PDA

Ver la versión completa : asturias con remolque y en coche, oportunidad para gente cómoda, a partir del 20.8.13



mototo
18/08/2013, 18:22
busco compañero viaje. objertivo curvear por los puertos de asturias- leon-santander galicia. Llevo remolque para motos, puedes traer a tu mujer o novia. Viaje cómodo y rápido en coche, alojamiento rural. imprescindible educación y buenas maneras.
Salida a partir del 20.8.13. Sin problemas económicos, pero controlando, ya sabes.

El dia que rulemos solos, las parientas se quedan para pasear por las playas, luego volvemos y les damos de cenar y algo de cariño :). Se admiten todas las edades pon urgente un privado para aclarar.. Lo mejor moto trail media o sporster, mas grandes consultar

Tambien colegas solos. al fi yal cabo se trata de ponernos de curvas hasta el coco

Sportsman
18/08/2013, 20:16
Compañero, un motero como tú, con amplia experiencia en foros y grupos moteros, sabe que se llama antes de entrar!! ;-)

No todos te conocen, te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones y hagas los honores!

Un saludo!!

http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones

santillana
19/08/2013, 09:04
busco compañero viaje. objertivo curvear por los puertos de asturias- leon-santander galicia. Llevo remolque para motos, puedes traer a tu mujer o novia. Viaje cómodo y rápido en coche, alojamiento rural. imprescindible educación y buenas maneras.
Salida a partir del 20.8.13. Sin problemas económicos, pero controlando, ya sabes.

El dia que rulemos solos, las parientas se quedan para pasear por las playas, luego volvemos y les damos de cenar y algo de cariño :). Se admiten todas las edades pon urgente un privado para aclarar.. Lo mejor moto trail media o sporster, mas grandes consultar

Tambien colegas solos. al fi yal cabo se trata de ponernos de curvas hasta el coco

Buenos días... como dicen bien por aquí, no todos te conocen y deberías emplear un poco de tu tiempo en presentarte, re-presentarte, darte a conocer o como lo quieras llamar...

Más que nada, para que nadie te pueda decir que has entrado a saco directamente a la sección de "contactos"....

Afrikaaner
20/08/2013, 01:05
jajajaja, la cabra tira al monte :D
Mototo, cuánto tiempo!!

jimbo
20/08/2013, 08:48
madre del cordero...yo si te conozco mototo...ya estuve por asturias en Julio con Santa, volver alli contigo sería...vamos a decir "diferente"..., que fuerza tienes...no abandonas nunca..ánimo

mototo
24/08/2013, 22:48
No es que algunos no me conozcan en este foro, es que no me conoce nadie, aunque casi todos han hablado de mi, estando yo ausente. Yo les mando saludos, y mis mejores deseos de que cuando lleguen a los 70 que tengo yo, conserven la fuerza como para hacerse 250 km diarios por estas carreterinas, a veces con lluvia y volver para llevar a mi santa a pasear y cenar.

mototo
24/08/2013, 22:55
No es que algunos no me conozcan en este foro, es que no me conoce nadie, aunque casi todos han hablado de mi, estando yo ausente. Yo les mando saludos, y mis mejores deseos de que cuando lleguen a los 70 que tengo yo, conserven la fuerza como para hacerse 250 km diarios por estas carreterinas, a veces con lluvia y volver para llevar a mi santa a pasear y cenar.

