PDA

Ver la versión completa : Vídeo: Recurrente Evasión



howard_p_l
02/09/2013, 19:28
http://vimeo.com/73581239

- - - Updated - - -

¡¡¡SORPRESA!!!

Hola a todos de nuevo.
Como ya he comentado en otro hilo, tenía una sorpresa preparada para esta semana. El caso es que llevábamos algún tiempo, Ana y Yo, preparando otro vídeo.

Algunos ya saben que para el Riding Formiche 2012, cansado de ver y envidiar (sanamente) los vídeos de otros grupos y asociaciones, propuse que hiciéramos un vídeo nuestro como recuerdo de la reunión de amigos. El resultado fue excelente y los que no los hayan visto los pueden ver aquí:

Videos Riding Formiche 2012 (http://www.miharley.es/threads/181-4NoHay-Riding-Formiche-Video)

Tras estos vídeos, ya satisfechos todos, aún seguía dándole vueltas a la cabeza con otra idea. Más compleja y ambiciosa, que necesitaba de la generosidad de más gente. Así fue cómo, primero tras preguntarle a Ana si aceptaría hacer otro montaje más exigente (mil gracias), empecé a macerar el texto y el sentido del vídeo.
Bueno, tras no poco tiempo, con algo de ayuda para desatascar los textos (gracias Steady), liar a las voces en off (gracias brother, gracias Alicia) y aburrir a Ana con muchos mails, llamadas y algunos guasaps, por fín todo cuadraba y el conjunto había cobrado forma.
Ayer noche, el trabajo de Ana finalizó con el inmejorable resultado que se presenta aquí.

¿Por qué este otro vídeo? Por que aunque de la reunión Riding Formiche 2012 ya había dos buenas muestras, no había un vídeo genérico que representara y sintetizara esos sentimientos y sensaciones que tenemos cuando rodamos solos o acompañados de nuestros amigos. Este vídeo representa la parte más emocional de rodar en moto, con especial homenaje y guiño a dos amigos muy queridos por todos, Wildbud y Saxobar. Conocerles ha sido muy especial.

Gran parte del texto es biográfico, por decirlo de alguna manera, basado en experiencias personales, pero sé que muchos han pasado por situaciones similares y que lo que se dice en el vídeo es común a todos. Rodar en solitario, hacer un largo viaje con alguien especial y compartir cansancio, tener alguna avería en la que te vienes abajo y necesitas hablar con alguien cercano que te entienda y te anime, ...


Este vídeo es un cariñoso tributo para todos mis amigos. Para los que hemos rodado juntos y para los que aún nos queda por rodar juntos.

Se les quiere.

Snif snif
La distancia me pone ñoño... jajaja

Gonzaka
02/09/2013, 19:38
Muy buen vídeo y un gran montaje. Felicidades a todos por el trabajo

Wildbud
02/09/2013, 19:51
Ya te lo dije en su dia cuando vimos lo que sería parte del video, y también que estas cosas me llegan hondo. Lo acabo de ver y se me saltan las lágrimas(soy un blando) . Plasma lo que nos ha pasado a todos en mas de una ocasión. Gracias por parir la idea y llevarla a buen término.
Un abrazo enorme

Ferry Fox
02/09/2013, 20:16
Yeeeeeeeeee

Muy bueno, y si muy emocionante.

Siempre sera un grandisimo placer rodar con vosotros, aun que tenga que hacerme 400 km. para poder hacerlo.

Muchísimas gracias, a todos los que habéis hecho posible este vídeo.

361636163616

saxobar
02/09/2013, 20:39
Decirte que la calidad del video los comentarios son muy buenos y de excelente calidad y reflejan a mi modesto entender lo que mas o menos sentimos los que kilometreamos en moto
Gracias y los sentimientos hacia todos vosotros son recíprocos
un abrazo y D.M. hasta dentro de unos dias en el formiche 2013
un abrazo

Maltese
02/09/2013, 20:44
Este es el corazón de nuestro Riding!!!
Y de tantos otros. Enhorabuena por el trabajo, Howard, y a todos los que han participado. Me ha sorprendido y alegrado el día.

Pronto tenemos el siguiente, seguiremos rodando, amigo.

steady
02/09/2013, 22:26
Howard, Sergio, amigo, me ha emocionado, a mi también me has alegrado el día. Si ya contaba los dias que faltan para el Ridding, rememorarlo con un video tan emotivo como este hace que aún se me haga mas larga la espera. GRACIAS.

