PDA

Ver la versión completa : A Cuenca por todas la curvas del mundo



TomCat
05/08/2013, 18:39
Puestos a hacer pequeñas crónicas.....aquí va.
Salida Domingo por la mañana, más tarde de lo que yo hubiera querido, pero como pretendía viajar con mi artillera...ya se sabe....inicio en Cobeña a la 09:45.
Para no tocar nada de autopista, salimos hacia Guadalajara por Daganzo, Fresno del Torote, para encontrar desde aquí la N-320 que nos lleva hasta Sacedón. Paradita para un café en la plaza que, como corresponde por ser domingo, estaba llena de moteros.

Continuamos camino hacia Alcocer, desviándonos aquí a la izquierda para tomar la carretera dirección Priego, y desde allí podernos adentrar en la serranía.

Por una pequeña confusión, después de Beteta tomamos la carretera hacia el norte, buen firme, magníficos paisajes, mejores curvas.....pero con la emoción de las curvas, cuando quisimos darnos cuenta, estábamos casi camino de Molina de Aragón; desde luego no era nuestra intención, así que consulta al mapa y vuelta a navegar para el sur.

He dicho que la carretera bien, pero.....y siempre tiene que haber un pero, a los pocos KM's de tomar la CM-2106, la carretera se encuentra señalizada con obras y el asfalto de repente en un estado algo lamentable (parches y más parches; botes y más botes)......gracias a la diosa fortuna, cuando ya casi estábamos al limite de la paciencia y con la hora de comer encima, GPS sin batería, creyendo estar más cerca de Cuenca de lo que realmente estábamos, encontramos un pueblecito -Peralejos de la Truchas- para poder saciar la sed y comer.

En la misma carretera a su paso por el pueblo, unas casas rurales de piedra, y que tienen un restaurante asador al lado, atendido magníficamente. Por el sitio en el que me encontraba, me acordé de VIS, (no llevaba dinero en metálico suficiente) y aunque pregunté si cobraban con tarjeta y dijeron que si, ¡No había cobertura!...jeje. Gracias al buen hacer de los dueños comimos menú (tres platos, buen postre, café, vino) todo por 20€ por barba y nos dejaron ir sin pagar y sin fregar platos, con la promesa de hacerles una transferencia a nuestra llegada a algún sitio civilizado.

A los pocos KM's de abandonar el pueblo, gracias a dios el asfalto volvió a estar en perfectas condiciones y pudimos volver a disfrutar de la carretera e ir haciendo la digestión como cualquier persona de bien se merece.

El resto del camino hasta Cuenca, coincide con el que se hizo en la ruta de la concentración de Cuenca, salvo que este era en dirección contraria y ¡¡¡CON BUEN TIEMPO!!! Todo un espectáculo para el disfrute.

Llegada a Cuenca,............cenita en la zona alta de la ciudad........y a dormir-

La vuelta hoy lunes, por la N-320 tranquila, sin prisas y disfrutando pero para llegar a casa a comer.

Objetivo conseguido!!!

Pego la ruta montada en el mapa: http://goo.gl/maps/1dL4a

Adams
05/08/2013, 19:40
Grande Tomcat! Además de macarra, ya estas hecho todo un Capitán de rutas!!!
Se nota que con tantos años de ir recto, te hacia falta ir por curvas...

caesar
05/08/2013, 19:49
Me parece a mí que con esas rutas que te marcas con tu artillera va ser dificil que vuelvas a rodar solo.

TomCat
05/08/2013, 20:27
Me parece a mí que con esas rutas que te marcas con tu artillera va ser dificil que vuelvas a rodar solo.

Como verás estoy siguiendo los consejos de un hombre sabio, estoy ahora rodando solo (adaptándome a la moto con dos) para que una vez que me encuentre en forma, poder rodar con "la manada":)

jimbo
05/08/2013, 20:32
Como verás estoy siguiendo los consejos de un hombre sabio, estoy ahora rodando solo (adaptándome a la moto con dos) para que una vez que me encuentre en forma, poder rodar con "la manada":)

No hagas mucho caso a esos supuestos "hombres sabios"..maestros de nada y aprendizes de todo..poca practica necesita un motorista capacitado como tu, sólo por el hecho de llevar paquete, piensa que ya has rodado con el tourpack menos aerodinamico que jamas vio una harley, enterradores aparte, y lo has hecho con nota..vuelve pronto a la manada cachorro:D;)

TomCat
05/08/2013, 21:03
No hagas mucho caso a esos supuestos "hombres sabios"..maestros de nada y aprendizes de todo..poca practica necesita un motorista capacitado como tu, sólo por el hecho de llevar paquete, piensa que ya has rodado con el tourpack menos aerodinamico que jamas vio una harley, enterradores aparte, y lo has hecho con nota..vuelve pronto a la manada cachorro:D;)

El experimento este sólo tiene un inconveniente, y es que me estoy empezando a ver cada vez más cerca de un carrito de los helados. ¡Con lo bien que yo estaba con mi Night Train!........habrá que dejar que el frío del invierno calme cualquier posible calentura.:cool:

POLLASTRE
05/08/2013, 21:25
bonita ruta y bien detallada, lo del carrito de helados me suena

fatboyvallekas
05/08/2013, 22:06
El experimento este sólo tiene un inconveniente, y es que me estoy empezando a ver cada vez más cerca de un carrito de los helados. ¡Con lo bien que yo estaba con mi Night Train!........habrá que dejar que el frío del invierno calme cualquier posible calentura.:cool:

Hombre compañero, si quieres un carrito de helados sin desprenderte de tu montura, yo te puedo asesorar; es mas ahora que estoy postrado con la pata chula he navegado mucho por paginas yankis y ya he contactado con algun distribuidor para dar el paso de gigante hacia una bagger, que espero que antes del invierno este plenamente terminada.

