PDA

Ver la versión completa : Navacerrada Kustom Day 2013



santillana
12/08/2013, 12:14
Pues eso... que como otros años, el KMZ tendrá que dejar su presencia allí....
Es el 21/22 de septiembre
Os pego el cartel y la info:

3407

"Llega la 5ª edición de Kustom Day !!!!!!
Un año más, queremos invitaros a participar en el evento que hemos creado entre todos y que hoy en día se consolida como la mayor reunión de Kustom Kulture de la zona centro de nuestro país. Navacerrada y su acogedor entorno, nos vuelve a dar la bienvenida.
Durante todo el fin de semana contaremos con diferentes actividades y regalos para todos los inscritos.
Podrás conocer a los mejores constructores y sus ultimas creaciones y visitar el área de exposición de motos únicas personalizadas.
Airbrush, Pinstriping y Lettering, disfruta con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales como Dave Designs o Ray Hill.
Motos Custom, Cafe Racer , Clásicas, Hot Rods, Coches Clásicos y toda la cultura de garaje estarán presentes en KUSTOM DAY 2013
No esperes más! Incríbete en INSCRIPCIONES KUSTOM DAY
Mas información en, www.hotbikes.es o en nuestra página de facebook
www.facebook.com/Kustomday

He estado mirando y las inscripciones son 15 pavos y te dan derecho a... "un pack de bienvenida con la camiseta de edición especial diseñada por " Pedri Autero", regalos de los patrocinadores, invitaciones a cerveza, acceso gratuito al parking en el centro de la plaza, conciertos, descuento especial en Hoteles concertados, nuestra ya mítica ruta por la sierra de Madrid, pruebas de motos, concursos y música en directo…todo para el disfrute de los asistentes"

Lo de apuntarse ya cada uno...

Abrimos lista???

manuelmotauro
12/08/2013, 16:03
Pues eso... que como otros años, el KMZ tendrá que dejar su presencia allí....
Es el 21/22 de septiembre
Os pego el cartel y la info:

3407

"Llega la 5ª edición de Kustom Day !!!!!!
Un año más, queremos invitaros a participar en el evento que hemos creado entre todos y que hoy en día se consolida como la mayor reunión de Kustom Kulture de la zona centro de nuestro país. Navacerrada y su acogedor entorno, nos vuelve a dar la bienvenida.
Durante todo el fin de semana contaremos con diferentes actividades y regalos para todos los inscritos.
Podrás conocer a los mejores constructores y sus ultimas creaciones y visitar el área de exposición de motos únicas personalizadas.
Airbrush, Pinstriping y Lettering, disfruta con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales como Dave Designs o Ray Hill.
Motos Custom, Cafe Racer , Clásicas, Hot Rods, Coches Clásicos y toda la cultura de garaje estarán presentes en KUSTOM DAY 2013
No esperes más! Incríbete en INSCRIPCIONES KUSTOM DAY
Mas información en, www.hotbikes.es o en nuestra página de facebook
www.facebook.com/Kustomday

He estado mirando y las inscripciones son 15 pavos y te dan derecho a... "un pack de bienvenida con la camiseta de edición especial diseñada por " Pedri Autero", regalos de los patrocinadores, invitaciones a cerveza, acceso gratuito al parking en el centro de la plaza, conciertos, descuento especial en Hoteles concertados, nuestra ya mítica ruta por la sierra de Madrid, pruebas de motos, concursos y música en directo…todo para el disfrute de los asistentes"

Lo de apuntarse ya cada uno...

Abrimos lista???
Coincide con Cabaleiros do Ferro el Domingo 22 y teniendo en cuenta que el sábado estaremos resacosos de la boda de los Sres de Kilgore habrá que decidir si Cabaleiros o Custom day en Navacerrada.Yo prefiero Cabaleiros pero........

Sportsman
12/08/2013, 16:31
Yo me apuntaré a cabaleiros...

jimbo
12/08/2013, 16:43
Y yo..cabaleiros siempre

CONAN
12/08/2013, 17:07
Sporty nos espera en cabaleiros...

TomCat
12/08/2013, 17:27
Se podrían poner un par de actividades más ese fin de semana.....joder que aburrimiento,.......hay tres horas el sábado en las que no hay nada programado.......ya sé: ¿quién se apunta a unas gambas en El Salas (Guadarrama) a las 14:00?....es como relleno, antes de ir a Navacerrada y lo que venga después el domingo, seguro que allí lo dejamos claro y apañao. :cool:

1. TomCat

Asterix
15/08/2013, 14:07
Yo también voy a Cabaleiros.
De hecho, ya me he inscrito.