PDA

Ver la versión completa : 883 vs altura piloto



Tabuchirules
19/09/2013, 14:03
Hola a tod@s.

Estoy valorando la compra de una 883 (siiiiii ya se que me va a durar poco y cambiaré a una mas ruteraaaa..) pero me gusta mucho el modelo y tengo previsto ver un par de ellas este fin de semana. La decisión la voy a tomar antes de Octubre con lo que tendré entre las patas una americana en breve...

Voy a ver una 883R y una 883 Iron, ambas tienen sus ventajas pero dos son las cosas que me inquietan:

1.- Mido 1,88 y me da la impresión que la moto me quedará "pequeña"
2.- Autonomía de deposito, he visto que la R puede tener un deposito de 8 litros?? y la Iron 12?, cúal es la autonomía media o el consumo medio?
3.- Escapes homologados, modificaciones no homologadas, homologo, homologas, que jaleo. Que problemas se plentean en la ITV y cuales son los "must" que tienen que estar homologados?

Seguro que surgen muuuuuchas mas preguntas, pero para empezar y ser el primer post....

Muchas gracias de antemano!!

Orgaz
19/09/2013, 14:27
Por la altura no te preocupes. Hay gente más alta que la lleva... es solo cuestión de ponerle mandos avanzados y manillar más alto :p

Lo que sí es seguro que antes de que lo pienses ya querrás cambiarla (si es para hacerle KM) como le ha pasado a mucha gente por aquí (se te quedará pequeña, y no solo por la altura).

Respecto al depósito, en las salidas que se hacen, la primera parada que se suele hacer es por la poca autonomía de las sporster (por lo menos respecto al resto de modelos HD). No da para ir muy lejos, pero os compis con ese modelo te podrán indicar mejor cuál es la autonomía media real.

ITV? pues depende a cuál vayas. Depende mucho del que te toque, pero por lo general te mirarán: cuenta KM (en KM no en Millas), escapes (ruido y emisiones), espejos y ópticas (faros e intermitentes). Además, comprobarán código homologación (E**) de escapes, ópticas y espejos.

Tabuchirules
23/09/2013, 15:07
He probado ayer una Iron 883. Que moto mas bonita, que sonido, que sensación....

Pero me va pequeña, la sensación visual es que voy en una moto de juguete. Con la Bemuve no me pasa, tengo un pequeño chasco al ver que la moto no me encaja....pero los americanos no son todos enormes juer?!

Adams
23/09/2013, 15:42
Lo siento... Hazme caso y prueba una Dyna (fundamental que sea con mandos avanzados), ya verás que te irá como un guante.
Si en el conce no tienen y te animas, avísame y pruebas la mía. (Sin compromiso)
Un saludo!

Americano
23/09/2013, 20:33
En cuanto a la autonomía...

Yo tengo la 883 con el depósito de 12 litros y hago alrededor de 200km. Llego a la reserva entre 185 y 205km Depende de como le doy. Haciendo ruta en plan tranquilo consume bastante menos que en cuidad o dándole caña.

Tabuchirules
24/09/2013, 15:17
Al final te tomo la palabra...la 883 es maravillosa pero me queda pequeña....por muchas vueltas que le doy.