PDA

Ver la versión completa : Prueba Triumph Thruxton: El Cafe Racer de serie



moriwoki
08/08/2013, 18:16
3365


Hola a todos.

Me lo dicen algunos amigos, y tal vez sea así: Cada vez se pasan más adeptos del custom al Café Racer. Quizá este estilo de moto represente para muchos el compromiso directo con la moto clásica, pero sin renunciar a ciertas prestaciones, tanto en velocidad y aceleración, como en paso por curva, que no tienen demasiado sentido, o al menos demasiada importancia, en el mundo custom.
Hoy os traigo la que creo que es ahora mismo la única moto representante de este estilo en la producción en serie.
Ni que decir tiene que a mí, particularmente, me ha encantado (no he podido evitar que se transmitiera en el texto, entre otras cosas porque creo que hay hoy día una parte de motoristas que sienten como yo).

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1323-triumph-thruxton-como-viajar-comodamente-a-un-epoca-mitica.html?showall=&start=1

jimbo
08/08/2013, 18:40
Està bien pero un café racer es como un chopper..o cualquier moto customizada..el encanto es hacerla poco a poco a tu stilo..no algo producido en serie..

Darkness
08/08/2013, 19:32
En fotos desmerece, yo paso todos los dias por delante de una que aparca en la plaza de la Cruz Verde en negro y aun siendo un estilo de motos que no me va mucho no puedo dejar de aminorar el paso para echarle una miradita,