PDA

Ver la versión completa : Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto



Deivi
29/08/2013, 19:45
Después de hablar con algunos, y dado que había al menos dos ofrecimientos para hacer un nuevo diseño para la camiseta del KMZ que vamos a pedir, abrimos este post para que cualquiera que lo desee envíe su propuesta de diseño.

Una vez recibidas las propuestas, abriremos una encuesta para que entre todos decidamos el mejor diseño (o ninguno) para poner en la camiseta.

La camiseta, en todos los casos, llevará el logotipo del KMZ en la espalda, y el nombre personalizado en la manga, quedando libre el pecho para el diseño ganador, que deberá ser en un solo color sólido, blanco sobre negro, con un tamaño máximo de 20 cm de ancho y 30 de alto (puede ser más pequeño).

Por supuesto, si nadie manda ninguno, o la gente así lo decide, se hará la camiseta sin diseño, como las anteriores.

Todo aquel que quiera enviar algo puede publicarlo aquí o mandármelo a deivi7@gmail.com. Tenéis hasta el día 14 para enviarlo, y entonces colgaremos la encuesta un par de días para no retrasar mucho el pedido.

(por otro lado, en un par de días ya publicamos las tallas, modelos y precios para ir cerrando la lista final)

Animaros, esperamos vuestros diseños!! :D :D :D

Blackman
30/08/2013, 01:54
Pues a mi me gusta sin diseño en el pecho, me da calor!!!!

Postu
30/08/2013, 05:33
Pues la tuya sin nada,prospec de por vida!!!

Deivi
30/08/2013, 07:29
Pero esperaros a ver los diseños para votar (si es que alguien manda algo jajajaja....).

A ver esos artistas!

santa
30/08/2013, 07:54
Esroy con blackman, dibujo delante da mucho calor y se pega en el pecho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bourbon
30/08/2013, 11:55
Éstos ositos...


Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.

fatboyvallekas
30/08/2013, 12:41
Éstos ositos...


Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.

++++++++++1 en lo del logo
-------------1 en lo de la camiseta blanca, que luego se tira mas tiempo en la lavadora que puesta.

Sito
30/08/2013, 12:54
Pues a mi me gusta sin diseño en el pecho, me da calor!!!!

A ti lo que te gusta es sin camiseta en el pecho!!

Americano
30/08/2013, 13:21
Éstos ositos...


Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.

+1
Además con el logo en el pecho todo el mundo podrá salir en las fotos de cara en lugar de tener que ponerse de espalda.

Teki
30/08/2013, 13:34
+1
Además con el logo en el pecho todo el mundo podrá salir en las fotos de cara en lugar de tener que ponerse de espalda.

Calla Calla, que es mejor así, que alguno pa verlo de frente...... :(

Deivi
30/08/2013, 17:20
Hombre, yo creo que el logo estándar en la espalda es todo un clasico, y, personalmente, no lo cambiaría...

Por eso se propone diseño de "temporada" en el pecho.

:D:D:D

TomCat
30/08/2013, 17:27
Pues ya puestos a hablar del logo en el pecho.....ahí va un ejemplo. y además en camiseta blanca...jeje
3579

Afrikaaner
30/08/2013, 17:58
Pues a mi me gusta sin diseño en el pecho, me da calor!!!!


Esroy con blackman, dibujo delante da mucho calor y se pega en el pecho.


Estoy con Santa y Blackman, los dibujos en el pecho te hacen sudar y se pegan... En todo caso algo pequeñito delante y en un lado... se podría poner el logo standar en pequeño delante y a la izquierda y atrás el logo nuevo.


+1
Además con el logo en el pecho todo el mundo podrá salir en las fotos de cara en lugar de tener que ponerse de espalda.

Le das la vuelta a la camiseta o giras la cabeza en plan niña del exorcista.... será por opciones!!

TomCat
30/08/2013, 18:06
Estoy con Santa y Blackman, los dibujos en el pecho te hacen sudar y se pegan...

