PDA

Ver la versión completa : Respaldo, parrilla y Soporte Faros auxiliares



soychivi
08/08/2013, 10:47
Bueno como la moto ya va teniendo menos peso y necesito las perras!!!! voy a vender algunas cosillas. Pongo al final algunas fotos para que veáis los accesorios, si queréis alguna foto más detallada bajo al trastero y os las hago.

Todos los accesorios estaban montado en la RK 2005 custom

- Respaldo detachable con la parrilla incorporada, (la parrilla esta hecha una pena) pero para llevar los bártulos como la usaba yo para los viajes es más que suficiente, el respaldo también por la parte trasera está un poco "fea" pero así la compre y así está. Os pongo luego unas fotos para que veáis como es y cómo queda. 140€ (si quieres la parrilla del segundo punto lo dejo en 120€)

- Parrilla completamente nueva para el respaldo que vendo en el punto anterior, se la compre al compañero Tarao y pido lo mismo por lo que él me la vendió, no la he montado nunca, 100€

- Soporte de faros auxiliares: los tuve que desmontar para pasar la ITV ya que los 4 faros que lleva auxiliares no son homologados y ya no los he vuelto a poner y por eso lo vendo. Vendo el soporte junto a los 4 faros por 150€ y sino queréis los faros (no son homologados, por lo que quien los quiera los tiene que desmontar para pasar la p.... ITV) en 120€

* no tiene nada que ver, pero vendo tambien mi Galaxy Note2, esta libre y en perfectisimo estado, regalo pegatina para que no se joda la pantalla y una carcasa trasera muy guapa! si quereis un movilazo aqui lo teneis ;) 350€, comprado en Febrero de este año, por lo que esta en garantia todavia.


3359 3360

birras