PDA

Ver la versión completa : Gracias okle...me has hecho llorar kbron..



jimbo
21/08/2013, 22:30
Pues lo dicho, resulta que tenia la esperanza de poder ir con la heritage a mi pueblo la bañeza en leon, con la disculpa de hacer el rodaje a la moto si la tenia reparada, evidentemente no he tenido suerte en todo el año con esto y más mierdas, no la iba a tener a ultima hora..asi que me perdí la carrera,

el hno okle de benavente, nomada del kmz, sabia mi historia..y la de un niño al q sentaban en las balizas de paja del circuito urbano y que veia pasar las motos a todo trapo con los ojos como platos, oliendo la gasolina, alucinando y a la vez soñando, poder algun dia tener una moto..

Cual bondad encierras en tu alma querido compañero para haber hecho hoy que se humedecieran mis ojos y volviera a oler aquella gasolina, y sentir la adrenalina de aquellos pilotos cuándo he abierto el buzon de mi casa y encontrado esto:..

jimbo
21/08/2013, 22:34
Mil gracias hno..ya sabes que me tienes para lo q necesites..aqui y donde haga falta..y que ire pronto a verte a benavente solo o acompañado a agradecertelo en persona y darte un abrazo

Orjatar
21/08/2013, 23:16
Que grande ese okle... Un abrazo tío. Que de aquí a nada nos vemos otra vez:):):)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Okle
21/08/2013, 23:35
Gracias a todos vosotros y recordar que lo mas importante es poder repetir año tras año el placer de compartir ruta y amigos,espero veros pronto y desearos un buen verano,y a ti Jimbo amigo,disfruta a tope de la aventura que te espera,un saludo un un abrazote a todos3507

jimbo
22/08/2013, 00:09
Gracias de nuevo okle, te veo el 12 de octubre..asterix ya abrió post..otra vez a veros y disfrutar juntos;)

GATO HD KMZ
22/08/2013, 01:04
Un regalo así no tiene precio, gracias Okle por alegrar la vida de nuestro amigo jimbo .

TomCat
22/08/2013, 01:26
Olé tus co......narices, hacer feliz a nuestro ojo derecho ( Jimbo) no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD...

jimbo
22/08/2013, 06:55
Gracias chicos..mirad la foto sentado en la baliza de paja cómo yo de crio y con su parche del kmz en el chaleco..pena no tenga tetas y un buen culo:D

caesar
22/08/2013, 08:19
Aunque no te conozco personalmente, doy por sentado que eres un tio estupendo, integro, ecuánime y contundente....."por su hechos les conoceréis" que dice la biblia, uno de los grandes del KMZ y no creo que sea solo por llevar el parche cosido en el chaleco.
También creo que Jimbo contagia Jajajaja.

Vis
22/08/2013, 08:57
Yo tuve el placer de conocerte personalmente en Benavente y aunque supo a poco, confío en poder ir estrechando los lazos poco a poco. Gente como tú Okle (auténtica) no abunda. Es nuestro deber cuidar a los pocos que quedan.

Un abrazo y.. para lo que necesites.

PD: Jimbo también es de lágrima fácil... no te lo tomes como un acto de debilidad.. JAJAJAJAJA

Orjatar
22/08/2013, 09:08
Jimbo también es de lágrima fácil... no te lo tomes como un acto de debilidad.. JAJAJAJAJA

Eso también es verdad.
Citando a muchachada Nui, Jimbo es más blando que la mierda de pavo :D:D:D:D:D:D:D

jimbo
22/08/2013, 09:24
Pues precisamente no soy de lagrima fácil..todo lo contrario..y me jode pq llorando te desahogas...pero este año ya van 2 veces q me emociono..y llevaba muchisimo tiempo sin hacerlo..pero.claro..voy tragando mierda y algun momento tiene q salir aunque tarde un huevo....