PDA

Ver la versión completa : Modelos 2014



TonyT
19/08/2013, 13:09
Ya están en la web los modelos para el año 2014.
Lo mas destacable son las novedades en la gama Touring, un lavado de cara para la Fat Bob y el abs en toda la gama Sportster.
Como todos los años nuevos colores en todos los modelos.

Un saludo!

Haddock
19/08/2013, 14:06
La verdad es que son bonitas, las jodías. La Ultra, salvo detalles del embellecedor del guardabarros, los intermitentes y alguna cosa más, está que te cagas. Especialmente en azul y blanco

Berto
19/08/2013, 23:19
Espectaculares e innovadoras las Touring. En mi opinión, ni una pega excepto el precio. Flipando...

GATO HD KMZ
20/08/2013, 01:00
En mi opinión con estos nuevos modelos sigue Harley en primer puesto , Indian tendrá que seguir trabajando en estética y en precios para ganar más seguidores .

SrLobo
20/08/2013, 01:13
la softail deluxe CVO es horrible.

Más de lo mismo.

Afrikaaner
20/08/2013, 01:13
un lavado de cara para la Fat Bob...

Ufff, algunos detalles, bien, el faro trasero y guardabarros no me gustan.....

Vis
20/08/2013, 08:42
A falta de entrar en detalle, por las fotos que he visto, la fat bob me parece un ABORTO.

Un saludo

Gonzaka
20/08/2013, 08:42
Muy bonitas en fotos. Todavía no he visto ninguna 2013 rodando por la calle.

jimbo
20/08/2013, 08:43
joder Sportsters con ABS y la mía que no frena una mierda...:(

steady
20/08/2013, 09:56
De sillazo en la cabeza es el guardabarros de la Fat Bob, (sin hablar del logo-pintura)... Con las Touring habrán hecho un buen trabajo, pero con la Fat Bob se han lucido a base de bien...

Orjatar
20/08/2013, 10:41
De sillazo en la cabeza es el guardabarros de la Fat Bob, (sin hablar del logo-pintura)... Con las Touring habrán hecho un buen trabajo, pero con la Fat Bob se han lucido a base de bien...

Más que de sillazo es para matar al berzas que lo propuso y al que lo aceptó !!!!!!!! o_O

Afrikaaner
20/08/2013, 11:10
Más que de sillazo es para matar al berzas que lo propuso y al que lo aceptó !!!!!!!! o_O

Pues nada, las fat bobs anteriores se revalorizarán.... mira que es feo....

moriwoki
21/08/2013, 12:42
En breve coloco un enlace

moriwoki
21/08/2013, 18:01
Ya está. Disculpadme por el post anterior. Es que había surgido un problema con el reportaje-Nota de Prensa.

He leído y repasado casi todo el texto para componer y editarlo, y la verdad es que me he sorprendido con el despliegue que hace Harley. La Nueva concepción Rushmore para el control, la iluminación, los equipos audio y de navegación, el ABS llevado a la familia Sportster, La Deluxe y la Road King en versión CVO, incluso algo que a mí, particularmente, me ha llamado mucho la atención: un embrague con sistema antirrebote, ¡como las motos deportivas más vanguardistas! Siento una tremenda curiosidad por probarlo.
Toda la información, detallada y extensa información, que nos ha pasado Harley la podéis encontrar en este enlace.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1357-novedades-harley-2014.html

Muchas gracias.

TonyT
21/08/2013, 20:55
Gracias Moriwoki

RataTopo
21/08/2013, 23:25
Yo de los modelos no se mucho, asi que no puedo opinar de los cambios de las piezas, pero de los colores sólo diré: joooder que colores más feos madre mía, con excepción de la 48 y alguna más. Me gustaban la Fat Bob pero ahora no me la compraría ni de coña, la Breakout parece otra, la CVO Breakout según mi gusto la han asesinado, esos colores, el asiento... Ese color marroncito arena, como narices se llame, que está en muchos modelos no se pinta, juntas varias y parece que vas de misión militar al desierto...

POLLASTRE
24/08/2013, 11:20
mirad este video de las touring 2014 y vereis todas las novedades mas destacadas que las hay, esta en italiano pero se entiende.

http://m.youtube.com/watch?v=j5ztuRuUGzU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dj5ztuRuUGzU




STREET GLIDE 06 

Adams
01/09/2013, 17:46
Hola, acabo de volver de vacaciones y de lo que he visto, la verdad que aunque tecnológicamente esta claro que las novedades en las Touring son un avance, en lo estético confieso que el nuevo batwing no me gusta, ni por delante, ni mucho menos por dentro, que con los nuevos relojes y la pantalla me recuerda mucho a una Victory o una Goldwing... No se, es como que me parece que pierde todo el aire clásico que tanto nos gusta de nuestras motos...
La Fat Bob es terrible...