Eso os pasa por ir depilados. :p
3580

sousa
30/08/2013, 18:52
Eso os pasa por ir depilados. :p
3580

jjajajajaa, muy bueno

caesar
30/08/2013, 18:52
Si tuvierais como yo un gato acostao en el pecho, no se os pegaría. Dejaos crecer el pelo en el pecho coño!!

sousa
30/08/2013, 18:57
Que lleve tambien, el logo de KMZ en las mangas, por lo menos, que se vea cuando vas con el chaleco

bandit
30/08/2013, 19:15
Pues yo estoy con Deivi. Logo de temporada delante y el resto igual que siempre.
Eso si....... BLANCA, que tanto negro ya aburre.

Deivi
30/08/2013, 20:08
Voy a consultar la opción de que pueda ser blanca con estampados en negro o negra con estampados en blanco.

Comprended que tenemos docenas de opiniones y no se puede dar gusto a todas: si se complica mucho tiraremos por lo estándar ;)

Deivi
30/08/2013, 20:13
Pues ya puestos a hablar del logo en el pecho.....ahí va un ejemplo. y además en camiseta blanca...jeje
3579

Tomcat, ¿esto lo mandas como propuesta de diseño para el frontal?

Si es así, aviso que el nombre no se puede ajustar en curva siendo personalizado, dado que hay muchas longitudes y el trabajo de encajar cada uno a mano (hablamos de 130/140 prendas) es impagable. De hecho, en caso de que se decida un diseño frontal, no llevará el nombre incluido, se pondrá en la manga.

Y los demás, a ver esos diseños (no voy a dar nombres, pero esto ha salido porque un par de personas se ofrecieron a ello, jejeje...)
Yo estoy preparando uno, pero no va a ser el único.

Faraute
01/09/2013, 13:14
La idea de Deivi me parece buena (color y diseño). La camiseta blanca quedaría un poco guarrilla al final del día ¿no?

ATO
01/09/2013, 16:50
A mí la ideadel logo tambien en una manga me parece cojonuda!

Voy a ver si pienso algo.... Sl2

bandit
02/09/2013, 09:16
La camiseta blanca quedaría un poco guarrilla al final del día ¿no?

Yo creo que la camiseta blanca acabaría igual de sucia que la negra. Otra cosa es que la mierda no se vea en la negra.....

Templado
02/09/2013, 19:29
Un color de camiseta, podría ser el naranja harley.
Personalmente, pienso que esta bien un diseño delante, pero no bloquear os a un solo color. Las últimas no eran así y opino que ganaron.

SrLobo
02/09/2013, 19:38
Si sacó tiempo hago algo.

Deivi
02/09/2013, 21:26
Un color de camiseta, podría ser el naranja harley.
Personalmente, pienso que esta bien un diseño delante, pero no bloquear os a un solo color. Las últimas no eran así y opino que ganaron.

Es un tema de coste, las de la calavera con casco salieron a 15 euros y las anteriores a 10. No obstante, si alguien plantea más de un color, se valora y punto ;)

Blackman
02/09/2013, 22:18
Las camisetas negras ostia!!!

- - - Updated - - -

Las camisetas blancas coño!!!

- - - Updated - - -

Yo quiero de las dos, jajaja

Classic
03/09/2013, 00:06
Color caqui

LobeznoAnt
03/09/2013, 03:32
Colores los sean, pero con mangas, que ya veo venir a alguno..;)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

bandit
03/09/2013, 07:50
Colores los sean, pero con mangas, que ya veo venir a alguno..;)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Jajajajajajaja

Por favor, administradores, hay que banear a templado hasta que se decida cual va a ser el diseño

HURACAN PAKITO
03/09/2013, 08:21
mientras no sean camisetas de rejillas

Orjatar
03/09/2013, 08:30
Ya que todo el mundo da su opinión aunque sean totalmente desechables como la de templado, molaría una camiseta verde militar. Que así ya quedaríamos perfectos para la legión extranjera ;)

