PDA

Ver la versión completa : Calendario 2014



Bruno - Largo
20/09/2013, 10:21
Quizá aún sea pronto para hablar del tema calendario del KMZ 2014, se que es una labor solidaria la que se hace a favor de fundaciones, asociaciones, etc.

Una amiga (solo amiga) :D me ha pedido que por favor la tengamos en cuenta a la hora de elegir la fundación, asociación, etc.. para el calendario del próximo año.

Se llama Fundación Sanfilippo, y tratan el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad, de las llamadas "raras" y degenerativa que viene a ser algo parecido al Alzehimer en las personas mayores, pero en este caso afecta a niños.

3748 3749

Haddock
20/09/2013, 10:29
Cualquier causa es buena. Y ésta me parece estupenda, majete.

Orjatar
20/09/2013, 11:21
A mi me parece perfecto!!!!!!

Afrikaaner
20/09/2013, 12:30
Por mí, perfecto.

fiftyfive
20/09/2013, 13:25
Yo no soy nadie para decir nada, pero como dato, ayer en las cervezas se comento que los del equipo de basket del año pasado estaban en serios problemas economicos y se habían interesado por el tema tambien.

jimbo
20/09/2013, 13:43
Es cierto lo que dice fifty, no andan muy boyantes para este año poder inscribirse en la liga de basket en silla de ruedas pero no menos cierto es que todo el mundo merece ser participe de la solidaridad kmezetera y mas tratandose de niños malitos y aun mas cierto que yo llevo dos años a bordo del comite de los calendarios y queria ceder mi cargo para no acaparar tan bonita función..
asi que querido bruno, eres el elegido, si deseas colaborar con la noble causa de tu amiga y sustituirme y que tenga alternacia el comite organizativo, quien mejor que tu, te paso el relevo, es un gozo hacerse cargo de esta noble y solidaria causa anual, enriqueceros de la misma y apuntaros a echar una mano al bueno de bruno, ni que decir q tiene q os puedo echar una mano en el tema finaciero de cuentas y ademas intentar volver a sacar un donativo a la obra social de mi empresa;)

Bruno - Largo
20/09/2013, 13:47
Es cierto lo que dice fifty, no andan muy boyantes para este año poder inscribirse en la liga de basket en silla de ruedas pero no menos cierto es que todo el mundo merece ser participe de la solidaridad kmezetera y mas tratandose de niños malitos y aun mas cierto que yo llevo dos años a bordo del comite de los calendarios y queria ceder mi cargo para no acaparar tan bonita función..
asi que querido bruno, eres el elegido, si deseas colaborar con la noble causa de tu amiga y sustituirme y que tenga alternacia el comite organizativo, quien mejor que tu, te paso el relevo, es un gozo hacerse cargo de esta noble y solidaria causa anual, enriqueceros de la misma y apuntaros a echar una mano al bueno de bruno, ni que decir q tiene q os puedo echar una mano en el tema finaciero de cuentas y ademas intentar volver a sacar un donativo a la obra social de mi empresa;)

Jimbo, gracias por tanta bondad (kbrón), pero creo que la fundación a la que vayan destinados los beneficios de tan noble causa debe ser elegida por todos.

Derbi
20/09/2013, 16:50
La causa que sea es buena es un orgullo el poder colaborar aunque sea poco

LobeznoAnt
20/09/2013, 20:27
Ambas me parecen buenas iniciativas, habría que considerar las diferentes alternativas que se planteen, y decidir buscando en máximo de los consensos.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

FATCINANTE
20/09/2013, 22:11
Por mi a dónde queráis y se vea que podemos hacer el mayor bien

Exe
21/09/2013, 02:42
A mi me gusta la propuesta de Bruno, no quiero ni pensar la situación que deben de pasar los padres de esos niños y más aun los propios enfermos. Se llevarian una gran alegria de saber que no estan olvidados del mundo.

Blackman
21/09/2013, 03:49
Apoyo tu opción Bruno .

Deivi
21/09/2013, 10:06
Yo tambien, y gracias :)

Sportsman
21/09/2013, 10:48
Como Jimbo, pienso que todo el mundo debería enriquecerse de participar desde dentro de un acto solidario como es el tema de los calendarios.son dos años seguidos formando parte del comité y este año mi idea es dejar hueco para que mas gente , que seguro hay muchos deseándolo, formen parte del mismo.

