PDA

Ver la versión completa : "tirar al suelo" la street bob



kajuma
29/08/2013, 22:43
Buenas a todos, en breve recibire un kit progressive para bajar la dyna de la parte delantera(2") y otro para la parte trasera(1") y mi pregunta es ke creo ke voy a tener ke doblar la pata de cabra o comprar una mas pequeña, asi ke si alguien lo ha instalado ya, le agradeceria ke me dijera ke procedimiento a hecho ya ke con la pata original creo ke se va a kedar muy recta la moto. saludos

Templado
26/09/2013, 13:59
Existen patas de cabras con alcance reducido en el mercado.

Solo como ejemplo:
http://www.jpcycles.com/product/5300345

Pero también tienes otras.

En mi touring le bajé dos pulgadas atrás y aunque con el original no va mal, le voy a poner el reducido porque en cuanto la calle no está completamente horizontal, me quedo con un nudo en el estómago

Vis
26/09/2013, 14:22
Existen patas de cabras con alcance reducido en el mercado.

Solo como ejemplo:
http://www.jpcycles.com/product/5300345

Pero también tienes otras.

En mi touring le bajé dos pulgadas atrás y aunque con el original no va mal, le voy a poner el reducido porque en cuanto la calle no está completamente horizontal, me quedo con un nudo en el estómago

Idem. Yo le puse 11" detrás y... joder, a veces aprece que está prácticamente recta. Pero nunca tuve ningún problema.

Un saludo

Teki
26/09/2013, 16:06
Idem con la Sporty, queda bastante recta pero sin problema.



P.D que si la vais a tirar ya me quedo yo la street y le hago uso... :)

Doc
26/09/2013, 17:11
creo que doblar la pata de cabra es prácticamente imposible por la dureza de su acero, además pienso que se modifica la posición (ángulo) del muelle y deja de funcionar correctamente

kajuma
27/10/2013, 10:24
el problema de cambiarla por una mas corta es ke segun los fabricantes tienes ke anular el sensor de parada.
con respecto a doblarla, en un antiguo foro(sportster cc)recuerdo leer de gente ke la habia doblado un poco y sin problemas, me imagino ke de la pata de cabra de la sportster a la de la dyna, en el acero no habra mucha diferencia