Templado
03/09/2013, 13:46
Jajajajajajaja

Por favor, administradores, hay que banear a templado hasta que se decida cual va a ser el diseño

Tu, ya nos explicarás en la próxima salida, como haces para volver a Madrid con las ruedas deshinchadas...:rolleyes:


Ya que todo el mundo da su opinión aunque sean totalmente desechables como la de templado, molaría una camiseta verde militar. Que así ya quedaríamos perfectos para la legión extranjera ;)

A ver si miramos algo más que la propia barba... y de paso, te acercas a Harley y me cuentas de que colores son las camisetas.:p


Es un tema de coste, las de la calavera con casco salieron a 15 euros y las anteriores a 10. No obstante, si alguien plantea más de un color, se valora y punto ;)

Hombre!! con lo que nos gastamos en cacharros para las burras y trapitos para los conductores, a ver si 5 euros van a marcar la diferencia.

Por cierto, tiempo atrás hubo alguien en otro Foro Harlero, (por cierto que lo crucificaron vivo) que hizo un diseño muy guapo, pero no soy capaz de rescatarlo. Si alguien lo encuentra podría ser una idea sobre la que trabajar.

Fer
04/09/2013, 00:09
Esta idea de las camisetas me parece cojonudas ;)
A ver si este fin de semana saco un hueco y hago alguna!
Una pregunta, ¿alguien sabe si te imprimen también dibujos sobre pañuelos?

Orjatar
04/09/2013, 08:40
A ver si miramos algo más que la propia barba... y de paso, te acercas a Harley y me cuentas de que colores son las camisetas.:p

jejejeje no te enfades templadin!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo lo digo por cambiar de color las camisetas. Lo de tucriterio la culpa es tuya por darte descargas en el celebro :P

Por cierto, la idea de Fer de los pañuelos me mola MUCHO!!!!!!

Deivi
04/09/2013, 10:31
Sí, imprimen sobre pañuelos, pero vayamos por pasos XDDDD

Por cierto, peticiones para complicar las camisetas a montones, pero diseños ninguno!! A ver si movéis el lápiz ;)

RESUMEN
CAMISETA
Blanca o Negra - manga corta, modelos de Hombre y de Mujer
Trasera: Logotipo del KMZ en un solo color (Blanco o Negro, según color camiseta)
Manga izquierda: Logotipo del KMZ en pequeño, en un solo color (Blanco o Negro, según color camiseta)
Manga derecha: Nombre personalizado en vinilo (Blanco o Negro, según color camiseta)
Pecho: Diseño en uno o dos colores (según lo que se mande)

SUDADERA
Negra, con logotipo KMZ en blanco en la espalda y en la manga izquierda y nombre en vinilo en el pecho
HOMBRE -> Polar con cuello y cremallera pecho.
MUJER -> Polar con cuello y cremallera completa.

Con esas opciones (que ya son una burrada) no se nos dispara el presupuesto y podrán salir las camisetas a 10 € como antes por los pelos. Las sudaderas serán un poco más baratas, a 22 € (me falta confirmar los últimos precios).

Podríamos incluir más colores de camisetas, pero siempre que:
- fueran lo suficientemente fuertes para que quedara bien el logo en blanco o en negro
- hubiera un mínimo de 5 prendas por color (esto es más difícil, por eso lo hemos dejado en B/N)

En cuanto concretemos lo del diseño publicamos tallas y opciones detalladas y abrimos lista. Hala, animarse :)

chema
04/09/2013, 11:27
Deivi, que tal un gris oscuro?????????

caesar
04/09/2013, 12:14
Deivi, yo creo que visto lo visto y en lo que a mi parte se refiere, tus opciones son las más acertadas tanto en diseño como en precio. Además cualquier experimento con colores, diseños raros o vanguardistas pueden no ser a gusto de todos o de la mayoria, siempre se dijo que los experimentos...con gaseosa.
Dicho esto y siempre desde mi opinión particular y respetando cualquier otra, adelante con la opción que nos ofreces que dicho sea de paso es la mejor (no hay ninguna otra concreta), que luego se echa el tiempo encima y es facil que nos metamos en los JJ.OO. de Madrid 2020. Besos pa tos.