(pd. Que me menciones en la presentación y los créditos, a pesar de lo muy escaso de mi aportación, solo es explicable por tu gran corazón. Un abrazo)

ELVIS-ENTE
02/09/2013, 23:19
Enhorabuena Sergio, Ana y todos los que lo habéis hecho posible. Creo que estamos poniendo el liston muy alto, pero con este grupo (del que tengo el orgullo de pertenecer) creo que cualquier cosa es posible y se supera día a día. Un gran abrazo.

manuelmotauro
02/09/2013, 23:34
Felicidades por el trabajo.Una maravilla leerlo.escucharlo,verlo

GATO HD KMZ
03/09/2013, 01:23
Excelente trabajo , gracias por compartirlo .

LobeznoAnt
03/09/2013, 03:26
Muchas gracias por dejarnos disfrutarlo. Magnífico trabajo.
En mi opinión refleja de manera muy emotiva lo que todos sentimos cuando rodamos a lomos de nuestros hierros: sensaciones, sentimiento, amistad, libertad, compañerismo......Los kilómetros pasan, El tiempo no.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

bandit
03/09/2013, 08:05
:eek: Me ha parecido espectacular el vídeo. Muchas gracias por dejarme disfrutar de esos minutos.

Deivi
03/09/2013, 09:34
Fantástico, un rato muy agradable, casi tanto como lo que evoca... Gracias, de verdad. ;)

POLLASTRE
03/09/2013, 11:25
muy emotivo y muy bien descrito tanto por las palabras y sentimientos demostrados


STREET GLIDE 06 

Americano
03/09/2013, 11:52
BRAVO!!!!! Muy bueno ese video. Eres un artista

Postu
03/09/2013, 13:56
magnifico, pena no poder se uno de los protagonistas,jejejejejej, lo dicho muy bueno...

JEROHD
03/09/2013, 14:49
bonito...

Ferdowny
03/09/2013, 15:09
Muy bueno. Enhorabuena!!!!!

Por cierto, ¿me podrías decir cuál es la fuente utilizada? ...mola.

Afrikaaner
03/09/2013, 15:34
Muy bonito. Enhorabuena.

TomCat
03/09/2013, 16:01
Buen trabajo, enhorabuena.

soychivi
03/09/2013, 16:13
howard gracias por hacer que estos minutos, aun estando trabajando, haya estado montado en la moto rodando, gracias por el video.

un abrazo colega!!

Doc
03/09/2013, 19:02
gracias amigo en la distancia, sintetiza nuestro espíritu motero, al menos el de este foro

Alvarcros
03/09/2013, 19:10
Muy bonito me a gustado y e disfrutado mucho viéndolo Gracias;)

caesar
04/09/2013, 13:51
Precioso video, cuando menos emotivo a la vez que evocador de los sentimientos que todos sentimos cuando montamos y que echamos de menos cuando por algún motivo no podemos rodar junto a nuestros compañeros. Enhorabuena!!

eltoni HD
04/09/2013, 15:26
gracias howard,muy bonito y que recuerdos...
ya no queda ná para el siguiente,estoy contando los dias.

Longbob
04/09/2013, 16:31
Felicidades. LA verdad es que sin haber estado es el típico vídeo que te invita a disfrutar, que hace que quieras coger la moto y coincidir con alguien el algún ponto y charlar, conocer gente, experiencias.

Motiva, y en miércoles se agradece.

niarfe
04/09/2013, 17:37
FANTASTICO, amistad, distancia, soledad, cansancio, olores y sensaciones, todo en un solo video.

Enhorabuena.
Un abrazo

Bourbon
04/09/2013, 17:44
Flipado estoy!!!
Yo siempre había sido de los que cuando van en moto, ni fotos, ni mucho menos un vídeo... siempre decía que lo que disfruto es lo que vivo y lo que grabo en mi memoria. Pero viendo éstas maravillas, además de darme cuenta de que soy aún mas torpe de lo que creía, sé que los recuerdos hay que guardarlos de todas las maneras posibles.
Eso que te has currado, está a la altura de lo que has vivido. Enhorabuena y, gracias por compartirlo.

howard_p_l
04/09/2013, 22:40
Me alegra mucho que les guste. Ha sido un trabajo que ha llevado mucho tiempo y que, si hubiéramos tenido más medios y hubiéramos podido grabar nuevas tomas, podría haber sido mucho más especial. Creo que, como dije, con el material que disponíamos, es inmejorable.
Gracias de nuevo, Ana.

