PDA

Ver la versión completa : Un favor. Alguien que viaje a USA. Hot sauce.



chema
13/08/2013, 10:03
Hola a todos.
Solicito un favor de algún compañero que viaje a los USA proximamente. Se me escapó Argos y La Rana, no me di cuenta.
El asunto es que me haga el favor de comprar unas salsas picantes. También puedo comprarlas y que las envíen a su hotel o dirección en USA.
Puedo comprarlas y me las envían a España, pero 60€ de salsas me cuesta el envío 100€.
Serían unas 8 botellas y sobre 2,5kg.
Las salsas en cuestión son:
CAJOHN´S MORUGA SCORPION
DAVE´S INSANITY SAUCE
BLAIR´S ULTRA DEATH SAUCE
Muchas gracias.

CONAN
13/08/2013, 11:10
La UltraDeath la probe yo y estuve a punto de echar los higadillos...si te gusta el picante,Chema,si...

chema
13/08/2013, 11:21
Has probado a ponerte solo un poquito en la punta?

CONAN
13/08/2013, 11:22
puffffffffffffffffffffffffffff....horrible

TomCat
13/08/2013, 12:34
Hola a todos.
Solicito un favor de algún compañero que viaje a los USA proximamente. Se me escapó Argos y La Rana, no me di cuenta.
El asunto es que me haga el favor de comprar unas salsas picantes. También puedo comprarlas y que las envíen a su hotel o dirección en USA.
Puedo comprarlas y me las envían a España, pero 60€ de salsas me cuesta el envío 100€.
Serían unas 8 botellas y sobre 2,5kg.
Las salsas en cuestión son:
CAJOHN´S MORUGA SCORPION
DAVE´S INSANITY SAUCE
BLAIR´S ULTRA DEATH SAUCE
Muchas gracias.

Tendría que esperar a ver la programación de sept u oct, para entonces hablamos.

Templado
13/08/2013, 14:06
No se a que rayos saben, pero se me hace la boca agua.

Orjatar
14/08/2013, 08:33
No se a que rayos saben, pero se me hace la boca agua.

Y a mi... picante a cholón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que delicia... :D:D:D

bandit
14/08/2013, 08:53
Has probado a ponerte solo un poquito en la punta?

:eek::eek::eek: No pienso preguntar que es lo que os coméis conan y tú.

chema
14/08/2013, 10:20
Muchas gracias a los que ofrecen su ayuda.
Me refería a iniciarse con un poquito en la punta de la lengua... mal pensados.
El picante es un pequeño vicio, que como sabéis, no se percibe a través de las papilas gustativas. Se percibe a través de los nociceptores, o vías del dolor.
El picante es similar al placer que nos produce la moto. Su ingesta hace que el cerebro libere endorfinas y sientas cierta euforia. Por eso, es habitual comenzar en un nivel de picante, y si te gusta, ir subiendo el listón.
A mi mujer también la gusta, desayunaba huevos rancheros a las 7h en Mejico, pero no tanto.
Me dice que soy un pesado, porque en los restaurantes chinos(sichuan), indios o thai, los mejicanos están a un nivel muy inferior de picante, insisto en que me pongan mucho picante, pero no hay forma. En Madrid solo el vindaloo de Tandoori Station y el tigre que llora de Oam Thong tienen nivel. En Londres y Amsterdan si tienen mayor nivel de picante.
Cuando tenga las salsas, hacemos una degustación. Os lo prometo.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.

Postu
14/08/2013, 10:39
ese dia de la degustación me gustaría poder asistir... es un placer poder degustar el picante...y si es tan bueno me gustaría trerme alguna botellita de esas también...

Templado
14/08/2013, 12:20
Como norma, me gusta el picante, pero en Tailandia pedí en un par de sitios platos locales con Holy Basil (Albahaca) y tuvimos que dejar el plato a medias.

No había forma humana de continuar. La boca era un objeto aparte, la lengua no respondía a mis ordenes, la garganta era algo en rojo vivo, los oídos me pitaban, la nariz goteaba y los ojos me lloraban.

Eso sí, que bueeeeeenoooooo

Teki
14/08/2013, 12:35
Aquí podéis pillar alguna de ellas.

http://www.yummyplanet.es/es/42-salsas-picantes

Americano
14/08/2013, 16:52
Si aun no las tienes para entonces, voy a principio de Octubre y las puedo traer... Siempre que no tenga que declarar que transporto sustancias peligrosas... Además, me apunto a pedir unas para mi ( también comparto el vicio por el pique).

Por cierto, he descubierto una salsa picante explosiva que puedo comprar en Madrid. Es una pasta China de chiles rojos. Literalmente me ha re-definido el concepto del picante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chema
14/08/2013, 19:26
Coño Americano, que pasta es y donde la puedo comprar?

Americano
14/08/2013, 20:08
Yo la compro en un supermercado Chino en el corazón de Cobo Calleja.

Está en la c/ Felipe Asenjo 14 de Fuelabrada (por lo que veo en Google Maps, antes había un concesionario de Ford).

No estoy en casa para hacerle una foto al bote pero está al lado de estas (estas las he probado y pican bastante, pero dentro de lo normal):
http://1.bp.blogspot.com/-yiuFln3XJf0/TWMHXcEL2qI/AAAAAAAAAJc/kq9lsHC0oGA/s1600/tao-hua-bi-lao-gan-ma-la-jiao-you-xi-lie-chan-pin-di-jia-gong-ying-fbbgkfg.jpg

Es un bote de cristal (sin la foto) que contiene una pasta densa de pimientos picados en salmuera.
Cuando vuelva a casa te subo una foto del envase.

chema
14/08/2013, 23:06
Gracias compañero. Estare al tanto. Es salada, tipo harisha?

