PDA

Ver la versión completa : Nueva gama INDIAN 2014



niarfe
05/08/2013, 00:38
Ya se pueden ver, no es mal inicio....

http://www.indianmotorcycle.com/es-es/home

GATO HD KMZ
05/08/2013, 02:42
puede que el motor sea mejor que el Harley pero las veo con poca identidad por ejemplo la que imita la street glide con los intermitentes incorporados en el batwing parece japonesa ...



Espero ir a conce y mirarlas en detalle .

Derbi
05/08/2013, 10:07
Visto lo visto me quedo con Harley que lleva fabricando motos sin cerrar 110 años lo único que tienen de Indian es el nombre lo autentico de esa marca murió el día que cerraron y creo que es irrecuperable

DavidHD
05/08/2013, 10:14
Son bonitas. Dicen que la calidad de construcción es casi perfecta. El motor empuja como un bicho. Frena como una R. Y está hecha en America, por lo que el sabor que imprimen en los hierros los yankis debe ser bueno en esta también.

Me encanta esta competencia.

Kilgore
05/08/2013, 11:14
Me he quedado frío frío frío... Se parecen más a una Victory que a una Harley. Por no decir decir que no se parecen en nada a las Indian conocidas hasta la fecha.

Adams
05/08/2013, 12:38
puede que el motor sea mejor que el Harley pero las veo con poca identidad por ejemplo la que imita la street glide con los intermitentes incorporados en el batwing parece japonesa ...

Espero ir a conce y mirarlas en detalle .


Me he quedado frío frío frío... Se parecen más a una Victory que a una Harley. Por no decir decir que no se parecen en nada a las Indian conocidas hasta la fecha.

Ídem de ídem...

NITRO
05/08/2013, 14:09
¿La Indian más básica (25.795) sale más cara que una Street Glide (25.600)? http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm11.gif

Pues se las van a quitar de las manos, oiga... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

GATO HD KMZ
05/08/2013, 16:17
Jajajaajajajajajajajaj

jimbo
05/08/2013, 21:17
Pues a mi me tiran bastante a excepción del precio evidentemente, poco a poco he ido perdiendo algo de fé en la fiabilidad de harley a base de sufrir averias y ver y leer las de otros compis y sobretodo algo de ilusión por la politica comercial de la marca y el tremendo desatino injusto con el que están castigando a los compis 1hd. Tengo claro que si me tocara mañana un cuponcito d la once, me pillaba una indian o una victory antes que otra hd.

Gonzaka
05/08/2013, 21:32
Me quedo con la Classic, las otras dos no me gustan.
Tengo ganas de verlas físicamente. Deben ser enormes, fijaros que hueco tienen entre el motor y la rueda trasera

steady
05/08/2013, 23:29
Me encanta que Harley tenga competencia, y estos son competencia, mucho más que victory. Les falta afinar precios desde luego, pero todo llegará. Es evidente que Indian tiene el gran problema de enlazar técnica y estética de los años 50-60 con la actualidad. Harley nunca dejó de fabricar motos y es fruto de esa evolución. Indian tiene que torear con un salto de más de 50 años y además ser fiel a la tradición e historia de la marca. Teniendo en cuenta esto, yo creo que lo han hecho bien. Han desarrollado un motor precioso y lo han envuelto en la estética de hace varias décadas. Creo que como inicio no está nada mal.

Kilgore
06/08/2013, 00:33
Correcto, el motor si que me parece una preciosidad. Pero tanta chapa detrás... (Me refiero sobre todo a donde van las estriberas del paquete, ¿se podrán quitar? Jajaja)

Boy
06/08/2013, 20:32
Bonitas y caras son, habrá que verlas, oirlas y probarlas para comparar.

Kartabón
06/08/2013, 20:39
Me quedo con la Classic, las otras dos no me gustan.
Tengo ganas de verlas físicamente. Deben ser enormes, fijaros que hueco tienen entre el motor y la rueda trasera

Yo cuando las vi en CP hicieron sentir que mi Fat Boy era una vespinillo... Son ENORMES!!!

Pero les falta algo, demasiado neo-retros???

Un saludo!!!

Haddock
07/08/2013, 09:29
puede que el motor sea mejor que el Harley pero las veo con poca identidad por ejemplo la que imita la street glide con los intermitentes incorporados en el batwing parece japonesa ...



Espero ir a conce y mirarlas en detalle .


Me he quedado frío frío frío... Se parecen más a una Victory que a una Harley. Por no decir decir que no se parecen en nada a las Indian conocidas hasta la fecha.