Por supuesto estaré a vuestro lado para colaborar en lo que sea.

En cuanto a la finalidad, para mi cualquier causa que busque el sacar una sonrisa a un niño o el ayudar a gente en dificultades me merece todo el respeto .

Bruno , me parece una causa estupenda.lo apoyo.

Skullboy
21/09/2013, 11:33
Anteriormente no tuve la ocasión de participar. Me encantaría contribuir a este fin. PF, Contar conmigo incondicionalmente.

Juanfe
22/09/2013, 22:10
Las enfermedades raras normalmente están olvidadas, las ayudas son mínimas o nulas por lo que no es solo la enfermedad, sino la sensación de abandono.
Lo veo positivo.

manuelmotauro
22/09/2013, 23:00
Apoyo la iniciativa solidaria de Bruno

Kilgore
23/09/2013, 00:06
Voy a estar unos días incomunicado pero un 10 para Bruno, me parece estupenda la iniciativa y, como cada año, aquí estoy para lo que haga falta. No quiero ser acaparador jeje, si alguien coge mi testigo en el comité de los calendarios, lo cedo y ya me diréis en lo que puedo ayudar. Si se me necesita en el, encantadisimo

santillana
23/09/2013, 09:17
Apoyo la propuesta de Bruno... y sin querer "escurrir el bulto", como comentan mis compis Kilgore, Sportsman y Jimbo, quizás sería conveniente que otro equipo tomara el relevo... nuevas ideas, nuevas motivaciones... seguro que son para bien!!!
Por supuesto me tendréis a vuestro lado para colaborar en lo que sea.

Bruno - Largo
23/09/2013, 10:05
He estado hablando con la persona encargada de la Fundación Sanfilippo para informarme un poco más sobre el tema.

Al tratarse de una enfermedad de las llamadas "raras" en toda España hay 10 niños con esta enfermedad y en Madrid hay solo 2, con lo cual todo el dinero que se recaude sería para los ensayos clínicos que los empezarán a realizar a partir del 2014, para la investigación de esta enfermedad.

Os digo esto porque que quizá haya gente (y por supuesto sin desmerecer mi propuesta) que piense que sea mejor que la recaudación vaya destinada a un colectivo.

Y por supuesto, muchas gracias por vuestro apoyo.

fiftyfive
23/09/2013, 18:29
A mi me da lo mismo cualquiera de las dos o una tercera que aparezca por otro lado, al fin y al cabo se trata de ayudar a otros y ambas cumplen esa funcion. Dicho esto y sin tener ni idea de que implica organizar semejante lio (pero no hay otra manera de descubrirlo ;) ) me gustaria ayudar en lo que pudiera, para al menos descargar un poco de trabajo de los que se lo han estado currando estos años pasados.

jimbo
23/09/2013, 18:53
Grande fifty, ya lo fuiste al acudir a san clemente en cuenca con tu moto 2 y medio a reivindicar y solidarizarte por una causa que no es la tuya, ni tienes 1hd ni siquiera una harley y ahora vuelves a dar ejemplo..a pesar de tu juventud, eres un modelo a seguir..a ver si te copian y relevais al comité organizativo de los calendarios que hemos estado 2 años seguidos al pié del cañón y nuestro parche del kmz es del mismo tamaño que el resto para que acaparemos otro año mas el privilegio de abanderar la solidaridad kmezetera.

Juanfe
24/09/2013, 10:05
Yo me presto a ayudar en el tema, aunque paso tiempo fuera de Madrid. Contar con migo. Siempre y cuando nos aconsejéis los que habéis tratado esto.
Jimbo, lo del parche me ha calado

Templado
24/09/2013, 10:32
En primer lugar, estoy de acuerdo en que habría que repartir los resultados de los calendarios anuales entre diferentes causas. Ahora bien, la decisión sobre cual es la que tiene que ser es dura y difícil. Aún teniendo afinidad al tema infantil y mas aún la propuesta de Bruno, quizás, y sólo quizás, lo más adecuado sería que el comité preseleccione unas cuantas y pasarlo a votación del KMZ.

