PDA

Ver la versión completa : Consulta a los gurus.



fiftyfive
04/09/2013, 20:32
Buenas compañeros!!!
Un colega me ha pasado esta pagina:
http://www.motospeedbike.com/daelim_daystar_125/251945
y me ha preguntado si conocía el sitio y que opinión tenía tanto del garito como de la moto... dado que no lo conozco, y no soy adivino, abro hilo a ver si alguno puede solucionarnos algo.
Muchisima gracias.
V`sss

PD: Como podeis ver, mi colega esta buscando moto de 125 barata (a poder ser custom) asi que todo lo que digais se agradecera.

Ferdowny
04/09/2013, 21:09
En su momento contacté con ellos para alguna cosa, pero hace bastante y no recuerdo. Lo siento.

Haddock
04/09/2013, 22:23
Hay que ir ver cómo está la moto y la tienda.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

manuelmotauro
04/09/2013, 23:42
La moto tiene 12 años y 21.000 km?.Sale a 1750 km al año.A mi no me cuadra,como dice haddock habrá que verla uno que entienda

Americano
05/09/2013, 07:56
Me parece que esa tienda es bastante activa en el mercado de segunda mano.

Busca opiniones y referencias metiendo el nombre en Google. en Internet se habla bastante de ellos y no precisamente bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

santillana
05/09/2013, 09:26
Yo te puedo hablar de la moto... la tuve un año y medio, y es lo más parecido a una "harley" en plan coreano. Ojo, no es china, está muy bien hecha. Es una moto resultona, no anda mal, vibra como una jodía cuando llega a 100-110 (no anda mucho más), no suena y la mitad de los "cromados" son de plástico pero... te mueve, te miran con ella, es cómoda, gasta poco... y a mi me costó nueva 1799 euros!!!!! Si no quieres grandes aventuras y fardar por los bulevares por poca pasta, es tu moto!

El concesionario creo que está por vallecas, no?? ahí fui yo a verla, aunque la compré al final en El Corte Inglés (sin coña). De todas maneras, seguro que es un compra venta, como otros, lo malo es que con esa edad pocos kilómetros parecen, pero...

fiftyfive
05/09/2013, 16:44
Gracias a todos por la info, se dire a mi colega para que vaya dandole vueltas :)

Pope
08/09/2013, 04:18
Yo también me inicié con una Daystar, en mi caso de inyencción (creo que la que veo es carburada). Como te dice Santillana, la moto es muy resultona, el motor es durísimo y el mantenimiento fácil y barato. No me dió ningún problema en 2 años. Para ser 125 es bastante pesada, lo que es bueno antes de subir de categoría.

Lo mejor: motor (si no recuerdo mal es diseño honda), comodidad, consumo y equipamiento (tiene indicador de combustible, cuentavueltas, dos plazas... vamos bastante más que una sporty), lo peor: los cromados (no se ven mal pero es plástico), el sonido y que se queda pequeña en no más de 4 meses.

Birras

fiftyfive
08/09/2013, 17:00
Thanks ;);)