PDA

Ver la versión completa : Street Bob vs. Wide Glide



TonyT
21/08/2013, 11:28
Pues revisando los modelos del 2014 he recordado lo que me gusta la dyna Wide Glide. Pero viendo el precio de esta moto, me sorprende que haya una diferencia de casi 3.000€ entre esta y la Street Bob.
A que se debe esta diferencia de precio tan grande? Este año ambas motos llevan el motor 103 y no veo muchas diferencias entre los 2 modelos. Se debe únicamente a un concepto de marketing e imagen o hay algún motivo más?

Un saludo y Gracias.

Vis
21/08/2013, 12:11
No sé prospect. Haces cada pregunta... jajajajaja

Supongo que será el tema de mandos avanzados, rueda trasera... Cosas así ;)

EDITO: Has mirado las especificaciones comparándo ámbas motos???? La wide es el 103, y la street el 96... Y luego diferencias en el neumático y demás cositas

3500

Sito
21/08/2013, 12:28
A mi también me sorprendió la diferencia entre la Road King normal y la Classic.
Las diferencias que hay entre las 2 son estéticas, que pueden justificar algo de diferencia en el precio, pero no la que hay.

Al final llegué a la conclusión de que la diferencia no se basa en el precio de los componentes, sino en el diseño. Hay un diseño que esperan que tenga más demanda y por ello deciden "clavar" al comprador.

Orjatar
21/08/2013, 23:18
Justo. Sito. Aprovechando un diseño u otro, te clavan vivo... Ya veras que con la mierda de culo de la nueva fat bob, se la comen con patatas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

TonyT
22/08/2013, 00:09
Pues si, yo llego a la misma conclusión, y me jode bastante porque si la Wide Glide costase lo mismo que una street Bob nueva no dudaba ni un minuto.

GATO HD KMZ
22/08/2013, 01:18
Tony ya sabes que todo es marketing y cuando la campaña de venta es a nivel mundial los beneficios son muchos .

chema
23/08/2013, 12:36
Hombre, diferencias tienen, otra cosa es que justifique esa diferencia de precio. Si quieres la Wide, es mejor que la pilles directamente. Si cojes la street y quieres dejarla como la wide, te ahorras algo de dinero, pero es una lata. Eso si, yo nunca la compraría nueva. KM 0 o segunda mano. No será 2014, pero que mas da.

Neotokio
23/08/2013, 21:28
Yo creo que son dos estilos algo diferentes, para mi gusto Wide Glide sin dudas. Tony, puedes hacer una cosa: Te presentas en el concesionario con una cinta métrica. Te subes a la Wide Glide, 30 segundos bastan, te sacas la chorra y te la mides, sin remilgos y pasando de la peña. Después te relajas y repites la misma operación con la Street Bob. La que más amor saque de ti, a por ella.

PD: Si con las dos obtienes el mismo resultado, pide opinión a la parienta :cool:

Afrikaaner
23/08/2013, 23:17
... Ya veras que con la mierda de culo de la nueva fat bob, se la comen con patatas


Totalmente de acuerdo, se van a vender muchos colines de picopato el año que viene.....

CUA
26/08/2013, 17:38
La Zorra que más te guste en la intimidad, ahora mismo. Pero bien, tampoco sé el tiempo que vas a durar con ella.
Un sólo consejo, déjate de especificaciones, y piensa más en la lencería.
Un abrazo motorista.

SrLobo
26/08/2013, 19:13
Tony ya sabes que todo es marketing y cuando la campaña de venta es a nivel mundial los beneficios son muchos .

+1



El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

Fer
29/08/2013, 18:26
una pregunta, viendo en la web de HD España la nueva Wide Glide, entre sus características principales, anuncian un soporte de matricula lateral, hasta donde conocía estos se vendían pero no los podías homologar en la ITV ya que la normativa ponía que tenia que ir centrada en la moto,
¿es "legal" poner ya estos porta matriculas (previo pago en la homologación)?

- - - Updated - - -

un apunte, la WG negra con las llamas rojas me tiene enamorado... con ese mini sissy... no puede ser mas macarra!