Ídem de ídem...


Yo cuando las vi en CP hicieron sentir que mi Fat Boy era una vespinillo... Son ENORMES!!!

Pero les falta algo, demasiado neo-retros???

Un saludo!!!

A mí me han decepcionado. Parecen las japos custom. Habrá que verlas en directo pero, en principio, no me gustan demasiado. En cuanto al precio, IMPRESENTABLE.

moriwoki
07/08/2013, 09:31
Perdonadme por haber abierto otro hilo sin ver éste. La verdad es que había repasado por si ya estaba publicado. Ya veo de qué manera lo he hecho.

En fin. Ésta es la nota de prensa publicada en Super7 junto con algunas descripciones nuestras.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1321-las-nuevas-indian-chief-2014.html

Pdata. Si algún moderador hiciera el favor de borrar el otro hilo que he creado. Y que me disculpe por las molestias.

URUKAI
07/08/2013, 11:45
Para mi ha varias cosas que no me gustan, amen del precio, el excesivo abuso de los faldones de los guardabarros, el semicarenado que hay entre el motor y la rueda trasera, y la enorme distancia entre el principiode deposito y la pipa de direccion, el espantoso batwin, y unos flecos que en el pasado quizas.........gustasen.

Indian no es como el ave Fenix, que puede ser adquirida por un fabricante de motos de nieve y de otra marca que esta pasando sin pena ni gloria, y hacerla resurgir de sus cenizas. Es mas que todo esto, se piensan que van a levantar las ventas del grupo disfrazando motos que ya tiene y ahora les pueden cambiar el nombre ?.

Los de HD deben estar muy preocupados, a igual que con la otra marca del grupo. Creo que a Polaris les viene grande el proyecto, Indian no se lo merecia.

Recordemos estas Indians
3347

3348

3349

No estas otras
3350

GATO HD KMZ
07/08/2013, 13:30
Yo me quedo con estas .3351[/ATTACH

[ATTACH=CONFIG]3352

niarfe
07/08/2013, 14:20
Creo que debemos esperar a ver toda la linea de modelos.

Gato, yo tb me quedo con esas dos....

Derbi
07/08/2013, 17:23
Yo creo que pueden ser bonitas y buenas que seguro que si y para superar en calidad a Harley no si tienen que escornar,pero no olvidemos que para triunfar le tiene que acompañar otras cosas a parte de eso,que le quieres poner unos escapes, pues que tengas muchos para elegir ,que quieres un asiento lo mismo y así sucesivamente cualquier cosa que quieras desde estética hasta cualquier kit de potencia para hacer tu moto un poco distinta de la del compañero,y creo que conseguir que miles de marcas fabriquen piezas para tu moto aparte de la oficial requiere muchos años y que se den las circunstancias para que pase, no se lo veo complicado,yo tuve apalabrada una Victory en CP y una de las cosas que me echo para atrás fue que un amigo con la misma moto tuvo una avería en el cambio y se quedo sin moto 8 meses por que no había en stock las piezas que necesitaba eso en Harley es casi imposible que pase y si pasa tienes a donde recurrir fuera de la marca,ya veremos que dice el tiempo pero me da que a Harley no le preocupa mucho lo que le pueda hacer de daño

SrLobo
08/08/2013, 01:14
He tirado de photoshop y he juntado a la nueva de este año con la ultima que se hizo, creo que era del 2011 o 12

en la del 2011 se ve como el motor dejaba un hueco debajo del asiento y en la de este año esto lo han tapado con "chapa", tal vez esto se pueda quitar, a mi me gusta más la del 2011...

la otra diferencia es el faro, a mi de siempre me ha gustado el faro delantero ovalado típico de las indian en las de este año han hecho como lo que muchos hacéis con las softail, ponerles el faro de una road king... bueno, parecido.

y digo yo...
como sacan las nuevas ahora...
qué costará una de segunda mano como la que pongo en la foto.
Se pueden comprar aquí en España?

3358

jimbo
08/08/2013, 06:49
Me gusta más el motor de la d ahora q de la del 2011.

Kilgore
08/08/2013, 10:50
Pues sigo opinando lo mismo, se parece demasiado a lo que no nos gusta de las custom japonesas.

Para mi, tenía que haber sido esto con el nuevo motor y rendimientos actualizados. Todo lo demás, es tratar de reinventar la rueda
3361

SrLobo
08/08/2013, 12:33
pues os digo una cosa.
cuanto más la miro más me gusta

niarfe
08/08/2013, 13:08
pues os digo una cosa.
cuanto más la miro más me gusta


Eso pasa al contrario con alguna mujeres.....

niarfe
08/08/2013, 14:55
Pues sigo opinando lo mismo, se parece demasiado a lo que no nos gusta de las custom japonesas.