Respecto al comité en sí, y teniendo en cuenta que los anteriores compañeros van a hacer un traspaso suave, contad conmigo: todos deberímos de pasar por las labores que no se ven para que se aprecie el esfuerzo en lo que vale.

Un saludo

Vis
24/09/2013, 10:37
Yo creo que es igual 10 niños que 2000. Ellos también se merecen sonreir.

Contad con mi ayuda para lo que necesitéis.

Un saludo

ATO
24/09/2013, 11:28
Opino que lo mejor es estudiar las necesidades de cada uno de los grupos y tratar de complacer en la mayoría de lo posible a todas.

Jimbo, para cualquier cosa contad conmigo este año, y digo cualquier cosa. Estoy un poco limitado en horarios pero fines de semana contad con mi coche, mi moto, mi gasolina, mi casa para repartir, hablar con proveedores.

El otro día también se me ocurrió una idea para recaudar. Y es poner nuestras motos (algunas) en la puerta del Sol y que guiris y niños se hiciesen fotos y pagasen la voluntad para la causa que decidiéramos. Pasaríamos la mañana y disfrutaríamos todos. Es otro idea que suma, no es para quitar la otra

Un saludo

caesar
24/09/2013, 11:35
Independientemente de la causa solidaria que se elija, se puede contar conmigo para las tareas que, previo asesoramiento de los compañeros salientes, sean menester.

Templado
24/09/2013, 11:37
Comité, voluntarios tenéis para repartir tareas. ´

Verás tú que hay que hacer un operación triunfo.....:p

jimbo
24/09/2013, 13:23
Se agradece la buena voluntad de los voluntarios pero el quid de la cuestión no es la predisposicion de los mismos a ayudar al comite, el quid de la cuestion es la rotacion del comite..es decir la constitucion de un nuevo comitè..quenlos que estaban dejen el cargo y lo ocupen unos miembros nuevos..es lo q se llama alternacia en el poder que dicen optimiza la democratizacion del mismo y enriquece al mismo y a sus miembros ,no acaparando siempre los mismos todo lo que que aporta abanderar la solidaridad de una causa...ahi lo dejo..;)

Templado
24/09/2013, 13:33
Se agradece la buena voluntad de los voluntarios pero el quid de la cuestión no es la predisposicion de los mismos a ayudar al comite, el quid de la cuestion es la rotacion del comite..es decir la constitucion de un nuevo comitè..quenlos que estaban dejen el cargo y lo ocupen unos miembros nuevos..es lo q se llama alternacia en el poder que dicen optimiza la democratizacion del mismo y enriquece al mismo y a sus miembros ,no acaparando siempre los mismos todo lo que que aporta abanderar la solidaridad de una causa...ahi lo dejo..;)

Me he expresado mal, tenéis voluntarios de sobra para tomaros el relevo y que descanseis

jimbo
24/09/2013, 14:12
Me he expresado mal, tenéis voluntarios de sobra para tomaros el relevo y que descanseis

ya no es el hecho de descansar...es el hecho de compartir; no acaparar protagonismo y hacer participe a todos de lo que reconforta abanderar una causa solidaria...er concepto es er concepto..que diría aquel..;)

Templado
24/09/2013, 14:18
ya no es el hecho de descansar...es el hecho de compartir; no acaparar protagonismo y hacer participe a todos de lo que reconforta abanderar una causa solidaria...er concepto es er concepto..que diría aquel..;)

A ver si aprendemos a escribir por favor. Un poco de cultura y educación que nos ve mucha gente.

er conceto.

...Discutiremos ese conceto con el fin de discutirlo...


Mas claro no se puede decir

Vis
24/09/2013, 14:31
A ver si aprendemos a escribir por favor. Un poco de cultura y educación que nos ve mucha gente.

er conceto.

...Discutiremos ese conceto con el fin de discutirlo...


Mas claro no se puede decir

Cocretando...

Templado
24/09/2013, 14:45
Cocretando...

Carallo..... que tu si que entiendes zagal...