Fer
04/09/2013, 12:47
Alguien puede pasarme el logo de KMZ para ponerlo en el diseño?

fatboyvallekas
04/09/2013, 14:21
HOMBRE -> Polar con cuello y cremallera pecho.

Hola Deivi, entonces entiendo que no lleva capucha y la cremallera no va de arriba a abajo del todo; es decir que no se puede llevar desabrochada ?

Un saludo.

Deivi
04/09/2013, 15:40
Exacto, es como el de KMZ que ya tenemos (bueno, parecido porque han renovado el modelo)

Fer, te lo mando por email

Fer
04/09/2013, 22:48
genial, ya estoy manos a la obra para el "SUPER CONCURSO DE KAMIZETAS" jajaja.

de rejilla no, pero si alguien quiere tengo también una plantilla para kamizetas de tirantes jaja, que veo que hay de todo en los foros del señor ;)

Templado
05/09/2013, 11:34
Como idea, que no propuesta porque es de otra persona y otra temática, habéis pensado en algo en esta línea estética de trabajo?

3625

En cuanto al precio, el que la diseño comunicaba un coste unitario de 18€pero teniendo en cuenta el volumen que ya se está planteando, esto se puede reducir y mucho.

Incluso se le puede pedir que eche una mano, si no le importa, a cambio de unas rondas de cervezas cuando se pase por Madrid.

howard_p_l
05/09/2013, 12:35
Como idea, que no propuesta porque es de otra persona y otra temática, habéis pensado en algo en esta línea estética de trabajo?

3625

En cuanto al precio, el que la diseño comunicaba un coste unitario de 18€pero teniendo en cuenta el volumen que ya se está planteando, esto se puede reducir y mucho.

Incluso se le puede pedir que eche una mano, si no le importa, a cambio de unas rondas de cervezas cuando se pase por Madrid.


Coño, el diseño de Pablo.
Cuando se lo vi en León a AlbertoHD flipé. Está muy chulo.
Ya le dije a Alberto que el comentara pasarse por miharley. Con lo chulo que está seguro que vende unas pocas...;)

A ver si se presenta y nos las pone accesibles... jejeje

Por cierto, Templado. Donde encontraste el diseño ¿se pueden comprar on-line?

Gracias.

Teki
05/09/2013, 15:51
Yo le pille una a Alberto, si quereis verla de cerca ya sabeis ..:o

Templado
05/09/2013, 17:00
Coño, el diseño de Pablo.
Cuando se lo vi en León a AlbertoHD flipé. Está muy chulo.
Ya le dije a Alberto que el comentara pasarse por miharley. Con lo chulo que está seguro que vende unas pocas...;)

A ver si se presenta y nos las pone accesibles... jejeje

Por cierto, Templado. Donde encontraste el diseño ¿se pueden comprar on-line?

Gracias.

Lo encontré en FH, un chaval que las hace. Le he mandado un privado y te digo porque a mí también me apetece tener una, aunque no tenga hd1. Cuestion de solidarizarse.

Templado
12/09/2013, 09:54
Howar, Ya localicé al chico, que de hecho conoce a muchos de los miembros como Conan, Cua, Deivi y a otros de cuando estuvieron en Benavente. También se acuerda de que le comentaste de ofrecerlas por aquí, pero se retrajo por lo que ocurrió en FH.

Estoy en conversaciones con los moderadores, a ver que les parece la idea de que por un lado pueda ofrecerlas por este canal y por otro participar en el diseño.

Te informo en cuanto sepa algo

Bruno - Largo
19/09/2013, 12:36
Mi aportación, no es que sean una maravilla, pero ya que nadie pone nada....