Sinceramente, gracias por disfrutarlo.
Espero que empecemos a ver más vídeos "especiales" de moteros nacionales. Parece que, de momento, la mayor parte de las mejores piezas las encontramos producidas en el extranjero. A ver si se animan más en la piel de toro.

Saludetes.

JALOVA71
05/09/2013, 14:32
Una pasada. Gran trabajo.

moriwoki
06/09/2013, 19:55
He esperado a tener un momento reposado, con la cabeza despejada para ver el vídeo. El caso es que, como siempre, lo urgente se come el tiempo de lo verdaderamente importante, y hay que hacer, como en este caso, un espacio, aunque sea con forces.

¿Que si me ha gustado? Por supuesto.
Pero más que eso: me ha hecho vivir unos minutos sumergido en la ruta con cualquier moto y sentir, además, cómo me traspasa el cuerpo toda esa mezcla de sentimientos que nos hacen devotos apasionados de este medio tan intenso de vivir: La Moto.

Pero este vídeo representa algo más. Para mí, representa otro paso dentro de esa intrincada cruzada en la que llevo ya algunos años involucrado y que pretende hacer ver al melómano, al que degusta la buena literatura, al aficionado al cine de calidad o al visitante asiduo de museos y exposiciones que La Moto es algo mucho más profundo y sentido que la mosca cojonera que interrumpe sus minutos de deleite con un estruendo montado por un mero exhibicionista. Sí, este vídeo es un paso más dentro de ese incipiente sendero:
El de La Cultura de la Moto.

Muchas gracias, compañero.
Un abrazo.

howard_p_l
06/09/2013, 20:21
Muchas gracias Tomás.
Es lo que me propuse desde el principio, ir más allá.

Un secreto: mi primera idea para el relato destilaba la misma esencia. En un momento dado la dejé de lado y afronté otra idea" algo" diferente...;)

Saludetes.

Super
08/09/2013, 15:11
Joooder se me han puesto los pelos como escarpias..... viendo esto cada día me acuerdo más de las señoras madres de todos los que han tenido algo que ver con mi secuestro de más de dos años....de todos los que me engañaron y los que con su incompetencia siguen haciendo de esto la historia interminable....coño me ha salido un chiste...Se abre el telón y aparecen cientos de motos harley encadenadas....título del drama....pues eso "La historia interminable"...seguro que a alguno de vosotros se ocurren màs.

Precioso vídeo....GRACIAS.

JALOVA71
12/09/2013, 11:21
Muchas gracias Howard y Ana por permitir poner en el 7 Grasiento de Super7moto vuestro trabajo, un honor y un placer.
http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1428-recurrente-evasion.html

Salud y Kms!!!

howard_p_l
12/09/2013, 13:08
Gracias a ti y al equipo de Super7.
Para nosotros si que es un honor.

eltoni HD
12/09/2013, 15:12
Sergio,lo he vuelto ha hacer,no he podido resistirme,
cada vez que entro en este hilo me veo el video,me produce nostalgia,y otras cosas...
en ná estamos echando unas risas y rodando juntos campeon.

eltoni HD
12/09/2013, 15:29
Tomás,como me gustaria coincidir contigo en un evento como este,entre amigos,aprender de tu experiencia y como nó?
rodar,comer,beber,reir... que creo que tambien entra dentro de los cánones en este mundillo de las dos ruedas y en especial del custom,
ojo,cuando digo beber me refiero a despues de rodar y dejando la moto aparcada.

Navarroyde
13/09/2013, 11:14
Una pasada!!!! gracias por este aporte a nuestra retina y por endulzarnos los oidos, el video mola hasta sin verlo, solo escuchando esas dos voces en off ya pasas un rato agradable

El Ruso
17/09/2013, 18:31
Howard, Greene, Ana y todos los que habéis participado...Tarde, pero al final conseguí verlo!!! Sencillamente GENIAL!!! Después de ver este video, a uno le dan ganas de romper con todo, coger la moto y tirar millas hasta que quede petroleo en este planeta!!!

Un gran trabajo, pero os animo a continuar y mejorarlo si se puede en el riding Formiche 2013! y por supuesto, que salga mi Sporty, je, je. Un abrazo.