CONAN
05/08/2013, 22:07
Espero hicieses el ingreso....que maja somos la gente de Cuenca...con razón se ve tanto eso de Cuenca es única.Me alegro que tuvieses buena ruta.Un abrazo

santillana
06/08/2013, 09:11
sin pagar y sin fregar platos, con la promesa de hacerles una transferencia a nuestra llegada a algún sitio civilizado.

Jodó tocayo, un "sinpa" a tu edad y encima con tu chica.... Luego vamos a esos pueblos y nos tiran piedras... con razón!

manuelmotauro
06/08/2013, 09:55
Me alegro que disfrutarais de vuestra ruta.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

TomCat
06/08/2013, 10:33
Jodó tocayo, un "sinpa" a tu edad y encima con tu chica.... Luego vamos a esos pueblos y nos tiran piedras... con razón!

Coño que puse la trasferencia nada más aterrizar en cuenca.......además como llevaba la camiseta KMZ vamos a poder volver otra vez....jeje

Vis
06/08/2013, 10:41
La ruta cojonuda pero... espero que no te acordaras de mi por el tema de la pasta jajajaajaj

Buen relato. Tienes buen ojo para las curvas ,)

caesar
06/08/2013, 10:52
Como verás estoy siguiendo los consejos de un hombre sabio, estoy ahora rodando solo (adaptándome a la moto con dos) para que una vez que me encuentre en forma, poder rodar con "la manada":)

Bueno, bueno, creo que se te jodieron, las tumbadas en moto, la cerveza a granel y los piropos a las jovencitas camareras de los garitos en los que paramos. Es lo que tiene llevar a la parienta pegada a la chepa. Espero que como tú apuntas el frio y duro invierno vuelva a poner las cosas en su sitio.

Ferdowny
06/08/2013, 11:25
El experimento este sólo tiene un inconveniente, y es que me estoy empezando a ver cada vez más cerca de un carrito de los helados.

¡Ay amigo!.... lo normal... y cómo pruebes una...

Adams
06/08/2013, 14:31
¡Ay amigo!.... lo normal... y cómo pruebes una...
+1!!! Estas perdido... Jajjaja
Un consejo: ni se te ocurra probar una Touring ni dejar que ella se acerque a una...

Vis
06/08/2013, 14:59
+1!!! Estas perdido... Jajjaja
Un consejo: ni se te ocurra probar una Touring ni dejar que ella se acerque a una...

A mi llamadme temerario... el viernes voy a ver cuanto me cuesta alquilar una ultra. Con dos cojones! (a ver si me confirman que ya tengo el A muajaja) Y luego, vuelvo a mi amada dyna.

Rompiendo moldes.. como se rompió el mío cuando me hicieron! jeje

TomCat
06/08/2013, 15:22
+1!!! Estas perdido... Jajjaja
Un consejo: ni se te ocurra probar una Touring ni dejar que ella se acerque a una...

De las dos partes del consejo, he cumplido el 50%....... Yo no la he probado (en contra de todos mis principios, pero no la he probado)......pero ella se sentó y montó en la Street de Kilgore.......si de verdad eres un amigo, debiste avisarme antes.....ahora creo que es un poco tarde.:cool:

Adams
06/08/2013, 17:14
A mi llamadme temerario... el viernes voy a ver cuanto me cuesta alquilar una ultra. Con dos cojones! (a ver si me confirman que ya tengo el A muajaja) Y luego, vuelvo a mi amada dyna.



De las dos partes del consejo, he cumplido el 50%....... Yo no la he probado (en contra de todos mis principios, pero no la he probado)......pero ella se sentó y montó en la Street de Kilgore.......si de verdad eres un amigo, debiste avisarme antes.....ahora creo que es un poco tarde.:cool:
No diréis luego que no estabais avisados...
Vis, no lo hagasssssss!!!!!!

amotor
09/03/2018, 11:59
Ole por los dueños de ese sitio por dejaros ir confiando en vosotrxs! Aunque tampoco había mucha más opción si es que no llevabais nada y no había cobertura xD

La verdad que el leer vuestra ruta me ha dado ganas de hacer algo este fin de semana por donde sea

TomCat
09/03/2018, 22:40
Poco consejo te puedo dar ya,llevo casi año y medio sin tocar una moto.
poro en el foro ha auténticos expertos en esa zona. Pregunta y ya verás.