3738

HURACAN PAKITO
19/09/2013, 13:13
Mi aportación, no es que sean una maravilla, pero ya que nadie pone nada....

3738

Estan de puta madre. Y ahora metere el chascarrilli para meterme contigo. El año que viene te veo apadrinado por vitorio y luchino

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Adams
19/09/2013, 13:24
El último diseño de Bruno con la calavera esa de colores me encanta.

Templado
19/09/2013, 13:27
Mi aportación, no es que sean una maravilla, pero ya que nadie pone nada....

3738

Bueno, bueno, bueno... que nivelazo chaval!!! no seas humilde que has hecho un trabajo de P.M.

ATO
19/09/2013, 16:22
Mi aportación, no es que sean una maravilla, pero ya que nadie pone nada....

3738


Hay algunos muy muy chulos!

Vis
19/09/2013, 16:40
Vais a poner post encuesta con los diseños?? Cuándo??

Yo voto en blanco :cool:

Bruno - Largo
19/09/2013, 17:01
alguno más y sinceramente, prefiero blanca

3740

Vis
19/09/2013, 17:04
alguno más y sinceramente, prefiero blanca

3740

Joder.. eres un monstruo macho!

De dónde sacas la inspiración? Serán las musas? jajajaajaj

Bruno - Largo
19/09/2013, 17:32
dos más......

3742

SrLobo
19/09/2013, 18:08
3745

una idea..
para la trasera, y por supuesto camiseta blanca

Bruno - Largo
19/09/2013, 18:13
anda kanalla, curratelo más...

- - - Updated - - -

3743
3744


Conan? :cool:

Navarroyde
19/09/2013, 18:17
No, es el Sr. Lobo, pero se parecen mucho

Deivi
19/09/2013, 18:19
Muchas gracias a todos, son estupendos, un nivelazo :D

Eso sí, para que encajen con la idea que hemos planteado:
- El diseño irá en la parte delantera
- Habrá versión para blanco y para negro (inversión de colores)
- En la trasera va el logo del KMZ
- En una manga va el logo del KMZ
- En la otra va el nombre (salvo en caso de pecho sin diseño, que iría el nombre en el pecho)

No es que lo se propone no sean buenas ideas, es que no podemos jugar con tantas opciones: sería una locura (más aún de lo que ya hay).

Por ello, si os parece bien, incluyo para la encuesta el de SrLobo para pecho (en blanco y en negro) y los de Bruno que son diseños para pecho. Si queréis os mando antes ese resumen para saber que estáis de acuerdo ¿ok?

SrLobo
19/09/2013, 18:21
3746

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

Adams
19/09/2013, 18:21
3745

una idea..
para la trasera, y por supuesto camiseta blanca
Me encantaaaaaaa!!!!!! Garloncho tiene que estar babeando en el ordenador!!!!

SrLobo
19/09/2013, 18:22
noooooo!!!
tiene que ser para la trasera deivi
quedará mucho mejor

delante no ponía nada y sin nombre!!!!

SrLobo
19/09/2013, 18:26
3747El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

caesar
19/09/2013, 18:29
Joder Lobo, estás inspirao. Me encantan tus dos primeros diseños pero como Deivi, dudo si quedarian mejor en la espalda que en el pecho. En cualquier caso son buenísimos.

delicious
19/09/2013, 18:30
Vais a poner post encuesta con los diseños?? Cuándo??

Yo voto en blanco :cool:

Como comenta Deivi en este post (http://www.miharley.es/threads/2105-Camisetas-y-Sudaderas-KMZ-2013-Lista-abierta!!) debido a los recientes incidentes con el foro se han ampliado un poco las fechas. El plazo para presentar los diseños acaba este domingo 21 de septiembre, por lo que la encuesta intentaremos que se abra el lunes 22. El plazo de votación y pago se amplían hasta el domingo 29/09, y el pedido saldrá el lunes 30/09.


noooooo!!!
tiene que ser para la trasera deivi
quedará mucho mejor

delante no ponía nada y sin nombre!!!!

