PDA

Ver la versión completa : Vendo mi harley davison softail night train



pilujo
15/08/2013, 18:48
Vendo mi harley esta muy cuidada y como nueva 47.000 km tengo los escapes originales, torretas cambiadas suspension rebajada

las fotos en las que no tiene losgo fueron hechas antes de ponerselo , la moto esta como la primera foto

atiendo wassap 666612631

12.000 euros negociables, escucho ofertas

fatboyvallekas
15/08/2013, 18:57
A ver Pilujo, asi no se puede entrar en un foro ( como un elefante en una cristaleria ) primero se presenta uno en el apartado de presentaciones que para eso esta, nos cuenta un poco de donde es, motos que ha tenido,etc...vamos lo que viene siendo su curriculum y despues de invitar a unas birras virtuales o fisicas si eres de Madrid a los compis, pues ya empiezas tus relaciones comerciales a menos que algun moderador te diga que cumplas algun que otro requisito.
OK?

pilujo
15/08/2013, 19:10
tienes razon, ya me he presentado simplemente es que me parecia perder el tiempo ya que pertenecia a este mundillo y vendo mi moto entonces era por ir al grano saludos

santillana
15/08/2013, 19:49
tienes razon, ya me he presentado simplemente es que me parecia perder el tiempo ya que pertenecia a este mundillo y vendo mi moto entonces era por ir al grano saludos

Es una lástima, compi, que consideres una "pérdida de tiempo" contarnos un poco de tu vida, tus inquietudes, vamos decir "hola"...
Este mundillo es muy amplio y no nos conocemos todos a la primera... aunque ahora gracias a tu "presentación" ya nos hacemos una idea...

Ójala no tuvieras que vender esa máquina, es una pena, pero también tengo que decirte que este foro es otra cosa que una compraventa. Quizás sea bueno que visites otras páginas específicas de compra venta pura y dura.

Un saludo

pilujo
15/08/2013, 19:58
lo considero una perdida de tiempo porque me veo obligado a vender mi maquina y por lo tanto salgo del mundillo, para que vamos a conocernos si no voy a estar dentro?
tampoco es que este de buen humor y con ganas de hablar debido a la venta, de todas formas piensa lo que ##### de mi, no vengo a hacer amigos si no a vender mi moto, no neceito tu aprobacion ni tu amistad.. no esperaba una acogida tan agresiva

bandit
15/08/2013, 20:30
Acogida agresiva??????? :eek::eek::eek:

No me lo digas........ no te gusta Tarantino.

fatboyvallekas
15/08/2013, 20:32
lo considero una perdida de tiempo porque me veo obligado a vender mi maquina y por lo tanto salgo del mundillo, para que vamos a conocernos si no voy a estar dentro?
tampoco es que este de buen humor y con ganas de hablar debido a la venta, de todas formas piensa lo que ##### de mi, no vengo a hacer amigos si no a vender mi moto, no neceito tu aprobacion ni tu amistad.. no esperaba una acogida tan agresiva

La agresividad la has puesto tu con tus respuestas y si no quieres hacer amigos en vez de venir a un foro y puesto que tanta prisa tienes por venderla anunciala en el segunda mano que para eso esta.

pilujo
15/08/2013, 20:52
me encanta tarantino.....
agresividad yo? POR QUERER VENDER MI MOTO? yo solo e respondido.... no todos tenemos la suerte de poder mantenerla....

RataTopo
15/08/2013, 21:10
lo considero una perdida de tiempo porque me veo obligado a vender mi maquina y por lo tanto salgo del mundillo, para que vamos a conocernos si no voy a estar dentro?
tampoco es que este de buen humor y con ganas de hablar debido a la venta, de todas formas piensa lo que ##### de mi, no vengo a hacer amigos si no a vender mi moto, no neceito tu aprobacion ni tu amistad.. no esperaba una acogida tan agresiva

No creo que sea una pérdida de tiempo presentarte ante cientos de posibles compradores, es simplemente una norma de cortesía del foro y de la sociedad en general, no hace falta hacer amigos. ¿sales de este mundilo? Un motero, harlysta... no deja de serlo porque tenga que prescindir de su moto, creo que es más un sentimiento que otra cosa, seguro que tienes conocimientos y experiencias que. compartir con otros.