Asterix
25/08/2013, 09:23
Otros sí te conocemos, Mototo.
Y algunos con más de sesenta nos hacemos 8.000 Km. en solitario por tierras europeas...

jimbo
25/08/2013, 09:26
mira Mototo, mi comentario anterior era indirecto pero cómo éste último tuyo es más directo y para más inri me has enviado por privado tres veces un mismo mensaje, me vas a permitir que sea más directo en esta ocasión para intentar responderte;

el motorista no sólo vive de la "fuerza " que citas...vive de la habilidad y de los reflejos y rodando en grupo del orden y respeto al espacio del compañero que lo acompaña; yo he rodado a tu lado y te he tenido que adelantar porque no mantenias tu espacio y te ponias en paralelo continuamente, a yulius lo cerraste en la curva del cruce de la carretera del espinar, y el pobre besó el suelo..para colmo ni te percataste porque si no imagino que no hubieras permitido que el chaval llamara a la grua de su seguro y hubieras llamado tu al tuyo para que lo rescataran..resumiendo, falta de atención, reflejos, habilidad y percepción de que van faltando dichas cualidades...mala combinación, quizás ha llegado el momento de que disfrutes de cómo citas :" pasear y cenar con tu santa"
pd, espero que seas lo suficientemente inteligente de no ofenderte por mi sinceridad, no hay peor amigo que el adulador que no te dice la verdad e impide que te corrijas cuándo no te percatas de tus debilidades.

Asterix
25/08/2013, 09:32
+ 1 Jimbo.

Yulius
25/08/2013, 11:06
Sobre lo del incidente en el espinar prefiero no hacer sangre. En su momento me mordí la lengua y ya después de casi dos años, pa que...
Lo que no entiendo y me parece casi un chiste de mal gusto es que alguien exija en su post educación y buenas maneras y luego resulta que se la sopla entrar en un foro, no presentarse, ser avisado de dicha falta de cortesía y educación y aún así volver a postear sin presentarse en su debido apartado haciendo caso omiso a las llamadas de atención de los compañeros... Y encima ofenderse!
De traca...

Blackman
25/08/2013, 18:10
+1 Yulius

Ferdowny
25/08/2013, 18:31
Los que le conocemos ya sabemos lo que hay....

Derbi
25/08/2013, 19:32
La edad afecta a todo no solo a lo físico también a lo sicológico

mototo
01/09/2013, 21:18
Vaya, vaya, vaya ...pongo un aviso en este foro Mi Harley, al igual que lo hice en otros tres similares de Madrid y Asturias y obtengo de ellos 15 respuestas de colegas que en abierto, o en privado, como yo solicitaba, se ofrecieron para acompañarme en la ruta propuesta o bien para compartir el remolque hasta Asturias. Unas ofertas las he podido corresponder y otras solo agradecer, por no acoplarse a mis proyectos de ruta.

Sin embargo las respuestas obtenidas en este foro Mi Harley, no han sido especialmente estimulantes, porque relegando lo que en el hilo se solicitaba, éstas requieren con acritud que me re-presente en este foro ante los que dicen que ya me conocen. Detalle burocrático que en su momento consideré no necesario, excepto que lo que desearan fuera trasladar la bronca a otro lugar del foro.

Antes de continuar quiero aclarar que de alguna manera yo intente pedir escusas, dado que aunque yo creía estar en el mismo sitio y ante la misma gente, sin embargo por causa de la evidente impericia con la que yo manejo este medio, no fui capaz de ello, y por eso no me entró el post con la excusa, lo siento, aunque ésto poco importa ya, pues tal parece que mi solo nick provoca reacciones desaforadas. Desde luego no paso desapercibido.

El caso es que yo lo he pasado muy bien en las carreteras de Asturias, unas veces acompañado de colegas y otras solo, que a veces es como mas cunde la ruta; sin embargo y a la vuelta, observo que, como si mi nombre fuera un cebo, han caído en el retel varios cangrejos, de ellos extraigo a uno, dejando a los demás dentro para que se entiendan entre ellos hablando, como acostumbran, de mi persona.

Señor Jimbo: 1º.- Es deslealtad contestar un privado en público, con ello defraudas la confianza en ti depositada, sobre todo si el interés es lucirte con el escarnio de quien confió en ti.

