PDA

Ver la versión completa : perdida de aceite en la primaria



kajuma
17/08/2013, 23:25
Muy buenas, pues tengo una Dyna Street bob de 2009 con mandos avanzados y unos 9000 kms y por un problema familiar he tenido que cogerla a menudo estos dias con el calor que hace por aki en Murcia por el tema de los atascos, a lo que voy, que ayer me di cuenta que el tapon que va en el centro de la primaria, donde irian anteriormente la palanca de cambios de los mandos intermedios me rezuma una gota de aceite, una vez en casa y la moto aparcada y fria no gotea por ningun lado, ni una sola gota, solo e notado eso, como que "suda" un poco por dicho tapon.
He leido y hablado con amigos y parece ser algo comun en las dynas, parece ser que es una junta que lleva dicho tapon, mi pregunta es, por si alguien lo ha hecho o lo sabe, como se repara esto, si se saca el tapon, se pone la junta nueva y se vuelve a meter o hay que sacarle todo el aceite a la primaria, desmontar toda la tapa, reponer la junta y volver a montar todo el tema, mayormente el saberlo es, ademas de por si yo puedo hacerlo, es tambien hacerme una idea de lo que me van a clavar en el conce, muchas gracias de antemano y saludos.

DavidHD
17/08/2013, 23:52
Hola. Eso es normal y súper sencillo de arreglar. Por cierto nada preocupante.

Que te pongan en cualquier taller Harley una junta torica igual que la del tapón de llenado de aceite y una tapa ciega en ese agujero.

Listo.

kajuma
18/08/2013, 13:39
Gracias David, la tapa ciega ya la llevo, es a lo que me referia yo como tapon, es por la tapa redonda ciega por donde suda y no se si se puede poner la junta torica que dices quitando solo la tapa o habria que abrir la primaria, lo dicho ,gracias David.

DavidHD
18/08/2013, 14:58
Hola. No hay que quitar la primaria. Sólo poner la torica de la medida justa para que ajuste.

Ya verás que es fácil.

Vs

Derbi
18/08/2013, 18:19
Yo no lo e echo en ninguna pero en la de un amigo le pasaba lo mismo y al final abrió primaria y junta nueva por dentro y has ahora es fácil no se tarda mucho

kajuma
18/08/2013, 19:08
ok gracias a todos