ATO
24/09/2013, 15:25
Tú eres una mujer con estudios y yo no objeto nada al respective porque soy liberal y no soy de esos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... AUNQUE LO PIENSE... pero y el concepto? Eh, eh? Aaaamiga, a los hechos me repito

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

Mejor escena del cines español

jimbo
24/09/2013, 16:09
:D:D:D:D es cojonudo er gallego..jajaja..cada vez q lo veo me deshuevo...

Sportsman
24/09/2013, 16:21
En primer lugar, estoy de acuerdo en que habría que repartir los resultados de los calendarios anuales entre diferentes causas. Ahora bien, la decisión sobre cual es la que tiene que ser es dura y difícil. Aún teniendo afinidad al tema infantil y mas aún la propuesta de Bruno, quizás, y sólo quizás, lo más adecuado sería que el comité preseleccione unas cuantas y pasarlo a votación del KMZ.

Respecto al comité en sí, y teniendo en cuenta que los anteriores compañeros van a hacer un traspaso suave, contad conmigo: todos deberímos de pasar por las labores que no se ven para que se aprecie el esfuerzo en lo que vale.

Un saludo

Con tanta evaluacion, eleccion de comités, análisis de las causas y elección de la fundación/ asociación bebeficiaria, búsqueda de fotógrafo, elección de exteriores, permisos, búsqueda de patrocinadores.....

Ummmmm, creo q este año ya no llegamos......habrá que preparar el de 2015.

Ahora en serio.... Hay muuuuuucho curro y no vamos tan sobrados de tiempo.

Los calendarios para q se vendan bien, porque recordemos que el fin de esto es vender calendarios y recaudar fondos paragente necesitada, no hacernos fotos y decir que bien salimos y que fotogénicos somos..... , deberían estar listos a primeros de Diciembre.

Yo espero que todos las críticas constructivas que se recibieron el pasado año se transformen en una lista de compañeros/as deseosos de prestar su colaboración desinteresada tanto en la confección y distribución de los calendarios , como en la venta de los mismos , recordar que si somos mas de 100 personas los que habitualmente firmamos el nucleo del kmz, con vender 10 calendarios cada uno ya tenemos 1000 calendarios vendidos.
Ya podéis ir haciendo vuestra previsión .....

fiftyfive
24/09/2013, 16:25
Con tanta evaluacion, eleccion de comités, análisis de las causas y elección de la fundación/ asociación bebeficiaria, búsqueda de fotógrafo, elección de exteriores, permisos, búsqueda de patrocinadores.....

Ummmmm, creo q este año ya no llegamos......habrá que preparar el de 2015.

Ahora en serio.... Hay muuuuuucho curro y no vamos tan sobrados de tiempo.

Los calendarios para q se vendan bien, porque recordemos que el fin de esto es vender calendarios y recaudar fondos paragente necesitada, no hacernos fotos y decir que bien salimos y que fotogénicos somos..... , deberían estar listos a primeros de Diciembre.

Yo espero que todos las críticas constructivas que se recibieron el pasado año se transformen en una lista de compañeros/as deseosos de prestar su colaboración desinteresada tanto en la confección y distribución de los calendarios , como en la venta de los mismos , recordar que si somos mas de 100 personas los que habitualmente firmamos el nucleo del kmz, con vender 10 calendarios cada uno ya tenemos 1000 calendarios vendidos.
Ya podéis ir haciendo vuestra previsión .....

Pues venga, cuando y donde? Si vamos pillados de tiempo hay que empezar ya (como se hizo el año pasado??)

Templado
24/09/2013, 16:33
Con tanta evaluacion, eleccion de comités, análisis de las causas y elección de la fundación/ asociación bebeficiaria, búsqueda de fotógrafo, elección de exteriores, permisos, búsqueda de patrocinadores.....

Ummmmm, creo q este año ya no llegamos......habrá que preparar el de 2015.

Ahora en serio.... Hay muuuuuucho curro y no vamos tan sobrados de tiempo.

Los calendarios para q se vendan bien, porque recordemos que el fin de esto es vender calendarios y recaudar fondos paragente necesitada, no hacernos fotos y decir que bien salimos y que fotogénicos somos..... , deberían estar listos a primeros de Diciembre.