A mí el diseño me parece genial, pero para esta edición de las camisetas el precio ya está pactado según unas condiciones (en el primer post), venga va... os las copio:
"La camiseta, en todos los casos, llevará el logotipo del KMZ en la espalda, y el nombre personalizado en la manga, quedando libre el pecho para el diseño ganador, que deberá ser en un solo color sólido, blanco sobre negro, con un tamaño máximo de 20 cm de ancho y 30 de alto (puede ser más pequeño)."

Pero guardamos todos los diseños que no se ajusten a esto para otra ocasión!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

SrLobo
19/09/2013, 18:41
Como comenta Deivi en este post (http://www.miharley.es/threads/2105-Camisetas-y-Sudaderas-KMZ-2013-Lista-abierta!!) debido a los recientes incidentes con el foro se han ampliado un poco las fechas. El plazo para presentar los diseños acaba este domingo 21 de septiembre, por lo que la encuesta intentaremos que se abra el lunes 22. El plazo de votación y pago se amplían hasta el domingo 29/09, y el pedido saldrá el lunes 30/09.



A mí el diseño me parece genial, pero para esta edición de las camisetas el precio ya está pactado según unas condiciones (en el primer post), venga va... os las copio:
"La camiseta, en todos los casos, llevará el logotipo del KMZ en la espalda, y el nombre personalizado en la manga, quedando libre el pecho para el diseño ganador, que deberá ser en un solo color sólido, blanco sobre negro, con un tamaño máximo de 20 cm de ancho y 30 de alto (puede ser más pequeño)."

Pero guardamos todos los diseños que no se ajusten a esto para otra ocasión!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

ups, perdón no lo leí.

entonces retiro mis ideas, cuando decidamos hacernos una con dibujo en la trasera y más grande lo presento por si lo queréis utilizar,
el dibujo es perfecto para una parta trasera y más grande.

Deivi
19/09/2013, 19:00
ups, perdón no lo leí.

entonces retiro mis ideas, cuando decidamos hacernos una con dibujo en la trasera y más grande lo presento por si lo queréis utilizar,
el dibujo es perfecto para una parta trasera y más grande.

¿seguro? Como quieras, pero es una pena porque en el pecho también quedaría de muerte.

Sobre ponerlo en la espalda, habrá que plantearlo para otra tirada. Aparte de costes, el diseño de KMZ ya se envió y ya deben estar hechas las planchas, solo están esperando por la lista final de prendas/tallas/nombres y el diseño frontal.

Adams
19/09/2013, 19:06
Pues a mi me sigue molando el diseño de Sr.Lobo para ponerlo en el pecho!

Deivi
19/09/2013, 19:14
Pues a mi me sigue molando el diseño de Sr.Lobo para ponerlo en el pecho!

Y a mí, pero tiene que querer él presentarlo ;)

caesar
19/09/2013, 19:24
Pues a mi me sigue molando el diseño de Sr.Lobo para ponerlo en el pecho!

Pienso exactamente lo mismo, quedaria guapisssimo. Lobo, no retires tus diseños...coño!!!

Afrikaaner
19/09/2013, 19:25
noooooo!!!
tiene que ser para la trasera deivi
quedará mucho mejor

delante no ponía nada y sin nombre!!!!


ups, perdón no lo leí.

entonces retiro mis ideas, cuando decidamos hacernos una con dibujo en la trasera y más grande lo presento por si lo queréis utilizar,
el dibujo es perfecto para una parta trasera y más grande.


Estoy con Sr Lobo, atrás los dibujos grandes, delante los pequeños.....

SrLobo
19/09/2013, 19:26
vuestro

SrLobo
19/09/2013, 19:29
me voy a currar, luego sigo

Bruno - Largo
19/09/2013, 19:58
[QUOTE=SrLobo;40646]3746

Quítale el KMZ del medio, que esa ilustración es muy guapa

SrLobo
19/09/2013, 23:32
Le pongo coca cola artista? Estas jodido eh?

