PDA

Ver la versión completa : Ayudemos a Mateo él tambien es 1%



GATO HD KMZ
03/08/2013, 03:32
Mateo tiene dos meses de nacido y necesita un transplante de médula, desafortunadamente èl es 1% porque no es compatible con muchos de los miles de donantes que hasta hoy han intentado ayudarlo. Nosotros en cambio llevamos el 1% porque hace Muchos años así nos señalaron en Hollister California (1947 fecha en que los moteros no deportivos se hacen notar como tribu urbana ) en ese 1% nos parecemos al pequeño Mateo por eso propongo ayudarlo y es muy fácil :


Se hace una donación de sangre mínima , hacen pruebas y si eres compatible te hacen una extracción de sangre o una cirugía con una leve incisión en la cadera con anestesia general o la epidural NADA QUE UN MOTERO NO PUEDA SOPORTAR .

Si no eres compatible con Mateo tu sangre estará depositada en un laboratorio a la espera de poder ayudar a otros pacientes con este tipo de enfermedad .

Estos son los datos de donde debemos ir :

Centro de transfusión de la comunidad de Madrid
Avda. de la Democracia s/n.
28032 Madrid.
Tel.: 91 301 72 00.

Abro lista :

Gata
Gato

Gonzaka
03/08/2013, 15:48
Conozco el caso muy de cerca, pues Elena (la madre) es la hermana de una amiga de Esther.
Mateo ha nacido con leucemia, y necesita urgentemente un trasplante de médula.
Pocas personas se han movido tanto como ellos. El miércoles por la mañana estuvieron en tele cinco pidiendo ayuda, con lo que espero que haya llegado a mucha gente su petición.
Yo vuelvo el lunes, así que el martes iremos a hacernos el análisis.
Les daré a los padres la noticia de que están haciendo bien las cosas, pues su difusión está siendo muy grande.
Ojalá seamos compatibles alguno de nosotros.

sanhoHD
03/08/2013, 17:36
Llamare la semana que viene a ver que horario tienen. Mi mujer y yo nos apuntamos. Gracias por el post Gato.

Deivi
03/08/2013, 18:30
Yo supongo que ya estoy fichado en el centro de donantes, pero me apunto en todo caso. Hablamos.

jimbo
04/08/2013, 08:04
Una pregunta, si eres compatible, gato dices que te hacen una extracción de sangre o una cirujia con epidural o anestesia...bien, en que radica o de que depende que sea una extraccion de sangre o sea una cirujia lo que tengan que hacerte?..

GATO HD KMZ
04/08/2013, 08:25
Donar Médula Ósea consiste en proporcionar al enfermo células madre de los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas de la sangre procedente de un donante sano. Ello se lleva a cabo extrayendo del hueso de la cadera con una jeringa una pequeña cantidad de medula, suficiente para conseguir un injerto. Este acto se realiza bajo anestesia general o epidural, y siempre en un hospital especializado

No existe otro riesgo que el de la anestesia general o epidural el cual es muy bajo; en personas sanas la probabilidad de complicacciones es de 1 por 50.000 casos. Por efecto de la extracción sólo puede aparecer un leve dolor residual en la cadera que desaparece a los pocos días de la donación.

jimbo
04/08/2013, 08:32
Gracias por la aclaración gato..soy donante de sangre y aferisis..si proximamente se puede realizar la donacion de medula por esos medios, me encantará poder colaborar, la intervención quirurjica que detallas, por motivos que no puedo exponer aqui en publico pero que te contaré en privado, no puedo someterme a la misma.

Gonzaka
04/08/2013, 23:09
Mi mujer ha estado hablando con la tía de Mateo (amiga suya) y nos comenta que para hacerse el análisis hay que ir al centro de transfusión de valdebernardo y rellenar una hoja y ya te citarán, que ahora están algo desbordados y no tienen capacidad para hacer tantos análisis.

GATO HD KMZ
05/08/2013, 02:23
Gracias por la información !!!

Templado
06/08/2013, 12:48
Esto se llama petarlo.

Avisad si tenéis noticias de cuando esté más descargado para ir.