PDA

Ver la versión completa : Baretos en Madrid para tomarla



Derbi
26/08/2013, 20:32
Mirando por hay me encontrado con esto que puede sernos útil cuando no sepamos donde ir

RESTAURANTES

Sigland-> No se el nombre. En metro Quevedo. es un buffet regentado por chinos con todo tipo de comida. 20€

Las costillas -> Carne a la piedra por 15 euros. En vallecas. Metro Puente o Nueva Numancia. C/ Altos Tajos 12

BARES / CAFETERIAS

El guarro de vallecas (Bar El Penedillo). -> Raciones muy baratas y abundantes. Metro Puente de Vallecas

Bar-Mesón Los Extremeños. -> Para tomar algo y comprar embutidos muy muy baratos. Metro Villaverde Alto

El punto de Encuentro -> 3 jarras de 1 litro a elegir entre birra o cali por 9€ las tres acompañado de bravas. Metro/renfe Aluche

Los Toledanos -> Metros de birra y cali acompañado de bravas y pizza a precio indeterminado pero muy barato. Metro Campamento.

Las ventas de Velázquez -> Bar ambientado en tauromaquia. Cañas a 1.20 con tapa bastante rica y de calidad. Renfe Las Margatiras. Getafe

Costanilla de los Ángeles -> Calle con el mismo nombre creo, cerca de opera. raciones muy muy ricas y precio razonablemente barato para la zona

La esquina de eusebio -> C: Caramuel nº 14-20.metro puerta del angel Cerveza en vaso grande por2€ y pasan bandejas de tapas que puedes comer todas las que quieras.

Bar los amigos -> metro Ascao. Comida saliendo constantemente. consejo: ponerse en la barra

bar caligula en leganes metro el carrascal -> con cada bebida te dan a elegir de comer por la patilla, hamburguesa, racion de alitas, bravas, perrito caliente etc

museo del jamón, hay varios repartidos por madrid, cañas y bocadillos de jamón hermosos por 1 euro, raciones baratas y menú del día 8,10

La blanca paloma -> Varios por madrid. Cañas con buenos aperitivos

Picalagartos -> Metro parque europa. Fuenlabrada. Con refrescos o quintos te ponen abundante comida como hamburguesas, alas...

El tigre -> plaza Vazquez de Mella, al lado de gran via. metro gran via. aperitivos abundantes. ver foto pagina 2

Ferdowny
26/08/2013, 20:58
Estás hecho un fenómeno. ¡Qué cultura gastro-económica!

Longbob
26/08/2013, 21:14
Muchas gracias, esto siempre es de agradecer.

Faraute
26/08/2013, 22:47
Te tienes que haber dejado un dinero antes de elaborar ese post.
Muchas gracias Derbi.

jimbo
26/08/2013, 23:34
El picalagartos está en mostoles al lado del hospital no en fuenlabrada.so pena d q haya dos picalagartos..
El guarro de vallecas no se lo aconsejo a nadie pq hace honor a su nombre..
En valdemoro teneis uno tambien q ponen raciones diversas, hamburguesas y montados de aperitivos...dos cañas y sales comido

GATO HD KMZ
27/08/2013, 00:09
Gracias Derbi es bueno saber donde ir después de hacer deporte .

Capitán king
27/08/2013, 10:59
Pero todo esto lo has realizado en un día ? joder como tuviste que terminar..

Derbi
27/08/2013, 17:13
Figurarte con el dni entre los dientes para que me llevaran a casa jajajajajajajajaja

Postu
29/08/2013, 22:01
Muchas gracias por la aportacion y Jimbo idem, de los toledanos esta cerca de mi casa. Cuanto hace q no vas?

ATO
03/09/2013, 17:34
Hay uno en mi casa que te pones ciego de las tapas que ponen y para aparcar cojonudo!

El Herjomar y/o el Manolo. Ambos son de la misma familia y están en Avda Reina Victoria por lo que podemos aparcar en el boulevard!

Sludos!

caesar
03/09/2013, 18:10
Muchas gracias por la aportacion y Jimbo idem, de los toledanos esta cerca de mi casa. Cuanto hace q no vas?

Existe Los Toledanos?? Y pensar que en la fundación de ese bar estuvo implicado mi padre y un primo mio en los primeros años de los setenta......pero como dijo Rudyard Kipling: eso ya es otra historia.

Fer
04/09/2013, 00:30
El picalagartos está en mostoles al lado del hospital no en fuenlabrada.so pena d q haya dos picalagartos..
El guarro de vallecas no se lo aconsejo a nadie pq hace honor a su nombre..
En valdemoro teneis uno tambien q ponen raciones diversas, hamburguesas y montados de aperitivos...dos cañas y sales comido

El de Móstoles no lo conocía y mira que soy de ahí. Pero en Fuenlabrada , hace unos años, había 2, uno entre la fuente de las escaleras y la m506, y otro a unos 5 minutos, hacíamos una parada en el curro para comer(en realidad beber) ahí día si día no.. :)

Había otro "guarro" o así le llamaban, en el barrio del pilar donde se iba a comer alitas principalmente, pero no recuerdo la dirección, a ver si mañana me la recuerdan y la pongo.

LOBO
10/09/2013, 10:41
TABERNA LA TACHUELA
especialidad en tapas,vinos,tostas & raciones
calle eugenio salazar,52
es nuevo,abierto hace cuatro meses....

LOBO
10/09/2013, 10:46
wild thing bar
www.wildthing.es
calle martín machio(esquina padre claret)
3665
3666

Ramon_77
13/09/2013, 10:56
esa zona mola...yo me he criado en la zona de la prospe, mucho bareto con solera