Para mi, tenía que haber sido esto con el nuevo motor y rendimientos actualizados. Todo lo demás, es tratar de reinventar la rueda
3361

QUIERO ESA MOTO.... joder Kilgore, me has puesto malo jejejeje

Deivi
09/08/2013, 10:53
Yo tambien la quiero, igualita a la que tengo en el salón ;)

Americano
09/08/2013, 11:22
Hay un artículo de presentación en el nuevo número de American Iron

https://docs.google.com/file/d/0B_Vvy2QgjWMZN1Z1WmlxeVlhZGs/edit?usp=sharing

NITRO
09/08/2013, 23:36
Supongo que ya habréis visto estos dos anuncios de las nuevas Indian. Publicidad muy agresiva, pero me da en la nariz que no las van a vender como churros, ni mucho menos... :p


http://www.youtube.com/watch?v=aBh9L-Z8d4I


http://www.youtube.com/watch?v=IiXNdwUaJKM

Saludos y Vsss. :cool:

Gonzaka
10/08/2013, 00:39
Se han columpiado con el precio.
Estamos igual que con Harley. Una Chief Classic que cuesta 19.000$ en USA (14.240€ al cambio) se venderá en este país por 25.800€
Supongo que quieren hacer igual que Harley y dar una orientación comercial como producto de lujo y de paso quedarse con los beneficios.

URUKAI
10/08/2013, 10:38
Quien se compara tanto, es que de algo adolece. ��

LOBO
10/08/2013, 10:47
He tirado de photoshop y he juntado a la nueva de este año con la ultima que se hizo, creo que era del 2011 o 12

en la del 2011 se ve como el motor dejaba un hueco debajo del asiento y en la de este año esto lo han tapado con "chapa", tal vez esto se pueda quitar, a mi me gusta más la del 2011...

la otra diferencia es el faro, a mi de siempre me ha gustado el faro delantero ovalado típico de las indian en las de este año han hecho como lo que muchos hacéis con las softail, ponerles el faro de una road king... bueno, parecido.

y digo yo...
como sacan las nuevas ahora...
qué costará una de segunda mano como la que pongo en la foto.
Se pueden comprar aquí en España?

3358

....en mi humilde opinion,SR.lobo...A dado en el clavo,las nuevas INDIAN,son un híbrido entre una victory y una de estas ....esta claro que utilizan un chasis muy parecido,para terminar con un basculante identico para alojar la rueda de 180.
la que mas me gusta es la vintage con ese aire retro de road king....de momento no las van a vender como churros.

caesar
10/08/2013, 11:05
Quien se compara tanto, es que de algo adolece. ��

Yo he evitado pronunciarme al respecto dado el interes que parece haber suscitado dicha marca. Pero vistos los modelos y visto el spot publicitario en el que solamente parecen tener la intencion de ir en detrimento y en contra de las H.D., me da la sensación de que un poso de envidia pulula alrededor de los directivos de Indian. Podrian dedicarse a mirarse más en ellos mismos y vender sus motos más por sus caracteristicas propias y no fijarse tanto en las ajenas.

GATO HD KMZ
10/08/2013, 14:30
Estoy contigo caesar...

Gonzaka
10/08/2013, 20:06
Precios de la Indian Chief Classic según las web de varios países:
USA: 19.000$ (14.240€ al cambio de hoy)
Francia: 23.600€
Alemania: 23.675€
Inglaterra: 18.100£ (21.040€ al cambio de hoy)
España: 25.800€

Como siempre España a la cabeza!

niarfe
10/08/2013, 22:43
Es de coña......

El pais que aun no ha salido de la mierda de crisis y el que mas caro tiene los precios......