PD: Por mi parte siento que tengas que venderla

Americano
15/08/2013, 22:04
lo considero una perdida de tiempo porque me veo obligado a vender mi maquina y por lo tanto salgo del mundillo, para que vamos a conocernos si no voy a estar dentro?
tampoco es que este de buen humor y con ganas de hablar debido a la venta, de todas formas piensa lo que ##### de mi, no vengo a hacer amigos si no a vender mi moto, no neceito tu aprobacion ni tu amistad.. no esperaba una acogida tan agresiva

Bueno, la cosa ha arrancado mal pero no pasa nada. No todo el mundo tiene experiencia moviéndose en los foros online y comprendo que ademas estás pasando un mal rato porque no has decidido vender por gusto.

Entiendo que quieras ir al grano pero relacionarte con posibles compradores no es una pérdida de tiempo. Todo lo contrario, forma parte clave del proceso de la venta. Es como ligar, si le entras a una chica proponiéndole directamente ir al catre, lo más probable es que te lleves una bofetada. Pero si le haces ojitos, le invitas a una copa y te ganas su confianza....


Volviendo al lío, cuéntanos algo más de la moto... Ah,y ¿De que año es?

GATO HD KMZ
16/08/2013, 00:08
Te ofrezco cinco mil por la moto, así negociamos rápido te la compro sin verla ni probarla tu me dirás .....

Garloncho
16/08/2013, 00:24
No creo que sea una pérdida de tiempo presentarte ante cientos de posibles compradores, es simplemente una norma de cortesía del foro y de la sociedad en general, no hace falta hacer amigos. ¿sales de este mundilo? Un motero, harlysta... no deja de serlo porque tenga que prescindir de su moto, creo que es más un sentimiento que otra cosa, seguro que tienes conocimientos y experiencias que. compartir con otros.

PD: Por mi parte siento que tengas que venderla

Mejor no podía escribirse. Ratatopo un 10.

Exe
16/08/2013, 02:09
Yo le doy 6000. Hablamos de pesetas no??? Es lo k mas rapido tengo a mano.

manuelmotauro
16/08/2013, 12:25
lo considero una perdida de tiempo porque me veo obligado a vender mi maquina y por lo tanto salgo del mundillo, para que vamos a conocernos si no voy a estar dentro?
tampoco es que este de buen humor y con ganas de hablar debido a la venta, de todas formas piensa lo que ##### de mi, no vengo a hacer amigos si no a vender mi moto, no neceito tu aprobacion ni tu amistad.. no esperaba una acogida tan agresiva

Nosotros si queremos ser tus amigos jolin,estamos muy necesitados,la mayoría de nosotros crecío sin ningún vínculo afectivo,necesitamos de tu amistad,yo conocí este grupo como tú,entré a vender un patinete de hierro que era lo más parecido a una harley que he tenido.A lo que voy:a día de hoy no he vendido el patinete,¿aceptarías un cambio patinete-Moto?.Lo entrego con casco,rodilleras y odómetro en millas por si quieres hacer la 66.Saludos y las cosas con humor:)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Darkness
16/08/2013, 12:27
Como animan estos post

fatboyvallekas
16/08/2013, 13:36
Muy bueno Manuel.

TomCat
16/08/2013, 13:59
Osti pedrín, no se os puede dejar solos......esque tenéis algo contra los que tenemos una NT? :mad:

fatboyvallekas
16/08/2013, 14:32
Osti pedrín, no se os puede dejar solos......esque tenéis algo contra los que tenemos una NT? :mad:

No es eso compi, han sido las maneras de entrar en esta casa ( con prepotencia no se pude ser bienvenido en ninguna parte )

RataTopo
16/08/2013, 14:51
Andaaaaa, que lo que os molestó fueron sus maneras, a mi lo que me molestó fue el precio, lo demás lo vi todo correcto.

pilujo
16/08/2013, 17:09
la moto esta como nueva muy cuidada es del 2005, americano tienes razon... es la primera respuesta coherente y no agresiva que he recibido

y si, es duro venderla....

