PDA

Ver la versión completa : ¿Las mejores pastillas de freno para una Sportster?



Sito
20/08/2013, 10:12
Hola, en la última revisión me cambiaron las pastillas de freno (llevaba las de serie) por unas sintéticas que no agarran nada. Hay que apretar con muchísima fuerza para conseguir una frenada decente.

Hasta el punto de que en un frenazo en carretera la semana pasada vi que no podía parar la moto a tiempo y tuve que esquivar el coche.

Por lo tanto he decidido cambiar las pastillas por unas que frenen mejor ¿cuales me recomendáis?
A mi las de serie me gustaba como frenen, pero si las hay mejores prefiero no escatimar en esto.

Gracias

Vis
20/08/2013, 10:17
Yo te recomiendo las lyndall, las Gold plus para ser más exactos. Son complicadas de conseguir, pero por ebay tal vez puedas encontrarlas. Si no, pregunta en las tiendas que tengan como proveedor DRAG Specialities.

http://www.lyndallbrakes.com/for-harley-davidson-motorcycles/

Un saludo

Sito
20/08/2013, 10:28
Muchas gracias.

En esta web que mandas no tienen disponibles para la 883 IRON, supongo que serán las mismas que para estas 883:
"XL883 Series (Low, Custom)"

Vis
20/08/2013, 10:43
Muchas gracias.

En esta web que mandas no tienen disponibles para la 883 IRON, supongo que serán las mismas que para estas 883:
"XL883 Series (Low, Custom)"

Ahí ya me pillas.. Lo bueno que tiene es que si conoces la referencia original, te ponen su equivalencia (es la columna de la derecha del todo)

Un saludo

Gonzaka
20/08/2013, 13:33
Aquí las tienes: http://asset.lemansnet.com/static/sites/dragspecialties/flipper/2012Fatbook/#?page=1008
Los de California motorcycles venden piezas de este catálogo, con lo que te podrán vender estas pastillas
Verás que diferencia y además olvídate de ruido en marcha y lo que es mejor, apenas desgastan el disco (las originales son tan duras que lo desgastan)
Las tuyas serán "For 04-12 XL"

Sito
20/08/2013, 13:45
Muchas gracias a los 2. Voy a pillar esas pastillas, porque lo he pasado mal por los Alpes sin poder frenar bien :eek:

Sportsman
20/08/2013, 20:11
Yo llevo puestas las galfer sinterizadas, tanto delante cono detras y la verdad es que la moto frena bastante mejor que con las de serie.

Ademas no son muy caras y son bastante facil de encontrar.

Las que te comentan gonzaka y vis tienen muy buena fama... Habrá que probarlas.!!!

Vis
20/08/2013, 21:10
Tu no juegas Sperman, q tienes doble disco xP

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2