Alguien sabe a que se debe esto?

steady
11/08/2013, 00:43
No entiendo porque os sorprende esa "fijación" con Harley. Esta marca es la referencia en el mundo Custom, así que me parece muy valiente por su parte declararle la guerra (comercial) a la todopoderosa MoCo. Ninguna marca se ha atrevido hasta ahora a ser tan agresiva en su confrontación con Harley. Además, le estáis exigiendo la perfección desde el minuto uno. Por mi parte, salvo en la absurda política de precios, por lo demás... ¡¡¡Chappeau!!!
(por cierto, los altos ejecutivos de las grandes corporaciones, si hay algo que no incluyen entre sus motivaciones es la envidia... son profesionales y se les exige resultados)

Silvestre
11/08/2013, 02:16
Ya lo comenté en el oto hilo, el marketing americano es muy agresivo para lo que acostumbramos en Europa. Victory e Indian tienen que luchar contra el lider de mercado que es HD, y le dan caña publicitariamente. En estos años Victory se ha hecho un hueco importante en el mercado USA y Nortamerica, y puede presumir de algo que no dicen los japos, q es Made in Usa. Igual que con Victory han querido ofrecer una moto con una relación precio-calidad mejor que HD, con precios ligeramente mas bajos, con Indian quieren posicionarla por encima de HD, con precios y calidad superiores, y con una estetica super retro. Por eso no os sorprenda los precios de España , que serán mas altos que HD, e igualmente de absurdos que esta.

caesar
11/08/2013, 08:54
No entiendo porque os sorprende esa "fijación" con Harley. Esta marca es la referencia en el mundo Custom, así que me parece muy valiente por su parte declararle la guerra (comercial) a la todopoderosa MoCo. Ninguna marca se ha atrevido hasta ahora a ser tan agresiva en su confrontación con Harley. Además, le estáis exigiendo la perfección desde el minuto uno. Por mi parte, salvo en la absurda política de precios, por lo demás... ¡¡¡Chappeau!!!
(por cierto, los altos ejecutivos de las grandes corporaciones, si hay algo que no incluyen entre sus motivaciones es la envidia... son profesionales y se les exige resultados)

A mi no me parece ético que para vender su producto tengan que entrar en una confrontación directa haciendo alusiones contrarias a la competencia. Si los altos ejecutivos de Indian no incluyen entre sus motivaciones la envidia, en este caso no se nota nada. Debe de ser que una cosa es la teoría y otra bien distinta la práctica.
Aquí en España hay un refrán que dice: dime de que presumes y te diré de que careces.
Yo personalmente dudaría mucho de una marca que para venderme a mí utilice como argumento el desprestigio y detraimiento de cualquier otro producto de la competencia.

Silvestre
11/08/2013, 11:56
A mi no me parece ético que para vender su producto tengan que entrar en una confrontación directa haciendo alusiones contrarias a la competencia. Si los altos ejecutivos de Indian no incluyen entre sus motivaciones la envidia, en este caso no se nota nada. Debe de ser que una cosa es la teoría y otra bien distinta la práctica.
Aquí en España hay un refrán que dice: dime de que presumes y te diré de que careces.
Yo personalmente dudaría mucho de una marca que para venderme a mí utilice como argumento el desprestigio y detraimiento de cualquier otro producto de la competencia.
Caesar, aquí tenemos otra forma de ver las cosas y de hecho hay mas restricciones legales para hacer publicidad comparativa. En USA se son mucho más agresivos y se permite e incluso se ve normal este tipo de publicidad. Sólo tienes que ver los cientos de ejemplos que hay de publicidad de Coca Cola contra Pepsi y viceversa. El otro dia ví una publi con cartel puesto en un bar que decía Cubata 3€, Cubata con Pepsi 2€...

Okle
11/08/2013, 13:00
A mi particularmente me gustan,veremos si son competitivas con esos precios,pero estéticamente son mas bonitas que las Victory que me parecen demasiado futuristas,el tiempo decidira

DavidHD
11/08/2013, 14:05
De momento su marketing esta funcionando..... aquí estamos hablando de Indian.

CONAN
11/08/2013, 14:25
Pues a mi me parece que han ido a poner los precios ya no prohibitivos, sino absurdos, en el mejor de los momentos...Cuando la mayor parte de los españoles han tenido una reducción en sus salarios que ya no es patente sino más que notable.En fin,lejos de ponerme reivindicativo....que les aproveche,y creo que venderán alguna,pero poco más...desde luego,publicidad asequible(eso es lo que reflejan los anuncios) para estatus muy selectivo....me sigo quedando con mi Harley.

steady
11/08/2013, 23:17
Caesar, aquí tenemos otra forma de ver las cosas y de hecho hay mas restricciones legales para hacer publicidad comparativa. En USA se son mucho más agresivos y se permite e incluso se ve normal este tipo de publicidad. Sólo tienes que ver los cientos de ejemplos que hay de publicidad de Coca Cola contra Pepsi y viceversa. El otro dia ví una publi con cartel puesto en un bar que decía Cubata 3€, Cubata con Pepsi 2€...
Ni más ni menos, la publicidad en USA es así y a nadie se le ocurre pensar que es fruto de un mal día de los responsables de marketing.
Y por cierto, Polaris se ha cansado de decir por activa y pasiva que Victory no pretende competir con Harley, que no es su "enemigo" natural... para eso ya han comprado Indian...

chema
12/08/2013, 09:03
No se si es cierto del todo, pero sabéis que en motos de gran cilindrada, en España, del precio total, sobre el 40% son impuestos?

