PDA

Ver la versión completa : Juego de bombines maletas y tour pack



fatboyvallekas
31/08/2013, 19:32
Buenas tardes, ya se que me va a tocar ir a un concesionario, pero mi cuestion es la siguiente: quisiera ponerle a mi moto 1HD las cerraduras de las maletas y el tour pack que vayan con la misma llave que el contacto.
Y la pregunta es ¿ alguien sabe de un concesionario en España al que dandole mi V.I.N. me las pudiese conseguir, sin poner pegas por ser 1HD ?
- Otra pregunta: ¿ alguien tiene contacto con algun concesionario americano al que se le pudiesen pedir los susodichos 3 bombines ?
Muchas gracias de antemano.

fatboyvallekas
04/09/2013, 18:33
Pues esta mañana he ido a Capital para hacer la gestion de los bombines y no solo no me han puesto pegas por ser 1HD, sino que iban a ver si me lo podian conseguir; y hace 15 minutos me llaman y me dicen que por lo que se ve , al ser mi moto una Fatboy no tienen codigo compatible para cerraduras de maletas de Electra, ni tour pack.
Asi que mi gozo en un pozo; si alguien tiene el juego de bombines para las tres piezas, que vayan con la misma llave, estaria interesado en comprarlo.
Un saludo.

Derbi
04/09/2013, 20:22
Con la misma llave del contacto como te han dicho en capital al ser una Fat boy es imposible,te va a tocar llevar dos llaves,muévete por ebay busca y rebusca que alguna vez yo si e visto algo hace mucho pero si que hay algo lo que no se si te sera rentable,pregunta en el conce haber cuanto vale por si acaso

fatboyvallekas
04/09/2013, 21:37
Gracias Derbi, la verdad es que yo tal y como se ve en la firma ya llevo maletas y tour pack con cerraduras, pero he pillado unas maletas estiradas 4" y como pondre estas a la venta, necesitare el juego de bombines para las maletas nuevas y ya puesto queria que el tour pack llevase la misma llave.

Un saludo.

Deivi
04/09/2013, 21:40
Pregunta a Paco, de Milla, a mí me consiguió un bombín para el tourpack a juego con la de la moto para mi infecta 1HD ;)

fatboyvallekas
04/09/2013, 23:40
Gracias Deivi, hablare con el.

manuelmotauro
05/09/2013, 00:20
A mi me consiguió(Milla Custom) algo muy parecido cuando para los conces de madrid era un sacrilegio por ser 1Hd y me decían que era imposible conseguir,menudo atajo de payasos.

fatboyvallekas
05/09/2013, 00:33
Gracias Manuel, como ya he puesto antes, hablare con Paco a ver si hay suerte.