PDA

Ver la versión completa : una anécdota de gasolinera



Doc
04/09/2013, 19:10
Una pequeña gasolinera de cualquier carreterilla en la zona de Burdeos (aunque eso es lo de menos). Echo gasolina y el contador marca 18,21 €, me dirijo al aburrido e indolente gasolinero y le largo 18, 20 €. Sin saber francés me doy cuenta que me reclama el céntimo restante con cierta agresividad verbal, pero me hago el loco y me dirijo hacia la moto, advierto que su agresividad va en aumento exigiendo el pago completo, así que me doy la vuelta y con gesto de tranquilo, ya voy, pienso “te vas a cagar”, rebusco en los bolsillos y noto monedas sueltas, pero no, le saco un billete de 50 € y con cierto desprecio (el que se merecía) se lo planto con un golpe de efecto sobre el mostrador para que me cobre el céntimo restante que por supuesto decide no cobrarme, pues era más el extravío que la ganancia. Por gili!

PozoViejo
04/09/2013, 21:33
Pues que quieres que te diga.....estaba en su derecho de cobrarte el centimo que faltaba...es él el que tiene que decidir si se cobra el centimo o no...y no tu.....

Y si soy el te cobro con el billete de 50€ y te doy la vuelta en moneditas para que vayas con los bolsillos cargaditos.....porque aqui el chulito perdona que te lo diga pero fuiste tu.

Un saludo

Exe
04/09/2013, 22:10
Jajajajaja, grandes y rapidos esos reflejos!! Muy buena!! jajaja

- - - Updated - - -


Pues que quieres que te diga.....estaba en su derecho de cobrarte el centimo que faltaba...es él el que tiene que decidir si se cobra el centimo o no...y no tu.....

Y si soy el te cobro con el billete de 50€ y te doy la vuelta en moneditas para que vayas con los bolsillos cargaditos.....porque aqui el chulito perdona que te lo diga pero fuiste tu.

Un saludo

Y esa tambien es buena, jajajja

Templado
04/06/2014, 18:29
Uy, lo de las monedas me recuerda a un conocido mío, que le cojió la grúa de debajo de su casa, allá cuando vivía por Jerez y del cabreo se fue a pagar las (creo) 14.000 pesetas en monedas de duro y peseta.

La cara del policia local cuando pone el papelito encima de la mesa y como respuesta templada le sueltan una bolsa de monedas, fué todo un poema.

.... y encima se equivocó contando y devolvió dinero......:p

Afrikaaner
04/06/2014, 19:10
jajajajajajaja, vaya tela, te imaginas que te da el cambio en monedas de céntimo??? XD

jimbo
04/06/2014, 19:12
Templado ahora es karina..buscando en el baul de los recuerdos..sumergiendose en las cloacas del foro..buscando posts llenos de polillas...sal ya del armario que las polillas las tienes tu de estar tanto tiempo dentro...jeje

El Bomba
04/06/2014, 19:12
Joder Doc, te la has jugado, imaginate q te va a x cambio.....