Yo espero que todos las críticas constructivas que se recibieron el pasado año se transformen en una lista de compañeros/as deseosos de prestar su colaboración desinteresada tanto en la confección y distribución de los calendarios , como en la venta de los mismos , recordar que si somos mas de 100 personas los que habitualmente firmamos el nucleo del kmz, con vender 10 calendarios cada uno ya tenemos 1000 calendarios vendidos.
Ya podéis ir haciendo vuestra previsión .....

Como tienes experiencia anterior, lista las tareas y nos las vamos repartiendo.

Pero ya. no esperemos a todos los santos

jimbo
24/09/2013, 17:12
Como tienes experiencia anterior, lista las tareas y nos las vamos repartiendo.

Pero ya. no esperemos a todos los santos

Lo primero abrir lista de los q vais a ser del comitè organizativo, con 4 o 5 que salgais, es suficiente, lo segundo abriros grupo de guassap para estar en contacto, convocar una reunion presencial ya y a arremangarse..no hace falta experiencia..nosotros no la teniamos y salió bien..pero podeis ir preguntando

fiftyfive
24/09/2013, 17:19
Mi no tener whatchap (o como se diga) pero tengo movil y cuando no estoy en la uni vivo en el ordena jajajaja,
asi que si no es impedimento ya ha salido 1 ;) quedan 3 o 4.

Templado
24/09/2013, 17:29
Tiramos por la calle de enmedio:

ATO
VIS
FIFTY
CAESAR
JUANFE
TEMPLADO

Por hablar, toca.


Vis, tu que eres de los tecnificados, puedes abrir un grupo en el guasap?

Jimbo, Sportsman: Cuando podemos quedar con vosotros para que nos comentéis más en detalle?


Por ahora y si nadie dice lo contrario, echamos a andar, pero como somos de los torpes, seguro que ayudas nos harán falta.

Pepperoni
24/09/2013, 17:57
No se como va esto de los calendarios, pero contar conmigo.
Mi número lo tiene Jimbo y Ato.

Desde mi... Pues no me acuerdo :-(

Juanfe
24/09/2013, 20:43
Manos a la obra

jimbo
24/09/2013, 22:10
El jueves en las cerves podeis abordarme a preguntas..espero tener memoria para dar respuesta a todas...pero no temais..nosotros tampoco teniamos experiencia el primer año y salió bordao..solo hace falta buena voluntad y algo de tesón y lo demas sale solo

I AM
25/09/2013, 14:01
Con tanta evaluacion, eleccion de comités, análisis de las causas y elección de la fundación/ asociación bebeficiaria, búsqueda de fotógrafo, elección de exteriores, permisos, búsqueda de patrocinadores.....



La busqueda de fotografo ya está solucionado, aqui me teneis para lo que haga falta.
Llevo poco tiempo por aqui, y conozco solo a unos pocos pero estaría encantado de aportar mi granito de arena haciendo las "arretratauras".
Vis, tienes mi telefono por ahi para lo que haga falta.

Un saludo.

Templado
25/09/2013, 14:26
El jueves en las cerves podeis abordarme a preguntas..espero tener memoria para dar respuesta a todas...pero no temais..nosotros tampoco teniamos experiencia el primer año y salió bordao..solo hace falta buena voluntad y algo de tesón y lo demas sale solo

Santi también viene para contarnos, me falta el capullin de Sportsman....
Quien me falta de vuestro comité?

Kilgore
25/09/2013, 17:28
Ir contando que alguien en el comité tiene que saber diseñar, alguien ser fotógrafo, alguien trabajar en un banco o poner una cuenta a disposición del mismo... Que hay mucho detrás. Seguro que Jimbo que se ha ofecido, el jueves os puede dar un guión y resolver dudas. En cualquier caso, contad también conmigo en cuanto vuelva del paraíso :D

Templado
25/09/2013, 17:37
Ir contando que alguien en el comité tiene que saber diseñar, alguien ser fotógrafo, alguien trabajar en un banco o poner una cuenta a disposición del mismo... Que hay mucho detrás. Seguro que Jimbo que se ha ofecido, el jueves os puede dar un guión y resolver dudas. En cualquier caso, contad también conmigo en cuanto vuelva del paraíso :D

Si, eso esperamos de ellas el jueves, y ya que te ofreces, utilizamos tu cuenta para gastos generales, que para los ingresos ya ponemos nosotros alguna que conozcamos, ya...