Bruno - Largo
20/09/2013, 00:18
Le pongo coca cola artista? Estas jodido eh?

Mejor Brugal :D

SrLobo
20/09/2013, 00:41
Vente a verme barra libre.

Pope
20/09/2013, 09:04
Enorme Lobo!!!

Templado
20/09/2013, 09:35
... Brugal :D


......barra libre.

Suenan acordes celestiales...

Por cierto Lobo, geniales esos diseños.

La competencia es enooooooorrrrmeeee, va a costar trabajo escoger.

Vis
20/09/2013, 09:39
Suenan acordes celestiales...

Por cierto Lobo, geniales esos diseños.

La competencia es enooooooorrrrmeeee, va a costar trabajo escoger.

Yo dije en su momento que me apetecía una con el pecho liso, sólo con KMZ en la espalda.

Pero también es cierto que los diseños están MUY currados.

Enhorabuena a los artistas!!

Bourbon
20/09/2013, 09:46
Para mi, delante un "KMZ" en pequeño, a la altura del pecho, un solo lado.
Detrás, diseño (1ª propuesta de Sr. Lobo es indecentemente guapa) grande...
Si hay pactado que detrás solo vaya logo, sin diseño, yo no cargaría lo de delante. Insisto

Templado
20/09/2013, 10:01
Yo dije en su momento que me apetecía una con el pecho liso, sólo con KMZ en la espalda.

Pero también es cierto que los diseños están MUY currados.

Enhorabuena a los artistas!!

Realmente, donde tiene mayor visibilidad los diseños es en la delantera: Si estás sentado, andando, etc...

Fíjate cuando andes por la calle. Del que te viene de frente, seguro que en un alto porcentaje te habrás fijado si lleva corbata o polo, si usa gafas, la marca de la camisa... pero cuando lo has pasado, sigues mirando adelante y no sabes si tiene una mancha en la espalda o la lleva al descubierto. (a menos que sea una hembra espectacular, en cuyo caso sí que giras la cabeza, pero no sueles levantar la mirada más allá de la cintura.

Confía en que al final lo apreciarás más adelante


Una idea que he visto por ahí. El diseño que se escoja, se puede hacer cortado en el medio e incluirlo también en la chaqueta, que aunque puede encarecer algo la chaqueta mejorará el resultado. Pero lo expongo por si os parece buena idea.

Navarroyde
20/09/2013, 12:39
Si vas andando, corriendo o rodando en moto, en el mismo sentido de la marcha detrás de alguien, lo que le ves es solo la espalda

Navarroyde
20/09/2013, 12:43
De todas formas, todas las opciones molan, que hable el pueblo y que la mayoría decida

Templado
20/09/2013, 12:44
Si vas andando, corriendo o rodando en moto, en el mismo sentido de la marcha detrás de alguien, lo que le ves es solo la espalda

Pues mejor que mires la carretera, no?

Además en camiseta, limpia monda y lironda, solo van tres valientes que no les duele el cuerpo si se caen. Como poco suelen llevar chaleco.

SrLobo
20/09/2013, 15:15
dibujo en la espalda.
esa es la buena

en el pecho es horroroso, hasta los huevos de la calavera con casco, la uso para dormir...

y lo del presupuesto da igual, se pide nuevo y ya esta. Estamos siempre con ahorrarnos 4 euros y así nos pasa

Gonzaka perra callejera.

Templado
20/09/2013, 16:17
...Estamos siempre con ahorrarnos 4 euros y así nos pasa



Al menos en una cosa tienes razón, pero tampoco es tirarnos a la piscina no? De lo que se trata es de tener unas prendas de cierta calidad con un precio contenido, aunque si por meter más colores el coste incrementa un eurillo o dos, se habla con el proveedor o le corremos a gorrazos:mad::p

Deivi
20/09/2013, 16:37
¿Os dais cuenta de que sois 80 personas con 80 opiniones? Hace ya muchas semanas, se consultó en el foro la idea previa, se recogieron todas las opiniones, se hizo una propuesta que intentaba recoger estos criterios y muchos otros que ni tenéis en cuenta.

