PDA

Ver la versión completa : Y una sección para seguir la evolucion de moteros accidentados, burras averiadas...??



jimbo
24/08/2013, 08:42
Pues lo dicho, habia pensando si no seria mala idea abrir una seccion para seguir la evolución de los compis accidentados y lesionados, motos averiadas o accidentadas..y asi poder saber del estado de salud d los compis y sus makinas y mostrarles apoyo..muchas veces se abren post para apoyar a un compi recien caido y/o su moto averiada, nada más suceder el incidente y luego se va diluyendo el tema y no se sabe muy bien como continuan y viene bien ver como siguen y que se sientan arropados...me viene a la cabeza el.hno Oca que al pobre lo tiraron y muchos quizas no sepamos como va en estos momentos...que os parece?

Gonzaka
24/08/2013, 13:00
Sinceramente Jimbo no lo veo bien. Me da mal rollo abrir un apartado de moteros accidentados. Creo que está bien abrir un post cuando algo así ocurra y son los propios foreros los que deben mantenerlo actualizado.
Es mi opinión, que ni mucho menos tiene que ser "la buena" jeje
Un abrazo amigo!

Darkness
24/08/2013, 13:34
Jimbo ultimamente estas de un buenazo subido, has probado a ver otra serie que no sea esta:

3522

Sportsman
25/08/2013, 18:21
Estoy con Gonzaka

Orjatar
25/08/2013, 20:06
Justo. Opino como Gonzaka. Jimbo tío... seria la sección con mas mal rollo (de yuyu) del mundo!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Afrikaaner
25/08/2013, 23:46
Opino como los precedentes... y sin acritud, que mal rollo de sección sería!

jimbo
28/08/2013, 14:39
bueno ahora q estoy delante un ordenata puedo contestar, con el tapatalk del movil a veces cuándo abro post luego no deja responder con la leyenda de error " el mensaje q has escrito es demasiado corto..patatin, patatan..."

creo que no me expliqué bien o se entendió mal, mi idea era aglutinar para ser más ordenado el foro, una sección dentro del grupo de chat global, que reuniera los posts, que ya se abren por si solos desde siempre, de la gente y las motos accidentadas..para tenerlos más ordenados y no bajaran en exceso en el orden del foro, despues de acontecer el suceso y los primeros comentarios de apoyo..y asi estar más vigentes y que los compis heridos y sus burras no pensaran, " jo ya se han olvidado de mi.."y se sintieran arropados...ni que decir tiene q si no gusta la idea no se desarrolla y punto, no pasa ná, pero aún no pasando ná que sepais que ser sois...el qué?..compis buenos..jeje;)

Capitán Fanegas
28/08/2013, 19:28
A mi no me parece una buena idea.

caesar
29/08/2013, 11:48
Jimbo, que sepas que eres un crack mundial, y a mí me parece bien tu propuesta porque creo como tú dices al accidentado o incidentado no le faltaría una cierta atención. "Nada es verdad ni es mentira todo depende del color del cristal con que se mire".