Y deja de presumir de destino, que igual a la vuelta te encuentras con las ruedas deshinchadas, por accidente!!

SrLobo
25/09/2013, 17:40
Creo que Jimbo, otro año más tendrás que estar ahí.

Gracias Jimbo.

niarfe
25/09/2013, 17:43
Este año yo no puedo, pero tenéis mucho de donde tirar jejeje

Hablamos.

Abrazos

Templado
25/09/2013, 18:38
Creo que Jimbo, otro año más tendrás que estar ahí.

Gracias Jimbo.

Alguien que aporta al grupo de forma tan desinteresada, siempre es bienvenido en todas partes

Pero gracias por ofrecerte Lobo
Jajajaja

jimbo
26/09/2013, 06:32
Creo que Jimbo, otro año más tendrás que estar ahí.

Gracias Jimbo.

Jajajaja...Serás kbrón...:D:D:D:D:D

Pd.lo llevas claro...:D

Sportsman
26/09/2013, 07:04
Intentaré estar esta tarde un rato, aunque tengo un dia complicadito, y al igual que Jimbo explicaros las experiencias de otros años con el tema calendario....

Eso si , un ratito eh!!! Q llegaré con sed y hay q tirar de las orejas a Siusa y Americano!!!

reefonline
26/09/2013, 11:28
yo me apunto
y si necesitais diseño gráfico... pues también

Vis
26/09/2013, 11:56
Creo, en mi opinión, que deberíamos reservar la tarde de hoy para lo de sousa y no hacer dos grupos. Si pensáis que esto de los calendarios será cuestión de una rápida conversación de 10'... ojalá fuese así.

Yo propongo quedar un día de la semana que viene, los "nuevos" encargados, entre los que me inlcuyo, y los que dejan su sitio para contarnos los principales problemas que hubo.

Más que nada porque hoy creo (y es mi opinión) que no es un buen momento.

Un saludo

Juanfe
26/09/2013, 12:04
Yo también lo prefiero, si no les importa a los encargados anteriores no les importa claro. Más que nada porque hoy no puedo asistir

Templado
26/09/2013, 13:24
En otro momento, estaría de acuerdo con vosotros, pero estamos viendo que andamos muy cortos de tiempo y una semana que perdamos más un imprevisto, nos puede colocar en enero.

Como alternativa, propondría vernos sábado tarde o domingo tarde. A lo peor lunes, pero no dejarlo más.

Lo que quieran todos.

Vis
26/09/2013, 14:24
En otro momento, estaría de acuerdo con vosotros, pero estamos viendo que andamos muy cortos de tiempo y una semana que perdamos más un imprevisto, nos puede colocar en enero.

Como alternativa, propondría vernos sábado tarde o domingo tarde. A lo peor lunes, pero no dejarlo más.

Lo que quieran todos.

Compro para el sábado a la tarde... o lunes. El domingo no estoy. (bueno, sí estoy, pero de resaca)

Templado
26/09/2013, 15:18
Estaba pensando que no podemos tampoco gestionar nosotros las agendas del comité saliente y Jimbo, Sportsman y Santillana están disponibles hoy aprovechando el acto, otro dia puede ser más complicado. No lo se

Aun siendo un sacrificio el no poder estar con los colegas, opino mejor dejarlo como está ir esta tarde y empezar a repartir cartas.

Vis
26/09/2013, 15:40
Estaba pensando que no podemos tampoco gestionar nosotros las agendas del comité saliente y Jimbo, Sportsman y Santillana están disponibles hoy aprovechando el acto, otro dia puede ser más complicado. No lo se

Aun siendo un sacrificio el no poder estar con los colegas, opino mejor dejarlo como está ir esta tarde y empezar a repartir cartas.

Tienes razón. De todas formas, creo que es algo que tomará su tiempo, y lamentablemente, yo hoy no tengo todo el que me gustaría.