Con ello se pidieron presupuestos en dos sitios, se negoció, se han pasado muestras, comparado camisetas, preparado planchas, por no decir publicaros tallas y medidas, así como muchas cuentas y cálculos para que a todos os salga esto cómodo y barato.

Con todo este trabajo ya hecho, y la cantidad de tiempo que ha costado, comprenderéis que por mi parte me voy a limitar a hacer lo que se ha publicado, y la única votación que queda, que para eso se ha preparado así, es decidir qué diseño se pone en el pecho o si no se pone ninguno.

Todo esto dicho desde el cariño y agradeciendo la participación constructiva y la ayuda de todo el mundo :D :D :D

Templado
20/09/2013, 16:45
¿Os dais cuenta de que sois 80 personas con 80 opiniones? Hace ya muchas semanas, se consultó en el foro la idea previa, se recogieron todas las opiniones, se hizo una propuesta que intentaba recoger estos criterios y muchos otros que ni tenéis en cuenta.

Con ello se pidieron presupuestos en dos sitios, se negoció, se han pasado muestras, comparado camisetas, preparado planchas, por no decir publicaros tallas y medidas, así como muchas cuentas y cálculos para que a todos os salga esto cómodo y barato.

Con todo este trabajo ya hecho, y la cantidad de tiempo que ha costado, comprenderéis que por mi parte me voy a limitar a hacer lo que se ha publicado, y la única votación que queda, que para eso se ha preparado así, es decidir qué diseño se pone en el pecho o si no se pone ninguno.

Todo esto dicho desde el cariño y agradeciendo la participación constructiva y la ayuda de todo el mundo :D :D :D

Es verdad Deivi, es algo desconsiderado de nuestra parte lo que estábamos planteando. Ya sabes, la costumbre de tratar con proveedores, que sabes que no les va a gustar, pero aún así hay que hacerlo y pides. Aquí estamos entre amigos y no vamos a putear a un compañero que ha hecho un gran esfuerzo y sin cobrar un duro.

Como agradecimiento, esta noche (a partir de las 23.30!!) te voy a poner por delante, todos los cubatas que seas capaz de beberte. Porque yo soy así....

Ahora bien, la culpa es de LOBO, toda, toda toda...

Guardemos las propuestas para próximas tiradas.

SrLobo
21/09/2013, 18:00
¿Os dais cuenta de que sois 80 personas con 80 opiniones? Hace ya muchas semanas, se consultó en el foro la idea previa, se recogieron todas las opiniones, se hizo una propuesta que intentaba recoger estos criterios y muchos otros que ni tenéis en cuenta.

Con ello se pidieron presupuestos en dos sitios, se negoció, se han pasado muestras, comparado camisetas, preparado planchas, por no decir publicaros tallas y medidas, así como muchas cuentas y cálculos para que a todos os salga esto cómodo y barato.

Con todo este trabajo ya hecho, y la cantidad de tiempo que ha costado, comprenderéis que por mi parte me voy a limitar a hacer lo que se ha publicado, y la única votación que queda, que para eso se ha preparado así, es decidir qué diseño se pone en el pecho o si no se pone ninguno.

Todo esto dicho desde el cariño y agradeciendo la participación constructiva y la ayuda de todo el mundo :D :D :D

tienes razón.
no seguí esto....

El Bomba
17/10/2013, 12:53
Se que llego tarde, pero no voy a opinar, tan solo agradecer el trabajo que se han pegado tanto Bruno como El Señor Lobo, fantástico.
Y por supuesto el organizativo de Deivi & Co. Sois unos monstruos!!!!

PD: me di cuenta de que no había visto los diseños por el comentario de Caesar en el post de la uniformidad del parche.