PDA

Ver la versión completa : Los parches se cosen a 1 euro



manuelmotauro
27/11/2012, 18:01
CAMBIO DE DIRECCION..CALLE DON RAMON DE LA CRUZ 64,SÓTANO



POST INICIAL

Hola a todos compañeros atómicos festivos foreros bernabeuristas harleros de buen ver….

Como os comente en su día estaba buscando un sitio donde poder coser nuestros parches en nuestros chalecos de manera económica………..Pues bien, tengo una gran noticia!!!....................tomar nota!!!

La dueña se llama MARY LEILA…y su negocio se llama RETOUCHERIE MARY LEILA ….fácil de recordar!!!



Lo mejor….los precios:

Para parches circulares, rectangulares, cuadrados, ovalados, triangulares……es decir “figuras fáciles” como dice Mary Leila…..los siguientes precios en función del tamaño:

Parche hasta 15 cms de largo: 1 euro
Parche de 15 a 20 cms de largo: 2 euros
Parches de 20 a 25 cms de largo: 3 euros
Parches de 25 a 30 cms de largo: 4 euros
Parches de 30 cms en adelante: a negociar.

Para parches diferentes a los anteriores (por ejm: un águila, una calavera con los huesos atravesados, llamas…..etc etc…) es decir todos aquellos que no son “figuras fáciles” tendrán un recargo adicional de 1 euro por llevarles más tiempo coserlo.El resumen de los precios de estos últimos parches con contorno con entrantes y salientes….es de :

Parche hasta 15 cms de largo: 1 euro + 1 euro recargo = 2 euros
Parche de 15 a 20 cms de largo: 2 euros + 1 euro recargo = 3 euros
Parches de 20 a 25 cms de largo: 3 euros + 1 euro recargo = 4 euros
Parches de 25 a 30 cms de largo: 4 euros + 1 euro recargo = 5 euros
Parches de 30 cms en adelante: a negociar

TODOS ESTOS PARCHES SE COSERAN SIN DESCOSER EL FORRO COMO HACEN EN LAS CONCENTRACIONES…..

SI ALGUIEN QUIERE QUE LE DESCOSAN EL FORRO PARA COSERLO…..Lo hablado con Mary Leila es que se acordara el precio individualmente ya que cada chaleco es un mundo……pero el precio del parche no varía….se le sumaria el precio por el trabajo del forro….ok????

Adicionalmente para todos y cada uno de nosotros le he pedido un descuento sobre sus tarifas para los HARLEROS BERNABEURISTAS DE FORO HARLEY KMZ ¡!!!!!!! Viva la madre que nos pario!!!!!!! Jajajajaj….nos haría un 10 % de descuento en todas sus tarifas ……algo es algo…..trabaja el cuero para vuestra información!!!!!...y seguro que en casa lo agradecen....ok?

Os adjunto el documento con los precios de nuestra nueva amiga MARY LEILA....es un encanto de mujer y su hija tambien ....se llama Tania.

Un fuerte abrazo y no os olvidéis de darle la contraseña para que os reconozca!!!! Soy un harlero forero bernabeurista ultra ligero atómico festivo de buen ver!!!!! Que es broma!!!!! Jajajajaj…solo decir que sois de foro harley….

Telefono del local…etc etc …datos de todas las cosas que hace y sus precios estan en ...… su pag www.arregloropamaryleila.com (como no se pueden dar telefonos en el foro......ni emails.....ya lo sabeis......hay que dar ejemplo...jajajaj...todo esta en su pagina weeeeeeb!!!

Bueno hermanas y hermanos disfrutar de vuestros parches y lucirlos como dios manda….COSERLOS joder!!!!!!

Lo jodido es que a mí no me caben más en mi chaleco!!!!!! Leches!!!! jajajajaajj

Saludos….kike….....
Última edición por Garloncho; 28/10/2012 a las 19:08
Con el permiso de Garloncho,creo que puede venir bien tenerlo aquí.Saludos

fiftyfive
27/11/2012, 21:13
Graaaan sitio para coserse los parches :)
Buen aporte compi y gracias a Kike que nos encontro el sitio ;)

Exe
27/11/2012, 21:26
Yo estuve hace nada y fenomenal. Volvere en breves a coser otro par ;)

Garloncho
27/11/2012, 23:26
gracias manuelmotauro....la verdad no me habia acordado.......gracias

Orjatar
28/11/2012, 21:03
Bien bien... estuve ayer para coserme el nuevo del kmz y confirmo lo del euro...q gustazo :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CONAN
29/11/2012, 21:59
En cuanto llegue he de coser unos pocos.Gracias Manu,y gracias,Garloncho

POLLASTRE
29/11/2012, 22:54
buen precio, no hay nada mas facil que el superglue


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 

manuelmotauro
10/12/2012, 19:31
Esta mañana he ido.Tres parches a coser =3 euros.Como siempre muy simpaticas y tiene un calendario Kmz dejado por Blacman el cual he tenido que firmar.Id pasando

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Blackman
10/12/2012, 23:58
Si es que estoy en todo.

