PDA

Ver la versión completa : Espíritu custom



Neotokio
30/07/2013, 18:11
Con cara de tímido, siempre esperando el autobús del colegio con su madre al lado. Cuatro o cinco añitos, ojos vivarachos. En época escolar siempre me lo encontraba esperando junto a su madre al lado de la puerta del garaje donde tengo la moto. Todos los días se queda mirándola, sin quitarle la vista de encima, con mucha curiosidad. Hoy ha sido distinto. Ha sido a la vuelta del trabajo, mientras desmontaba y me quitaba los guantes para coger la llave de plástico del garaje, se ha acercado. A medida que se iba acercando su cara de asombro iba en aumento. Su mirada siempre fija en el corazón de la moto, en sus cilindros latiendo. Monto de nuevo, enderezo la moto y abro gas dos o tres veces sin meter marcha. El niño, lejos de asustarse, abre los ojos y la boca cada vez mas, meto primera (clonck) y le dedico un saludo, acto seguido bajo por la rampa... No dejó de mirar la moto.

howard_p_l
30/07/2013, 19:14
Si le dedicas una sonrisa y un pulgar para arriba, el chaval estará irremisiblemente perdido...jejeje

Kilgore
30/07/2013, 20:22
Y si un día le dejas subirse, no lo olvidara jamás....

Kartabón
30/07/2013, 21:32
Así empezamos más de uno....

POLLASTRE
30/07/2013, 23:14
esaes una sensacion que mas de uno hemos vivido antes.


RUTA 66 CON HD STREET GLIDE esa es mi ilusion.

jimbo
31/07/2013, 06:56
Tratalo bien..subelo un dia a bordo..será quien nos releve cuando ya seamos viejos para rodar..hay que perpetuar la especie..mimalo..que no caiga en el lado oscuro de las erres..

caesar
31/07/2013, 08:37
Cuando sea un poco más mayor y le pregunten: Porqué te gustan las custom??.....seguro que recordará a aquel tío de negro que hacía sonar su Harley y le guiñaba un ojo.

Bourbon
31/07/2013, 10:52
Ese niño....ERES TÚ, NEOTOKIO!!! Has creado una paradoja espacio-temporal que desarrollará acontecimientos desastrosos para el futuro!!!!!

Vende ese DeLorean ya... no te va a traer más que disgustos...

Una cojonuda descripción, Neo...
Cuidadín si guiñas el ojo... que está la mamá al lado y a ver si la liamos...

RataTopo
31/07/2013, 11:00
Me imagino a la madre preguntando al hijo que le pasa y el niño contestándole "Mama si tengo que explicártelo..."

TonyT
31/07/2013, 11:33
Me ha recordado a mi de pequeño. Cuando tenía 5-6 años uno de mis primos tenia una yamaha que me tenia enamorado. Un día me dijo que siempre que viese una moto en la carretera le saludase con los 2 dedos levantados. Así me tire un par de años, buscando motos a las que saludar en los viajes.

LobeznoAnt
31/07/2013, 16:19
Como leí en alguna ocasión.
Ese niño acaba de adquirir espíritu custom, aunque todavía no es consciente. El resto de su vida esta más o menos latente ese sentimiento. En cualquier momento ese espíritu saldrá a la superficie y descubrirá que siempre fue así.
Otro más con quien rodaremos, el será un novel y los demás seremos el espejo en el que mirarse.
Yo también fui así.

Neotokio
31/07/2013, 19:34
Exacto Lobezno, de ahí el título del post. A mi también me pasó, era más mayor que él y quedó latente... bueno digamos que mi padre me obligó a hacer una visita al hospital de Toledo y eso no ayudó mucho... sin comentarios... pero un día despertó. Me vi reflejado en él, como si de casualidad hubiese encontrado el más fabuloso de los tesoros. Una de las cosas buenas que tienen los enanos es que su cara es el reflejo de sus emociones, sin tapujos ni vergüenzas, a flor de piel, y esa emoción era muy intensa.

Estoy con el resto de compañeros, a ese chico ya le ha picado, y todos sabemos que cuando te pica, al final ya no tiene remedio.

PD: Bourbon, estoy pendiente que me revise Paco el condensador de fluzo, que el otro día derramé cerveza sobre él mientras estaba en mi regazo una pin up de los 50 :cool: ...