Navarroyde
14/08/2013, 23:46
Estoy sudando solo de leer este post!!!
Cuando hagais una degustacion de ibericos, me llamais, de la del picante creo que no estoy preparado

Templado
14/08/2013, 23:59
Pues mira que el Chile habanero... Te pasas y saltas de la silla

Americano
15/08/2013, 01:34
Pues mira que el Chile habanero... Te pasas y saltas de la silla

Creo que estas están a otro nivel de picor. Sin exagerar, después de tomar la pasta de chiles varias veces tome Tabasco y me parecía zumo de tomate. No le notaba nada de pique. Igual que los jalapeños. Ni los notaba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Americano
15/08/2013, 01:41
Gracias compañero. Estare al tanto. Es salada, tipo harisha?

El color es como la harisha (quizás algo mas anarajado) pero no es liquida. Tiene trozos de pimientos y pepitas. El sabor es puro fuego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

CONAN
15/08/2013, 08:15
:eek::eek::eek: No pienso preguntar que es lo que os coméis conan y tú.
Tu prueba la salsa,ya veras como te gusta...pero untala bien en la salchicha,a ver si no le vas a sacar el sabor...

chema
15/08/2013, 10:03
Ya me han conseguido una!
Gracias a Vis. Ya os contare.

moriwoki
15/08/2013, 12:18
Si te falla la baza de americano, yo tengo proyectado ir entre el 1 y el 15 de octubre, lo pasa es que no sé exactamente cuándo volveré. Tal vez en Navidades.
La cuestión es que, si me hicieras el encargo, lo último que se me ocurriría sería abrir, sólo abrir, uno de los frascos.
Ya me dirás.

chema
16/08/2013, 08:59
Gracias Americano y Moriwoki, lo tengo en cuenta.
Un saludo.

Americano
18/08/2013, 22:36
Esta es la salsa que comentaba

https://lh4.googleusercontent.com/-JdPbVhTXWc8/UhEsX4EJMFI/AAAAAAAAB_A/i1YgiDliVb8/w491-h711-no/IMG_0359.JPG

Postu
19/08/2013, 00:34
Joderrrrrr!!!! Q pinta tiene... si no sus importa me gustaria q me trajerais un par de botes a mi... ya me direis...

Vis
19/08/2013, 06:50
Ayer probé la insane q traje de usa. Todavía estoy flipando con el ratio de cantidad / picor. En mi puta vida había probado nada igual. Eso está hecho con las almas de los pecadores más despiadados de toda la historia... Y algún ingrediente adicional como fuego del infierno o rabo de Satanás (el de atrás, no del de alante)

Jooooder

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chema
19/08/2013, 09:32
Gracias por la foto Americano. Veo que te apuntas a la cita de este jueves. Es posible que me lleves un bote allí?
Podemos hacer una degustación, nos dijeron el sábado que hacen unas buenas hamburguesas y qué mejor acompañamiento...
Seguro que el viernes, y el sábado, los comentarios irán en aumento.

Garloncho
19/08/2013, 09:57
:eek::eek::eek: No pienso preguntar que es lo que os coméis conan y tú.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajj aajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Americano
19/08/2013, 10:34
Gracias por la foto Americano. Veo que te apuntas a la cita de este jueves. Es posible que me lleves un bote allí?
Podemos hacer una degustación, nos dijeron el sábado que hacen unas buenas hamburguesas y qué mejor acompañamiento...
Seguro que el viernes, y el sábado, los comentarios irán en aumento.

Cuenta con ello. Hoy tengo que ir por Cobo Calleja y me paso a buscar un par de botes.

chema
28/10/2013, 15:04
4411
Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- - - Updated - - -

4411
Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- - - Updated - - -

4412
YYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

chema
28/10/2013, 15:05
Postu,tengo una guardada para ti.

Americano
28/10/2013, 16:11
Buena foto. La boca me hace agua.

Classic
28/10/2013, 23:21
Mi abuelo qepd hacia unos picantes caseros a base de chiles que os hubiesen encantado. El potingue olia a demonios y dejaba la nariz irritada solo de olerlo. Jamas tuve la osadía de probarlo, me bastaba ver a mi padre sudando y llorando de gusto, nunca lo entendí!

Postu
31/10/2013, 02:45
Chema gracias!!! en cuanto pueda me pongo en contacto contigo...

kermit
05/11/2013, 18:45
Hola Chema, en Madrid hay una tienda nueva de comida americana que se llama American food corner
que esta en Alberto Alcocer 48.

El dueño es amigo y cliente se llama Cesar, dile que eres amigo de Paco de Milla Custom.

Saludos

CONAN
06/11/2013, 17:58
El dueño es amigo y cliente se llama Cesar, dile que eres amigo de Paco de Milla Custom.


Mas vale que no le digas a Cesar,Chema,que eres amigo de la rana...Te va a cobrar un 30% más caro

Garloncho
08/11/2013, 08:52
Chema ambos tenemos un amigo que está en Estados Unidos estos días.....si quieres llamame y te lo cuento para ponerte en contacto con el....abrazos.

chema
08/11/2013, 09:55
Muchas gracias.
Me pasaré por esa tienda y le animaré a que traiga algunas salsas picantes. Estoy convencido que en hostelería triunfarían. Con lo brutos que somos los españoles, esa frase de "no hay huevos", aumentaría la facturación en cerveza de muchos locales.
Kike, de momento estoy servido y gracias a Americano, dentro de poco aumentaremos el stock con esencias de capsaicina.
Un abrazo a todos.
PD. Esta noche es la prueba de alguna de las salsas. Ya os comentaré.