compra los Accesorios y poder comparar precios!!

salu2

jimbo
27/11/2012, 19:12
Yo puños calefactables..son mas independientes y comodos q los guantes

Vis
28/11/2012, 01:04
Yo puños calefactables..son mas independientes y comodos q los guantes

Pero no tan efectivos ;)

De todas formas, el motivo de este post es precisamente un sitio donde hablar de este tipo de temas. Si ya se tiene contemplado que se haga en algún subforo en concreto.. please, let us know!

Abrazos

ARES
28/11/2012, 01:18
Yo por experiencia intentaré resolver algunas dudas...

He probado las dos cosas y llevo las dos cosas en diferentes motos...

Los puños con calefacción son geniales!! Pero OJO!. En rutas y/o viajes de invierno, se puede hacer un poco duro por el tema del viento y/o frío que nos entra por la parte frontal de la moto (nudillos,dedos,etc..). Hay accesorios para ello como yo llevo en la otra moto. Con eso creo que es más que suficiente.

La otra opción (puños normales pero con guantes con calefacción) también la "sufro".

Es más aconsejable para viajes largos. El año pasado para Motauros, una vez en ruta, no tuve ningún percance. Son bastante cómodos cuando te haces a ellos y algo indispensable en viajes largos.

Resumen?: Me quedo con los guantes con calefacción. Al no ser que alguien pueda disponer de ambas cosas o que no viaje en una nighster como yo y pueda tener de serie corta-vientos...

Un saludo... Espero que sea de ayuda...

jimbo
28/11/2012, 08:13
Insisto..puños calefactables, unos guantes buenos de invierno con goretex y en situaciones de frio extremo unos sotoguantes o a falta de ellos pillar unos de plastico de una gasolinera de los q se usan pa no mancharse las manos al echar sopa y con ellos evitas llevar cables electricos por medio cuerpo...otro truco unos cubre manos o manoplas de manillar tipo mensajero o unas bolsas de plastico enganchadas en el manillar a falta de las otras

Vis
28/11/2012, 10:34
INSISTO, y sin ánimo de parecer borde (que no hay nada más lejos de la realidad), este post no es para hablar de unos vs otros, sino para demandar una sección en la que debatir este tipo de temas..

Intentemos tener los hilos limpios please.. ;)

jimbo
28/11/2012, 10:58
INSISTO, y sin ánimo de parecer borde (que no hay nada más lejos de la realidad), este post no es para hablar de unos vs otros, sino para demandar una sección en la que debatir este tipo de temas..

Intentemos tener los hilos limpios please.. ;)

apuntas maneras...Vis el nuevo Crowley???...jajajaja

Vis
28/11/2012, 11:00
apuntas maneras...Vis el nuevo Crowley???...jajajaja

Jajaja, vale vale.. No digo ná... bueno sí! Los guantes son, para mi, mucho mejores que los puños! Pero de laaaaaaaargo.. ;P

jimbo
28/11/2012, 11:03
di lo que te plazca hermano...pa eso se ha creado esto..pa decir, desde el respeto y la educación claro, lo que nos salga de las pelotas...

Vis
28/11/2012, 11:11
di lo que te plazca hermano...pa eso se ha creado esto..pa decir, desde el respeto y la educación claro, lo que nos salga de las pelotas...

Respeto y educación siempre compi! El tema es que con las esperanzas de que esto crezca, que va en camino, pues me sale de dentro aportar este tipo de cosas, que no quitan nada y que ayudan a tener un foro organizado...

en fin! deformación profesional, supongo... ;P