Yo no creo que pueda acercarme hoy.

fiftyfive
26/09/2013, 15:49
En realidad no tenemos que estar todos hoy, es simplemente para preguntar a los del año pasado y con que haya uno o dos de los "nuevos" ya vale, esta no va a ser la reunion tocha de los calendarios de este año. Y asi no molestamos mas (que si acabaremos haciendolo :p :p ) a los miembros "viejos"

Templado
26/09/2013, 15:58
Y asi no molestamos mas (que si acabaremos haciendolo :p :p ) a los miembros "viejos"

..., mejor te explicas tu con Santi esta tarde, vale?

Pero que esté yo delante que me llevo las palomitas y la cocacola:o

jimbo
26/09/2013, 19:10
Estaba pensando que no podemos tampoco gestionar nosotros las agendas del comité saliente y Jimbo, Sportsman y Santillana están disponibles hoy aprovechando el acto, otro dia puede ser más complicado. No lo se

Aun siendo un sacrificio el no poder estar con los colegas, opino mejor dejarlo como está ir esta tarde y empezar a repartir cartas.

No problema, se saca tiempo de donde sea..y mas por un tema asi...el sabado por la tarde q citais es un ejemplo q podria valer...

caesar
26/09/2013, 19:27
Yo opino como Fifty en que hoy podria ser una pequeña toma de contacto entre alguno de los miembros salientes y alguno de los entrantes y a partir de esta primera toma, actuar en consecuencia.
P.D. No quiero que se malinterpreten mis palabras en relación con "miembros" o "toma de contacto", mariconadas las justas.

santillana
27/09/2013, 09:33
Siento no haber podido acudir... ya sacaremos un rato para vernos sin problemas de agenda... :(

Vis
27/09/2013, 11:14
La busqueda de fotografo ya está solucionado, aqui me teneis para lo que haga falta.
Llevo poco tiempo por aqui, y conozco solo a unos pocos pero estaría encantado de aportar mi granito de arena haciendo las "arretratauras".
Vis, tienes mi telefono por ahi para lo que haga falta.

Un saludo.

Antonio, muchas gracias por el ofrecimiento.

Estaremos en contacto.

Un saludo!

Templado
27/09/2013, 11:46
No quiero que se malinterpreten mis palabras en relación con "miembros" o "toma de contacto", mariconadas las justas.

Seguramente nadie lo habrá pensado... :D:D:D:D:D:D:D

Garloncho
27/09/2013, 19:57
Bruno la iniciativa me parece brillante.

Si el comité organizador necesita ayuda sabéis donde pedirla...... ;-)

Contar con muchos de nosotros para lo que haga falta.......mil gracias por tirar del carro......sois un ejemplo.

raul9000
27/09/2013, 20:27
Bueno, pues por eso de ayudar, yo llevo toda la vida y entre otras cosas, en agencias de publicidad y de producción gráfica. Me pongo a disposición del proyecto para lo que haga falta. Me gustaría estar en esa primera reunión para ver de que manera puedo ayudar, así que contad conmigo, que seguro algo de curro habrá para mi.

:-)

A por ello, que hay tiempo de sobra para sacar esto adelante!!!!!!!!

Se me olvidaba. Mi fono lo tienen Garloncho y Jimbo entre otros, paloque haiga farta

Templado
29/09/2013, 23:03
El comité ya está en marcha y funcionando, gracias a todos por vuestro apoyo, esperamos estar a la altura de la calidad del KMZ.

Nos impulsa el espíritu de los que antes que nosotros han trabajado por esta hermandad, y eso es mucho empuje

jimbo
30/09/2013, 00:07
Bravo templado, asi se habla..estaré a vuestro lado para respaldaros, y echaros una mano, informame cdo decidais dia d reunion y asistire

Templado
30/09/2013, 00:16
Bruno la iniciativa me parece brillante.

Si el comité organizador necesita ayuda sabéis donde pedirla...... ;-)

Contar con muchos de nosotros para lo que haga falta.......mil gracias por tirar del carro......sois un ejemplo.


Bravo templado, asi se habla..estaré a vuestro lado para respaldaros, y echaros una mano, informame cdo decidais dia d reunion y asistire

Creo que puedo hablar por todo el comité cuando digo que por gente así, es por la que estamos dispuestos a dejarnos la piel.