Americano
12/08/2013, 10:51
No se si es cierto del todo, pero sabéis que en motos de gran cilindrada, en España, del precio total, sobre el 40% son impuestos?


Recientemente analicé este tema en un hilo sobre precios en otro foro:


En España, solo el IVA supone el 21%. Eso pica mucho en el precio. El artículo que se cita, sólo valora el precio publicitado en cada país. Por lo tanto, tampoco está valorando las diferencias de lo que la ley exige incluir en el precio en cada país.

Los precios anunciados en USA no incluyen ni portes, ni impuestos. Estos varían mucho de un sitio a otro. Si compras en la fábrica de Milwakee, pagas 8000€ (al cambio) + el 5% de "Sales Tax" o impuesto de venta (algo parecido al IVA) + impuestos estatales y municipales que no están incluídos en el precio de 8000€ que pone la publicidad. ...

En Europa, sin embargo, la ley de protección del consumidor unificada entre la mayoría de los países Europeos indica que la publicidad debe anunciar los precios finales incluyendo impuestos aplicables a todos los sujetos pasivos. En España eso se traduce a impuesto de primera matriculación + IVA. El impuesto de circulación (municipal y/o de la comunidad autónoma) no está incluído en la publicidad porque varía en función de dónde matriculas la moto.

Por lo tanto, Precio en publicidad = precio franco fábrica + portes + aranceles + derechos de importación + IVA de importación + homologación + impuesto de primera matriculación + IVA.

Si la moto cuesta 8000 en USA y le sumas portes, aranceles, despacho de aduanas y el IVA de importación (21%). Con eso ya se pone cerca los 11.000 Euros.

También hay que sumarle el impuesto de matriculación (varía en función del tipo de vehículo, motos de más de 250cc creo que pagan 5,2%, pero no estoy seguro), la homologación y ficha técnica.

¿Quién está inflando el precio? Papá Estado.

GATO HD KMZ
13/08/2013, 00:11
Explicarlo mejor imposible ....

niarfe
13/08/2013, 16:59
Un pequeño OFF TOPIC.

Que tramites y costes tiene matricular un vehiculo usado procedente de la EU?

Hace tiempo doy vueltas a un tema de comprar un coche en Alemania y traerlo desde allí para posteriormente matricularloaqui, pero no se que costes conlleva.

Saludos

NIGHTRIDER
20/08/2013, 15:16
De mecánica le sopla la oreja a cualquier HARLEY , os lo aseguro , jamas he visto motores mas apretados con prestaciones en potencia y trasmisión por encima de muchas custom además son motores q no se desajustan tanto como algunos motroes de Harley , el precio son caras y mas con un iva se van un poquito pero tampoco me parece un exceso.

niarfe
20/08/2013, 16:11
Por cierto, han bajado un poco el precio, 1000€, menos dá una piedra....

steady
20/08/2013, 17:42
3498
A mi esta cada vez que la miro me gusta mas.
Estamos de acuerdo que los precios son muy caros, pero también es verdad que la Chief hay que compararla con la gama touring de Harley. Como acaban de presentar los modelos 2014 y sus precios, es cuestión de comparar.

Gonzaka
20/08/2013, 18:06
Por cierto, han bajado un poco el precio, 1000€, menos dá una piedra....

Nos estarán leyendo?

Berto
20/08/2013, 18:28
Por lo tanto, Precio en publicidad = precio franco fábrica + portes + aranceles + derechos de importación + IVA de importación + homologación + impuesto de primera matriculación + IVA.

Si la moto cuesta 8000 en USA y le sumas portes, aranceles, despacho de aduanas y el IVA de importación (21%). Con eso ya se pone cerca los 11.000 Euros.

También hay que sumarle el impuesto de matriculación (varía en función del tipo de vehículo, motos de más de 250cc creo que pagan 5,2%, pero no estoy seguro), la homologación y ficha técnica.

¿Quién está inflando el precio? Papá Estado.

Excelente análisis, cabrea mucho pero creo que tienes toda la razón.

GATO HD KMZ
20/08/2013, 22:51
3499


Foto tomada en 1910 .