RataTopo
16/08/2013, 17:52
Como te dije en la PD de mi anterior mensaje no agresivo, lamento que tengas que vender tu moto, es una cosa que creo que no nos apetecería a ninguno y nos pondría de mala ostia, a mi por lo menos, estamos viviendo un momento duro, lo mejor que podemos hacer es pasarlo lo mejor que podamos y ayudarnos entre nosotros.
En la primera contestación que te dieron, en concreto fatboyvallekas, que por lo poco que le conozco me parece una buena persona, educado... sólo te comentó como se hacen las cosas en el foro, que contases algo de ti, nada más. Tu siguiente contestación, según mi opinión, repito, según mi opinión, no fue correcta, yo la vi agresiva, no le digas a alguien que te importa ##### lo que opine de ti, se lo estás diciendo a un posible comprador y ese posible comprador conoce a otros posible compradores...

Después de esta parrafada que he soltado y que espero que no te haya molestado ya que no era mi intención, espero que si tienes algún problema se te solucione pronto y bien y si tienes que vender finalmente la moto, sea la venta lo más provechosa para las dos partes.

Un saludo

Americano
16/08/2013, 19:31
la moto esta como nueva muy cuidada es del 2005, americano tienes razon... es la primera respuesta coherente y no agresiva que he recibido

y si, es duro venderla....

En realidad, no creo que ninguna respuesta ha sido realmente agresiva por parte de nadie. Es mi humilde opinión. También sé que todos los que te han contestado son unos tipos cojonudos y este foro se caracteriza por un buen rollo. Por lo tanto, corramos todos un tupido velo.

Por otra parte, Pilujo, no soy experto en la materia pero si estoy viendo cambiar de moto y me da la impresión que el precio que pides es algo alto para como está el mercado. Se que has puesto que es negociable pero te aconsejo que te des una vuelta por motos.net y segundamano y sondees precios. Luego ajusta a lo que realmente quieres.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ferdowny
16/08/2013, 20:18
Dejadlo, no merece la pena.
No sabe lo que es la educación, y si en su casa no se la dieron ¿quiénes somos nosotros para explicárselo?
Suerte con la venta campeón.

bandit
16/08/2013, 22:34
Osti pedrín, no se os puede dejar solos......esque tenéis algo contra los que tenemos una NT? :mad:


No es eso compi, han sido las maneras de entrar en esta casa ( con prepotencia no se pude ser bienvenido en ninguna parte )

Como que no es eso........ es el siguiente. En cuanto nos recuperemos. Que ademas la del tío Tom es una NT Touring

TomCat
16/08/2013, 23:00
3463
Como que no es eso........ es el siguiente. En cuanto nos recuperemos. Que ademas la del tío Tom es una NT Touring

con tourpack. que no se te olvide!!!!

manuelmotauro
16/08/2013, 23:21
Aparte de las bromas y demás ojalá vendas tu moto,y cuando puedas te compres otra y aquí nos tienes por si algún dia quieres compartir con nosotros tu nueva experiencia,Saludos

pilujo
17/08/2013, 01:16
sois todos muy simpaticos pero yo no e entrado ni con prepotencia fatboyvallekas ni con malas formas, solo e querido vender mi moto y alguno se a ofendido porque no quiera ser parte de la comunidad....
en motos.net las hay desde 11.000 hasta 30.000 asi que creo que el precio de salida es razonable, el precio es negociable repito negociable y ademas escucho ofertas (serias y sin pitorreos como las anteriores)
Ferdowny tengo educacion pero no e sido yo el que primero a faltado al respeto solo me e defendido, es muy facil escudarse en un avatar

Este mundillo es muy amplio y no nos conocemos todos a la primera... aunque ahora gracias a tu "presentación" ya nos hacemos una idea... es a este usuario ala que le respondo que si el me ataca me da igual que lo que piense de mi, yo me he presentado tal y como me aconsejasteis....

si algo a ofendido a alguien aceptar mis disculpas simplemente no es agradable tener que venderla y alomejor me e tomado a mal ciertos comentarios pero entended que era el sueño de mi vida y la tengo que vender

Derbi
17/08/2013, 01:19
Te estas coronando bonita moto suerte con la venta

pilujo
17/08/2013, 01:37
derbi e pedido disculpas y e explicado mi punto de vista

Capitán king
17/08/2013, 19:19
Manuel lo del patinetes puede que me encaje háblame de el jajaja

Blackman
17/08/2013, 23:03
Errores cometemos todos, solo hay que aprender de ellos, yo acepto las disculpas.
Siento que tengas que desacerté del sueño de tu vida.
Suerte con la venta .