Garloncho
11/12/2012, 07:14
ya ya...blackman......y se lo regalaste a la hija de ella que es un cañonazo!!! jajajajaj kabron!!!

Blackman
11/12/2012, 09:38
ya ya...blackman......y se lo regalaste a la hija de ella que es un cañonazo!!! jajajajaj kabron!!!

No puedo evitarlo, jajaja, lo siento.

Orjatar
11/12/2012, 11:33
No puedo evitarlo, jajaja, lo siento.

Eres todo un romántico :D:D:D

Seppuku
11/12/2012, 16:14
En cuanto llegue he de coser unos pocos.Gracias Manu,y gracias,Garloncho

¿el rosa?

Exe
11/12/2012, 22:47
Estas a todo o a todas....???

Sito
12/12/2012, 10:43
Ayer le dejé mi (nuevo) chaleco para que les cosiesen unos parches y: un trabajo, un precio y una velocidad excelentes.

Eso sí tendré que volver cuando tenga más parches... ¡y yo que pensaba que 10 parches eran muchos!! :P

Sportsman
12/12/2012, 14:00
No puedo evitarlo, jajaja, lo siento.

Si tendré que ir a coser algún parche....

HURACAN PAKITO
12/12/2012, 16:05
yo estube hace poco y perfecto

manuelmotauro
22/07/2013, 17:23
Se acaban de trasladar a la calle Naciones 12,se encuentra un poco más abajo de donde estaban,según bajais por la calle Alcántara pasais Ayala y ya veis una calle estrecha que sale a la izquierda.Me encuentro alli ahora mismo.el precio igual que el trato,excepcional

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gonzaka
22/07/2013, 21:24
Gracias Manuel!
Estuve hace no más de dos semanas y no me dijeron nada :s

Derbi
23/07/2013, 00:21
Si alguno le interesa en la C/Antillon 3 justo en la Puerta Del Angel muy cerca del Eusebio tambien los cosen a 1 € y los cose muy bien eso y cualquier arreglo que tengais que hacer

Exe
23/07/2013, 04:19
Ostia, este me pilla mejor aun!

Buen aporte Derbi.

Teki
30/07/2013, 20:57
Bueno, esta mañana he estado por allí y que de ir, rapidez un precio incomparable.
Muy satisfecho .
Repetiré.

Quitin
22/08/2013, 16:53
Gracias Derbi, me pilla al ladito de casa.

Doc
11/09/2013, 18:58
Probado cosido en Antillón 3 (puerta del Ángel) siguiendo las recomendaciones de Derbi y prueba superada.
Le es indiferente tamaño o irregularidades del parche. En concreto le llevé mi flamante chaleco aun sin estrenar con 19 parches de todos los tamaños y formas, y 20 minutos mas tarde me lo devuelve previo pago de 15 €, más uno de propina por su diligencia.
"Merece la pena" Gracias Derbi

Derbi
11/09/2013, 19:22
Es majete el moro

Sportsman
14/03/2014, 15:30
siguiendo el tema...

El dueño del negocio de la calle Antillón es Mustapha, el local se llama "los arreglos de Don Carlos", es muy majete y si vais a llevarle cosas decirle que sois colegas mios (además si venis en horario de oficina darme un toque y os invito a una cerve...que trabajo a 50 mtrs!!!).

En la linea de lo que dice Derbi , a mi me ha hecho bastantes arreglos de ropa y es muy eficiente y a precios mas que razonables.

santa
14/03/2014, 16:31
Es majete, pero teneis k sujetarle un poco k si no hace lo k kiere.

Enviado desde mi Super Glide

Derbi
14/03/2014, 17:28
Es majete, pero teneis k sujetarle un poco k si no hace lo k kiere.

Enviado desde mi Super Glide
Eso es verdad mi mujer cuando le lleva algo siempre le tiene que apretar las tuercas que si no se sube a la parra jejejejeje

santa
14/03/2014, 19:43
Eso es verdad mi mujer cuando le lleva algo siempre le tiene que apretar las tuercas que si no se sube a la parra jejejejeje

Jajajajaja, el otro dia le lleve la chupa por el tema del cursor de la cremallera, solo keria informacion y en un momento ya la tenia en la mesa para quitar el tope con el alicate.

Enviado desde mi Super Glide

manuelmotauro
06/01/2015, 13:00
Se han cambiado Don Ramon de la Cruz 64,sótano

Americano
06/01/2015, 18:32
Perfecto, a la vuelta de la esquina de uno de mis clientes habituales.

Gracias por avisar, Manuel