PDA

Ver la versión completa : ¿que pasa con las 1HD?



RataTopo
05/08/2013, 21:57
Muy buenas,

Yo cuando compré mi HD no tenía ni idea de este tema, me enteré cuando contacté con vosotros, de vez en cuando me conecto a la web de la APHD pero no veo nada nuevo.

¿como va el tema? ¿hay avances? Supongo que estos temas se comentan en grupillos pero creo que sería interesante exponerlo por aquí, en diferentes post he ido leyendo que algunos compañeros lo han solucionado, siempre vendrán bien consejos y experiencias para los que aun siguen inmersos en esta vergüenza.

Vis
05/08/2013, 23:52
En otro foro hay mucha información, pero se decidió ponerla como privada y sólo visible a los afectados directos porque (que alguien me corrija si me equivoco) no querían que esa información fuese usada en contra de los propietarios.

Lo mejor que puedes hacer si te interesa el tema, es hablar en persona con los que lo llevan (que además son muuuuuy accesibles)

Un saludo

Kilgore
06/08/2013, 00:29
Cuando quieras comentamos en persona

RataTopo
06/08/2013, 09:02
En otro foro hay mucha información, pero se decidió ponerla como privada y sólo visible a los afectados directos porque (que alguien me corrija si me equivoco) no querían que esa información fuese usada en contra de los propietarios.

Lo mejor que puedes hacer si te interesa el tema, es hablar en persona con los que lo llevan (que además son muuuuuy accesibles)

Un saludo


Cuando quieras comentamos en persona

Gracias a los dos, algo así me imaginaba que sería. El tema lo he sacado por eso, porque leo comentarios sueltos de muchas personas, sus casos concretos... pues ya me contareis como va el tema, es interesante saberlo, el otro día oi a dos chicos hablando del tema, uno de ellos era afectado y estaba muy pérdido sobre que hacer, le dije que visitase la web de la APHD.