PDA

Ver la versión completa : Colas para Street Glide sin remapear



URUKAI
31/08/2013, 11:04
Gracias de antemano
Tengo una S.Glide del 2012 y querria hacer un poquillo mas de ruido, para no ser el hazmereir del grupo.
¿Es posible poner colas si tener que comprar la pastosa centralita y sustituir el filtro de las narices?
¿En caso afirmativo cuales he de adquirir para no dañar el motor, ala vez que el catalizador?
Un follon, ya que de momento no quiero pasar por el conce y hacermelo yo mismo......

Gracias

Ferdowny
31/08/2013, 11:55
Puedes poner las colas que quieras sin cambiar filtro ni remapear. No afectan al catalizador y la supuesta pérdida de bajos que algunos apuntan, no serás capaz de apreciarla.

URUKAI
31/08/2013, 12:04
Graciias,
Estoy hecho un lio, como podreis notar, entonces la centralita y el filtro son un saca dinero de los conces?? Arguyendo mil y una historia sobretodo de garantia....
En que se puede notar si se pone centralita y filtro?.

Gracias

Ferdowny
31/08/2013, 19:11
Si cambias filtro y remapeas el motor irá más desahogado y se calentará menos. Se supone que las motos vienen "capadas" de fábrica para poder cumplir las normas anticontaminantes.

eltoni HD
31/08/2013, 19:37
a ver,un saca dinero no es,con la centralita y el filtro consigues que la moto vaya mucho mas fresca y y el motor sufra menos devido a lo restringido que sale de fabrica para poder cumplir con la normativa vigente,
pero si de entrada no quieres hacer todo el gasto puedes poner las colas que quieras que mientras no cambies el filtro la moto te ira bien.

URUKAI
31/08/2013, 22:59
Muchas gracias a los dos


Joan