PDA

Ver la versión completa : 103 refrigeración líquida



Afrikaaner
22/08/2013, 23:30
Empieza a llegar la refrigeración líquida:
http://solomoto.es/1/1377087090/actualidad/la-refrigeracion-liquida-llega-las-harley-twin-cam?page=2#.UhaBN3MW2Kk

GATO HD KMZ
23/08/2013, 04:55
Cada dia perdemos más historia , puede que ganemos fiabilidad y prestaciones con estos nuevos motores pero las motos que rugen ,vibran y se calientan me gustan más .

komanche
23/08/2013, 08:26
habrá que someter a ese motor a la prueba de fuego: pleno atasco en centro de Madrid con mas de 30º.
Habeis visto que tambien HD vende un ventilador? va instalado en el lugar de la bocina...
Yo creo que dado el camino que está tomando la competencia, con unas Victory que se han comentado en este foro, y con la aparicion de la Goldwing F6B, tienen que mover ficha .... por cierto, esta Goldwing tiene muy buena pinta. Viendo lo que ofrece esa moto, por 25.000 euros, si tuviera que decidir entre una Street Glide y ella, no se, no se......
saludos

Ferdowny
23/08/2013, 08:43
Al menos esta solución no me parece desacertada ya que conservan su estética tradicional y mejoran su refrigeración.
Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, ¿no? :p

santillana
23/08/2013, 09:12
Al menos esta solución no me parece desacertada ya que conservan su estética tradicional y mejoran su refrigeración.
Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, ¿no? :p

Totalmente de acuerdo...

Gonzaka
23/08/2013, 11:12
No veo que sea un cambio a peor. El motor sigue siendo igual pero se calentará menos.
Adoro mi EVO, jejeje

Afrikaaner
23/08/2013, 21:13
Al menos esta solución no me parece desacertada ya que conservan su estética tradicional y mejoran su refrigeración.
Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, ¿no? :p


Totalmente de acuerdo...


No veo que sea un cambio a peor. El motor sigue siendo igual pero se calentará menos.
Adoro mi EVO, jejeje

Yo lo veo bien, si se calienta menos, sufre menos y tú también y en el modelo en cuestión no se nota y además anda más!! Pues bienvenido sea. Veremos que soluciones dan cuando la refrigeración llegue al cilindro entero.... :S

Derbi
23/08/2013, 23:17
Yo lo veo bien, si se calienta menos, sufre menos y tú también y en el modelo en cuestión no se nota y además anda más!! Pues bienvenido sea. Veremos que soluciones dan cuando la refrigeración llegue al cilindro entero.... :S

Viendo lo que se lo han currado en esta casi seguro que por lo menos estéticamente será bueno funcional ya veremos

LoneRider
25/08/2013, 17:47
Si les hacia falta ya la refrigeración liquida.

LOBO
26/08/2013, 12:01
harley,con camel back¡¡¡ ......

kalili
26/08/2013, 12:32
Creo que poco a poco la refrigeración liquida ira ganando terreno. Lo que espero es no cambien la estetica del motor y se terminen pareciendo a las V-Rod...

LoneRider
04/09/2013, 14:58
Despues de leer la patente de HD sobre refrigeración liquida de las culatas, creo que la cosa no es para tanto solo se gana un 11% más de rendimiento siempre en cuando se suba la compresión del motor.

Ferdowny
04/09/2013, 15:16
Desde mi punto de vista, lo más importante no sería el incremento de potencia, que también, sino el posible decremento de la temperatura del motor, y por lo tanto de nuestros huevvvvs.

Derbi
04/09/2013, 17:03
Desde mi punto de vista, lo más importante no sería el incremento de potencia, que también, sino el posible decremento de la temperatura del motor, y por lo tanto de nuestros huevvvvs. Con los kilómetros que llevamos soportándolo no se yo si ya notaríamos algo creo que es un caso perdido:D:D:D

LoneRider
05/09/2013, 13:10
Creo que el siguiente paso será el motor de la V-ROD, esto va poco a poco (con vaselina) para que la metida no sea demasiado brusca.

veloci
05/09/2013, 18:48
pues a mi una electra con el motor de la v-rod no me desagradaria