2º.- La edad no es un defecto que justifique la mofa, sino una experiencia que debe de inducir respeto. Solo los oligofrénicos no asimilan esto, no digo que tu lo seas. Quiera Dios que cuando tu tengas mi edad ( mas de 70) seas capaz de expresarte como yo lo hago (en el foro constan ejemplares escritos tuyos) y ademas manejes las motos, coches, barcos incluso aviones, tal y como yo todavía soy capaz. No me mandes al asilo muchacho. Céntrate en tu conducción, que por lo que se conoce ya te has pegado varias galletas considerables. Yo tras 47 años de conducción ninguna. Fíjate lo injusto que eres.

3º.- Me asombra que en respuesta a una propuesta de compartir moto y albergue, me saques a colación un suceso acaecido hace tres años, cuando tras el stop en la AV 507, debíamos girar 90% para tomar la Av. 500 hacia El Espinar. Allí las cosas continúan igual. Tras el stop, el primero arranca y gira. Después lo hace el segundo, luego el tercero y así lo deben de hacer todos. No se debe ni se puede hacer de otra manera. Lo que ocurre es que, si el que va detrás arranca antes de tiempo, se verá forzado a violentar el giro para no encontrarse con el que le precede, lo que es especialmente comprometido si llevas una moto choperizada que no es dócil para girar por su evidente exceso de lanzamiento, como sucedía con la moto del Sr Julius. En este caso, el asunto especialmente se complicó para el que se vio obligado a forzar, porque al buscar la escapatoria del arcén, se encontró con que éste no existía, sino que su lugar lo que hay es un escalón de casi 20 cts. Yo paso por allí con frecuencia y vosotros también.

Recordad que ni estoy chalado, ni soy un peligro, ni soy díscolo ( bueno, un poco si lo soy, como todos vosotros) y que ademas os aprecio valoro y respeto a todos, y también a este foro en el que nos integramos, y en el que debe de tener cabida todo el que se exprese con educación.

Simplemente tengo mi criterio personal y soy consecuente con mis ideas. No me gusta, ni se marchar en grupo, ni me interesa hacerlo, ni tampoco ponerme pañuelos y calaveras en mi ropa junto al anuncio de una marca que abandona a sus adictos. Esto no os debe de extrañar, la mayor parte de los moteros son así, marchan uno tras otros separados sin peligro, les gusta curvear y no son hombres anuncio.

Dicho con todo respeto, a este foro y a todos los demás, pues son todos un medio de información técnica del que me he servido y que agradezco. Vale, dejarlo ya.

TomCat
02/09/2013, 01:29
Sin querer entrar en polémica que no me atañe, creo que hubiera sido mejor empezar todo el serial por las últimas palabras que escribes...."Vale, dejarlo ya" sin escribir nada más.
Lo que no tiene sentido es que a los que no te conocemos, sin siquiera presentarte, nos largues ese discurso, te explayes agusto citando a compañeros, empezando tu discurso por un provocativo "vaya, vaya, vaya" y después pretendes acabar esto diciendo tú la última palabra...."vale, dejarlo ya".
Insisto, no me atañe, pero creo que así no lo vas a lograr. Te lo dice uno, que aunque es un niño, se está empezando a hacer un poco mayor y ya ha visto muchas cosas en esta vida. ¡Sin acritud!

PD: coño ya es casualidad....he escrito mi mensaje 666:cool:

fatboyvallekas
02/09/2013, 07:27
Sin querer entrar en polémica que no me atañe, creo que hubiera sido mejor empezar todo el serial por las últimas palabras que escribes...."Vale, dejarlo ya" sin escribir nada más.
Lo que no tiene sentido es que a los que no te conocemos, sin siquiera presentarte, nos largues ese discurso, te explayes agusto citando a compañeros, empezando tu discurso por un provocativo "vaya, vaya, vaya" y después pretendes acabar esto diciendo tú la última palabra...."vale, dejarlo ya".
Insisto, no me atañe, pero creo que así no lo vas a lograr. Te lo dice uno, que aunque es un niño, se está empezando a hacer un poco mayor y ya ha visto muchas cosas en esta vida. ¡Sin acritud!

PD: coño ya es casualidad....he escrito mi mensaje 666:cool:

Te has ENDEMONIADO compañero.

Orjatar
02/09/2013, 10:58
Sin querer entrar en polémica que no me atañe, creo que hubiera sido mejor empezar todo el serial por las últimas palabras que escribes...."Vale, dejarlo ya" sin escribir nada más.
Lo que no tiene sentido es que a los que no te conocemos, sin siquiera presentarte, nos largues ese discurso, te explayes agusto citando a compañeros, empezando tu discurso por un provocativo "vaya, vaya, vaya" y después pretendes acabar esto diciendo tú la última palabra...."vale, dejarlo ya".
Insisto, no me atañe, pero creo que así no lo vas a lograr. Te lo dice uno, que aunque es un niño, se está empezando a hacer un poco mayor y ya ha visto muchas cosas en esta vida. ¡Sin acritud!

PD: coño ya es casualidad....he escrito mi mensaje 666:cool:

Cuanta razón compañero....
(Eres un satánico, siempre lo he pensado :P)

Postu
02/09/2013, 11:06
Sr. Mototo , si en otros foros no le piden una presentación no es problema nuestro, burocracia por descgracia lo hay en muchos sitios hasta para mear y por lo que veo usted tiene una gran y larga vida para haberlo experimentado. No creo que este sea uno de los foros que exijan mas que otros, si, te conocemos algunos, pero aquí en este foro se mueve mucho mas gente nueva cada dia, y como es normal y con gran educación, que siempre nos ha caracterizado entre todos nosotros, se le comento que se pasara a presentarse, y lo veo de gran lógica, un saludo...

PD: Comentarle que aquí y en persona, nadie es mas que otro, ni otro mas que nadie, sirva esto también para los nombres y Nick de cada " otro y nadie "

jimbo
02/09/2013, 23:23
Que yo me he dado bastantes galletas??..a mi me han dado alguna galleta..una..el año pasado..un enlatado..mal conductor..egoista que pensó sólo en si mismo y no en el resto de los que comparten la via..y no son conscientes de sus limitaciones para llevar un vehiculo a motor...lo mismo que tu..sigues echando a la culpa al pobre yulius de cerrarlo y mandarlo a besar el suelo..y sigues sin ser consciente de tu imposibilidad de llevar una moto con seguridad..yo solo pretendia advertir de manera sutil a aquellos q no te conocen q no eres una compañia segura para montar en moto y menos por asturias y que tienes la.lengua algo viperina para escribir en cualquier foro como todos sabemos los q ya te conocemos..

jimbo
02/09/2013, 23:27
Ahhh..y oligofrenico la puta madre...de quien pudiera emparejarme a dicha palabra..aunque fuera una santa y no tuviera culpa por traer un subnormal peligroso en la carretera y aburrido para buscar en la wikipedia palabrejas para contaminar los foros pq se aburren soberanamete ante la indiferencia de quienes lo rodean....y tampoco digo que tu lo seas..sólo me gusta aclarar cómo tú por si surgiera alguno q saliera debajo de alguna piedra q volviera a la misma no sea que juegue con fuego y se queme....con afecto;)

Sportsman
02/09/2013, 23:30
Evidentemente .... La edad no perdona.

Me alegro que lo pasaras bien.... Y que frecuentes otros foros donde te encuentres mas a gusto...
Debemos ser muy muy incultos, muy malos conductores y muy malas personas... En fin, que mala suerte has tenido.

Postu
02/09/2013, 23:39
compañeros me parece que no se deberían perder las formas, se me controlen, me parece que no es nuestro estilo...

SrLobo
03/09/2013, 00:06
estás cosas unen mucho.

MiHarley
03/09/2013, 00:20
Considerando que este post no puede llegar a buen puerto, evitar que vaya a peor y como bien dice Postu no es nuestro estilo perder las formas procedemos a cerrar el post.Buenas noches y mejores rutas compañeros